domingo, 2 de enero de 2011

¡¡Feliz delarom!!

Desde hace tiempo tenía muchísimas ganas de probar algunos productos de la marca Delarom, he leído un montón de entradas en vuestros blogs hablando maravillas sobre estos productos, siempre que hay algún sorteo de algún productos de esta marca me apunto sin dudarlo un instante; pero nada, que no hay suerte y siempre me quedo con las ganas.



He pasado por todas las farmacias de mi barrio, por las que quedan cerca del cole y por otras dos que están cerca de mi universidad preguntando por estos productos para hacerme con alguno, pero nada, que parece que es una marca fantasma, porque en ninguno de estos sitios la tenían.
Pues parece que no se iba a terminar el año sin que los probara, Esther, que es una amor, me ha enviado un montón de muestrecitas de productos Delarom, en concreto voy a poder probar:



La mascarilla y la crema acquaconfort, los bálsamos activo purificador, anti-edad reestructurante y revitalité,  el aroma equilibrante (que a este especialmente le tenía unas ganas), el suero énergie estimulante, el fluido hidratante purificante, la crema rica délice y la crema anti-edad reestruturante.
¡¡Estoy contentísima!!

Según vaya probando los productos os iré contando mi opinión sobre ellos, que espero que me vayan bien, porque después de las ganas que tenía.
Ahora sólo me queda saber donde puedo comprarlos, porque sino, como me vayan bien y luego no los encuentre me voy a tirar de los pelos.

¿Cuál es vuestro productos Delarom preferido?

18 comentarios:

  1. Qué bien!Pues espero que nos lo cuentes todito, que a mi también me encanta la marca!!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado los productos, asi que me viene de perlas que lo hagas tu! :D Ya nos contarás! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo cierto es que me gusta todo lo que he probado, pero va ganando el exfoliante de naranja y la mascarilla acquaconfort.
    Os debo review, por cierto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa feliz año a mi tambien me pasa lo mismo que nunca he probado nada de esta marca y tengo muchas ganas la he buscado en farmacias y parafarmacias y no la encuentro asi que a seguir buscando, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! me alegro de que por fin vayas a poder comprar sus productos. Has probado en las farmacias del centro? Yo siempre compro mis potingues de farmacia en la de Arenal, casi llegando a Sol, no he comprado Delarom ahí pero sí otras muchas cosas y tienen de todo! A mi me encantan todos, pero el exfoliante a la naranja me chifla. Un besazo y feliz año nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. En serio los productos de esta marca me tientan un monton!!, pero no consigo ninguno aun.

    ResponderEliminar
  7. Guapa, yo también tengo muestritas, a ver si vuelvo a la rutina porque tengo unas ganas de probarlos y compartir impresiones que pa que.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de saber como son los productos de delarom y ver donde la venden ^_^ Ya nos irás contando. Besitoooss

    ResponderEliminar
  9. Yo también le tengo unas ganas locas a Delarom..pero tampoco hay suerte!!
    Ya nos contarás que te han parecido las muestras cunado las pruebes. ;)
    ¡Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al concurso, te deseo mucha suerte.
    A mi me gusta Delarom, pero es verdad que no es fácil encontrarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que suerte guapa!! Ya nos diras que tal te van estas cositas.
    Parece q delarom se esconde pq yo tmb la busco y no hay manera jejej
    un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que de muestritas todas haláis genial de esta marca pero yo nunca he probado nada todavía.

    un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi! Me alegro mucho de que por fin puedas probar los productos de DELAROM que ya verás que te van a encantar! Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué suerte! Me encanta toda la gama!!!
    Yo la compro en la farmacia que está en la calle Princesa, justo al lado del Zara de Argüelles. Si sois de Madrid, podéis encontrarla allí.

    Ya nos contarás tu experiencia.
    Bssss

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta esta marca, todos los productos que he probado hasta ahoro me han parecido buenisimos. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo todavía no la he probado. Cualquier día de estos me animo porque todas contáis maravillas y no me gustaría perderme una buena firma.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  17. Pues yo aun no he probado nada de esta marca pero todas hablais super bien de ella.Sobre todo el exfoliante para el cuerpo me llama la atencion.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de que puedas al fin probar esa marca :)
    A mi me mandaron un desmaquillador de ojos que me va genial! en mi blog hablo sobre el por si no lo has visto.
    Me quedé con ganas de probar algunas cosas más pero es caro para mi bolsillo :(
    Ah! gracias por seguir mi blog :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena