jueves, 18 de noviembre de 2010

Naturmarket

Además de ser usuaria de productos cosméticos y de belleza, también me gusta utilizar productos lo más naturales posibles, cosa que a día de hoy a veces es un poco complicado.. y muchas veces más caro que los productos "normales"


Siempre que puedo procuro comprar huevos de gallinas que no hayan sido criadas en cautividad (cada vez que voy al pueblo de mis padres me vengo con par de docenas de huevos debajo del brazo), y también soy compradora habitual en herbolarios. A raíz de este interés en productos naturales, conocí Naturmarket que están especializados en la venta y distribución de productos naturales. Si visitáis su web (cosa que os recomiendo) podéis encontrar varias líneas de productos: aceites esenciales, alimentación natural, aloe vera, complementos dietéticos, control de peso, cosmética natural, fitoterapia, gama antimosquitos, herboristería y vitaminas y revitalizantes.

Me enviaron una caja con un montón de muestras de varios productos de algunos de los laboratorios con los que trabajan.

  

Laboratorios Aqua bio: Estos laboratorios son de origen alemán, y están especializados en productos antiedad, concretamente tienen 3 líneas de productos, la Phyto (elaborada a base de principios activos vegetales), la Thalasso (elaborada a base de principios activos procedentes del mar) y la Gold (elaborada a base de principios activos y la plata), cada una de ellas destinadas al tipo de piel de una determinada edad. Todavía no he podido probar estos productos, bueno, sólo voy a probar los de la gama indicada para la piel a partir de los 30, las otras dos gamas la guardaré para cuando inagure el blog crónica de los 40 y de los 50 y tantos respectivamente... noooo se las pasaré a mi madre y a una amiga para que ellas las puedan probar. Yo os comentaré que tal nos ha ido.

Laboratorios Logona: Este laboratorio también es de origen alemán; este tratamiento facial está basado en el principio de regeneración natural de la piel de modo que durante el día sus productos nos aportan humedad y protección ante los factores externos y durante la noche de forma natural estimulan la función regeneradora de la piel. Ya os informaré una vez probada la crema de día y la de noche... sólo espero que en eso de regenerase la piel por la noche no haga mucho ruido, que mi marido tiene un sueño muy ligero y me la puede liar parda si le despierto.

Laboratorios Dr. Hauschka: Aunque todavía no he tenido tiempo de probar ninguna muestra, este laboratorio es el que más me llama la atención, también es de origen alemán (hay que ver lo listos que son los alemanes para esto de la cosmética)  ya que además de tener una productos destinados al cuidado de la piel también tienen línea de maquillaje, y a mí eso del los potis es que me pierde.
Productos Bioxet: Estos productos no proceden de un laboratorio de origen animal.... sino de origen Turco, como los kebabs. Esta gama de productos están destinados a debilitar y eliminar el vello, tanto facial como corpora, y lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres. Yo no tengo vello, algún que otro pelillo, pero casi inapreciable, en cambio mi señor esposo... es como un osito de peluche, así que va a ser él quien pruebe los beneficios de este producto, ya os contaré que tal le ha ido al pequeño.

Además de todo lo que os he contado en Naturmaket también podéis encontrar otros productos como: aceites esenciales, alimentación natural, aloe vera, alimentos dietéticos y para controlar el peso, también podemos comprar productos de fitoterapia, como los composores... que son una maravilla, a mí me va genial el de eccinacia y propoleo para mi debilitada garganta; también nos podemos encontrar una gama antimosquitos... que para el verano será muy útil, productos de herboristería y vitaminas y revitalizantes; vamos, multitud de productos de los que podemos encontrar en cualquier herbolario pero con la ventaja de que nos lo traen a casita. 

Así que, queridas, si estáis interesadas en el mundo de la cosmética natural, pasaros por la web de Naturmarket



14 comentarios:

  1. Hola guapaa! a mi también me gusta usar cosas naturales :) que de muestritas que te enviaron está genial :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta y que suerte con las muestritas... a mi es que este mundillo natural me encanta y por suerte de mucho en mucho si puedo probar alguna cosita.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Uaaaaaaaaaaaaaaala! Que de muestras!!!! Me encantan las muestras!!!! A mi también me va la cosmética natural pero mi bolsillo no me permite usarla tanto como quisiera! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también intento tirar por lo natural...
    Cuantas muestras te han mandado, espero review de los productos más interesantes

    El porefector tiene muy buenta pinta, sabes si tiene siliconas?

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Oye pues está genial que puedas probar todas esas cosas!! Nos las tienes que contar, eh? Besos!!

    ResponderEliminar
  6. que bien! algunas de las marcas/laboratorios si los conocia, pero no todos eh!
    He podido probar alguna cosita de dr hausckha y la experiencia a sido maavillosa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No estoy muy puesta en cosas naturales, y lo debería estar. ¡Cuántas muestrecitas! ;)

    Un beso x

    ResponderEliminar
  8. joe,la verdad que los productos naturales se notan mucho. yo donde mas lo noto es en la comida...que ricos saben los tomates de la huerta!! y respecto a la cosmética pues igual, los potis naturales siempre son mucho mas sanos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! El protector térmico lo compré en Maquillalia.com, creo q lo puedes encontrar en cualquier tienda q tenga productos profesionales de peluquería. Besos! Ciao!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por tu ofrecimiento, Miss Thirty!! Es que eso es lo que yo estudié!! jajajaja...y de lo que trabajo. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que interesante. No conocía esta marca y por ende tampoco esta web. Voy a echar un vistazo. Un saludito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo diría que el agua micelar y el agua termal de Avene no tienen nada que ver. El agua micelar es para desmaquillar y la otra para refrescar y demás.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  13. Aún no he probado las muestrinas pero en cuanto lo hago, te cuento qué tal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. No conocia esta marca, está bien conocer cosas nuevas! A mi también me encantan las muestras, se han portado muy bien contigo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena