viernes, 12 de noviembre de 2010

The Porefessional


La primera vez que probé este producto fue en el  taller de maquillaje de Benefit al que asistí, este producto fue una de las novedades que nos presentaron, y la verdad es que fue de las cosas que más me gustó.

Yo tengo los poros de las mejillas muy abiertos, y no me gusta nada, como me queda, aunque me aplique una prebase, siempre se me nota demasiado, pues este producto es mágico!!!!

Yo lo aplico antes de la base de maquillaje, a modo de prebase, sólo donde tengo los poros abiertos, o sea en las mejillas y después mi maquillaje normal, y la verdad es que parece que se cierran, es una maravilla!!!! 

En su "prospecto" (me encanta eso de que los cosméticos venga con su prospectito como las medicinas) pone que si durante el día se te vuelven a ver los poros pues se retoca aplicándolo de nuevo sobre el maquillaje y no se nota nada, yo eso ya no os lo puedo contar ya que nunca me he visto en la necesidad de retocarme.

Y vosotras habéis probado ya el Porefessional??

10 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo en las mejillas, no conocía este producto pero si es cierto lo que dices tendre que probarlo!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya ese producto es bastante nuevo , no lo he probado pero en cuanto se me terminen los demás productos espero poder adquirirlo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! yo no lo he probado pero tiene buena pinta, sabes cuanto cuesta más o menos? estaría bien probarlo.
    Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho gracia lo de que me parezco un poquito a audrey en las fotos, mi madre me dice que tengo el cuerpo como el de ella!! xD

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que paso por Sephora me lo pruebo un poquito en la mano, xDD, pero no me termina de convencer el precio. La verdad es que es un producto bastante novedoso que tiene muy buena pinta!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y esto no es malo si lo usas muy a menudo? =S

    ResponderEliminar
  6. No me fio del todo si hay que usarlo muy a menudo... no tiene algo siliconado en sus componentes? por ejemplo, la base lisante de sephora la uso pero muy de cuando en cuando, creo que ataponer tanto los poros siempre no puede ser bueno.
    Novedoso es, y si funciona pues un gustazo, a mi de momento me sirve con el maquillaje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Llevo antojada de este producto desde que leí la primera review sobre él...y ahora más!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo ni idea, ya sabes que lo mío es el azúcar ;-)

    Gracias por visitar mi blog, un beso!!!!

    Mamimanitas

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia y tampoco lo habia escuchado, donde puedo encontrarlo???.

    A mi me pasa con los poros de la nariz es donde no me gusta nada donde me queda el maquillaje.

    Un muxu

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero el tengo ganas, lo q pasa q ahora estoy con un serum de Estee Lauder, el Idealist y yo q tampoco tengo los poros muy pronunciados me va genial, me deja la piel super linda
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena