sábado, 22 de enero de 2011

Crema acquaconfort

Este ha sido el primero de los productos Delarom que he probado, y madre mía, como todos los productos sean igual que este.... ¡voy a ser muy feliz!

La Crema Acquaconfort, es crema elaborada con aloe vera de cultivo biológico, que está aunque está indicada para todo tipo de piel es especialmente  recomendable para pieles jovenes.


Los ingredientes son: aceite de albaricoque, que ayuda a reconstruir la película hidrolípica de la piel, aceite de almendra dulce, suavizante, extracto de aloe vera bio, hidratante, squalane de oliva, nutriente, hialuronato de sodio, hidratante (vitamina E), tocoferoles, antioxidante y manteca de jojoba, regenerante.

Ya sólo con ver la lista de ingredientes nos podemos hacer una idea de lo bueno que es este producto.
Esta crema la podemos utilizar tanto como crema de día, como de noche, algo que nuestro bolsillo agradecerá.



Para mí, por las noches, cuando después de un largo día fuera de casa, por fin llego a casa, me doy una ducha, me pongo el pijama, me lavo la cara y me aplico la crema hidratante, es el momento más relajante del día; y con esta crema, ese placer se ha visto multiplicado por dos, sólo al aplicar la crema, notaba que mi piel se iba relajando ¡qué sensación más agradable! a eso ayuda mucho, el delicado aroma de la crema, ya sólo olerlo es un gusto.

Y vosotras ¿habéis probado esta crema? ¿qué os parece?

19 comentarios:

  1. No, es pintura esepecial para textil que no se val al lavar :)

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero con tu descripción me han entrado unas ganas...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no la he probado pero estoy deseando probar los productos de esta marca, siento muchisimo no haberme despedido bien de vosotras pero sali corriendo de alli tenia que llegar a la mutua antes que mi novio porque cerraban a las 7 y si el no llegaba a tiempo le mandaban a sanchinarro asi que logre llegar antes de las 7 y hablar con el medico para que le esperara unos minutos, gracias por preguntar guapa un besito.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que has dicho de la felicidad a mi también me han dado ganas jajaja Pero sí es cierto que todos los productos que he usado son agradables y relajantes de usar. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Todos los productos de Delarom son buenisimos, por lo menos los que yo he probado me han encantado, te recomiendo el tratamiento detoxificante. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy deseando probar algo de la marca, pero oyes, ando perdida con ella y no sé donde se puede conseguir.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Pues no la he probado, pero ganas tengo! A ver si encuentro estos productos en algun sitio!
    çUn beso

    ResponderEliminar
  8. No he probado esta crema, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo. Me encantan los productos de Delarom que he probado hasta la fecha.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo no he probado esta crema pero por los ingredientes que lleva parece muy buena y que huele genial :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Que de productos de Delarom veo por el mundo blogger. La verdad es que cada vez me tienta más probar algo, pero por ahora estoy servida con la cantidad de productos que tengo que acabar, que sinooo. ay ay ay. Besitooooss

    ResponderEliminar
  11. Yo no la he probado pero si otros productos de Delarom y te puedo decir que esta marca vale un 10! a mi me vino genial y el olor que tienen las cosas...divino!
    Besitooooos

    ResponderEliminar
  12. No la he probado pero espero poder hacerlo muy pronto, ¡ qué maravilla ¡ Con lo que me gustan a mí todos los productos naturales y de cosmética verde. Besos

    ResponderEliminar
  13. Te doy el premio Stylism Blogger Award, felicidades

    ResponderEliminar
  14. HOLA! pues si que tiene buena pinta, yo no he probado nada de Delarom y justo quiero comprarme una crema de noche y no se cual coger así que me lo apunto.

    ResponderEliminar
  15. madre mía, ¡tal y como lo cuentas dan ganas de ir corriendo a comprarlo! ¿donde sueles comprar esta marca? besitos!

    ResponderEliminar
  16. Jo, si hasta tiene que oler genial con las cosas que lleva!! No conozco la marca, donde la venden? Un besito

    ResponderEliminar
  17. Leyéndote entran unas ganas de probarla!!

    Besos, guapa :)

    ResponderEliminar
  18. jo, qué buena pinta. La verdad es que Delarom está entrando poco a poco en el mercado y cuando más conozco la marca, más me gusta. Todos los productos son de gran calidad. Estoy pensando en hacer una sesión de aromaterapia con sus productos cuando llegue a casa, jaja. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  19. A ver si me presentan algún día esta marca y pruebo algo para poder opinar yo también, pero es que a la prensa no nos la han presentado. ¡Cómo cambian las cosas!
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena