jueves, 11 de noviembre de 2010

Thirtyconsejo para la limpiadora Piel de ángel



Como ya sabéis habitualmente la limpiadora facial que uso es la Piel de ángel de Lush; la limpiadora me encanta, pero si hay algo que me pone al borde de la histeria es que soy una pavisosa y la mitad de las veces acabo con la pasta esparcida por todo el lavabo... y con el precio que tiene está como para tirarla..

Así que me estrujé los sesos hasta que di con la forma de evitar que eso me pasas, y claro, que yo ingeniera no seré, pero a práctica no hay quien me gane

Lo que he hecho ha sido utilizar uno botecito de esos en los que cuando pides comida china te ponen la salsa de soja, el tamaño es muy bueno y ahí he hecho una "crema de piel de ángel", añadiendo una cucharada del producto y un poquito de agua consigo una pasta con textura similiar a la crema hidratante y así es como lo utilizo todas las mañanas, ya mezclada con agua. Procuro hacer poquito para que me dure más o menos una semana y cada semana hago más "mezcla". A mí este método me funciona y creo que la limpiadora no pierde ninguna de sus propiedades, porque me sigue funcionando igual de bien; además, aplicándola de esta forma, es mucho más limpio, a mí no se me queda el lavabo lleno de restos de limpiadora, luego echo un poquito de agua para limpiar lo poco que ha quedado y listo.

Este thirtyconsejo también lo he hecho con la dark angels que uso de vez en cuando y estoy igual de contenta.
Qué os animáis a probarlo??? Ya me contaréis

12 comentarios:

  1. Pensaba comprar esta limpiadora en el próximo pedido así que me apunto tu truco!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buen truco jjeje! aunque a mi la pasta me va genial, me hace como de exfoliante y me va genial, me deja los poros limpisimos

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! es muy bueno ese truco pero no he comprado nunca nada de lush :/

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Pero que apañada eres! :):)
    Un besin!!

    ResponderEliminar
  5. Lo voy a probar con mi dark angels!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. aisss... no sé qué me da más grima, tu textura normal o aguatizada... creo que soportaré las semillas de lavanda por mi lavabo... jaja. Por cierto, ahora lo ponen en botes como los de las mascarillas! el que yo tenía era transparente, parecía una muestra enorme... De todos modos, gracias por tu consejillo :-) un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Qué ingeniosa, así se derrocha menos también no? Aún no probé nada de Lush pero tomo nota ;)
    un bsito

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea! cuando lo tenga pues ya lo probaré.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lush pero como consejo me parece super práctico! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! qué bien! nos vemos el lunes :-) Vale, igual le doy una oportunidad, pero es que en la foto parece muy aguachirri... Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  11. @Naoko, de verdad que no, le pones un poco menos de agua y se te queda más cremoso, la mía ahora mismo tiene la misma textura que una mascarilla. Bieeen el lunes nos vemos y también viene Nyna, qué ilusión!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena