jueves, 20 de enero de 2011

Rich lip color SPF12

¿Sabíais que Bobbi Brown ha sacado a la venta una nueva línea de labiales?

Es una nueva línea, con la misma calidad de siempre, pero utilizando una nueva formula, los labiales tienen una base incolora sobre la que han incorporado los pigmentos de color, con lo cual el color que obtenemos en nuestros labios al aplicarlos es exactamente el mismo que vemos en la barra de labios.


No sé a vosotras, pero a mí a veces me ha pasado, que me probado un color de labios, que nada tenía que ver ni con el tono que se veía al probarlo en la mano ni mucho menos con el tono que tenía la propia barra de labios; pues esta con nueva línea se terminó.

Otro punto muy a tener en cuenta es que esta nueva fórmula nos hidrata y acondiciona los labios, lo cual ahora con el frío nos viene genial, yo tengo que andar todo el día con el hidratante labial a mano; y además cuenta con SPF 12.

Los colores de estas colección son a cual más bonito, mis favoritos son el Guava y el Sweet nectar; bueno en realidad me gustan todos... es que son preciosos, ¿a que sí?.



Estos labiales los podemos encontrar en los puntos de venta habituales de Bobbi Brown. Y su precio es de 24 €
 
Y a vosotras ¿qué color es el que más os gusta?



18 comentarios:

  1. Old Hollywood. Sí, el rojo,para variar.Qué le voy a hacer, me gusta más un labial rojo que a un tonto un sonajero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta, tienen que quedar estupendamente. Yo me inclinaria por el Plum Rose o el Cosmic Raspberry.

    ResponderEliminar
  3. Pues por fin hay un labial así, que muchas veces me decepciono cuando me los llevo a casa. XD jajajaja Mi color. Old Hollywood, me ha enamorado. Besitoooss

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha pasado cantidad de veces de comprar una barra y luego queda de un color totalmente distinto en los labios, me parece muy bien y lo deberian de aplicar todas las marcas asi nos ahorramos disgustos jajja un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me pasa muchísimo sobre todo por el tono de partida oscuro que tiene la piel de mis labios. Los tonos que nos has puesto...pues me quedo con los intensos cómo no!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. ¿24 €? No sé si hay alguno que me parezca bonito eh xDD

    No he encontrado ningún labial que me fascine y me aguante con mis labios tan horrendos... soy más de glosses.

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pásate por mi blog, te he dejado un premio! un besote!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! Son unos tonos super pin up- No me pinto mucho los labios de estos colores tan chulos porque me da miedo que se me manchen los dientes, pero seguro que encuentro alguna solución para llevarlos. Son preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me lo pones difícil porque todos son preciosos pero voy a inclinarme por el Plum Rose. La verdad es que Bobbi Brown es una marca cara pero son productos que merecen la pena. Yo tengo la base de maquillaje de Bobbi Brown y estoy encantada con ella.
    Besín!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos, pero no sé...yo no pagaría 24 euros por un labial habiéndolos más económicos y con las mismas prestaciones (parece que hablo de un coche, XDD)Mis favoritos son los de Mac.
    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hay lo vi por facebook hace poco y me llamó la atención por eso porque ponía que hidrataban, lo que no sabía era el précio. Pues el BikiniPink me gusta pero por el nombre luego una vez visto en barra no sabría decirte jajaja Besicos!=)

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los colores, yo me quedaria con el mod pink y seguramente con el guaga como tu!
    çme parece bien que queden tan similares como en el labial o en la mano!
    Yo creo que si mas no los mirare en el stand! estan muy bien de precio
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hmmmmmm ¿todos? jajaja
    Lo malo para mí el precio (que aunque no te comenté en la entrada de calidad vs. cantidad porque estoy pachuchilla, la léi y bueno, entiendo tu opinión).

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, son preciosos es cierto qué colores^^ lo que pasa que me parecen carillos, pero siendo de marca normal xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Últimamente los rojos son mi perdición, así que me quedo con el Hollywood!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola me gusta mucho tu blog y he decidido darte un premio, pásate por mi blog y lo ves. besos
    http://maquillajeymodalowcost.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que novedad, si que inventan cosas heee! pues yo no dudare en comprarme uno de esos labiales que tienen unos colores chulísimos!
    Besoooos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena