viernes, 21 de enero de 2011

Mamá & Bebé

No, no os penséis que me he liado la manta a la cabeza y que estoy esperando un bebé... ¡todavía no es el momento!


Es que así se llama la nueva línea de productos elaborados a base de karité que ha lanzado al mercado L'Occitane.

Las que tenéis niños sabéis que tener un bebé es algo precioso, con tu bebé, compartes algo que nadie más puede compartir, es ese vínculo que se crea entre la madre y el bebé; pues ahora las mamás también podéis compartir productos cosméticos con vuestro bebe..... vamos que hasta me dan ganas de tener uno a mí.

Ya os he hablado en alguna ocasión de L'Occitane, que es un marca de origen francés y que elabora sus productos con ingredientes naturales.


Esta nueva línea de productos está testada bajo el control de un pediatra, que ya sabemos todas, que la piel de los bebés es muy muy delicada, y con ellos hay que tener especial cuidado con los productos que les aplicamos, por lo que estos productos para bebés, están formulados sin alcohol, parabenes, siliconas, aceites minerales, ni colorantes sintéticos.

En esta nueva gama de productos podemos encontrar:





Eau Maman & Bebé limpiador de rostro y cuerpo Esta limpiadora limpia tanto el rosto y el cuerpo de los bebés como el rostro de las mamás, es un agua miscelánea muy suave que elimina las impurezas sin irritar los ojitos.

Bálsamo mamá & bebé este bálsamo, nutre, hidrata y calma la piel tan delicada de los bebés; además para las mamás, previene las estrías y ayuda a recuperar la elasticidad de la piel después del parto.


A mí me parece fenomenal, que las marcas cosméticas se acuerden también de los más pequeñines de la casa y los tengan en cuenta a la hora de lanzar nuevos productos.

¿Qué os parecen a vosotras estos nuevos productos de L'Occitane?

7 comentarios:

  1. A mi también me parece una idea genial, es muy dulce. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que funciona todo genial , l'Occitane me encanta , eso sí una marca un poco carilla ...
    El packaging de la nueva línea es precioso !

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda. Los peques también necesitan unos cuidados muy especiales y qué mejor que sea con algo que pueda compartir con su mami. Un vínculo más... ;)
    Besín!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues seguro que así logran llegar a muchas más personas con estos productos, tanto a madres que tengan hijos como las personas que tenemos sensible la piel y compramos cositas suaves para que no nos irriten la piel ^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Qué idea tan bonita han tenido en L'occitane, madre e hijo compartiendo cositas ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo es que madre... me queda lo suyo jajaja
    Pero es una muy buena idea para alcanzar más público :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Por mi experiencia, se que los productos dirigidos al cuidado de la piel de los bebés no son nada eficaces en el cuidado de las pieles de sus madres. Como campaña de marketing ya la han hecho otras muchas firmas, desde Mustela hasta Bvlgari, pero no funciona.

    Las pieles de las mujeres necesitan un tipo de cuidados bien diferentes a las de las pieles de los bebés, entre otras cosas, porque estos producen colágeno y elastina como una fábrica a pleno rendimiento, mientras que sus madres van despacito, despacito y necesitan muchas "ayuditas" extras.

    Pero bueno, de mala calidad, seguro que no serán porque L'Occitane es una marca muy buena y seguro que sus texturas y sus fragancias son maravillosas.

    Un besazo, guapa

    inma

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena