miércoles, 17 de noviembre de 2010

Thirtyconsejo para las pestañas



Todas ya conocéis de sobra las propiedades del aceite de almendras dulces, como suavizante, hidratante, aporta brillo y suavidad al cabello, nos da elasticidad en la piel, tiene propiedades antiinflamatorias, entre otras muchas más propiedades; por algo se lleva utilizando durante muchísimos años, como un producto imprescindible de belleza.

Yo os aconsejo tener siempre en casa uno botecito de este preciado aceite, además es muy asequible, yo creo que el que uso habitualmente lo compré en Mercadona por algo menos de 3 €.

Y para que uso yo el aceite de almendras dulces?? Pues yo básicamente lo utilizo para las pestañas, más o menos una vez por semana, me aplico el aceite con un gubillón que tengo especialmente para ello (creo que se lo pedí a mi chica de MAC en una de mis visitas) y me lo aplico como si fuese una máscara de pestañas, me lo suelo poner por las noches antes de irme a dormir, y sí que noto que tengo las pestañas mucho más fuertes, raramente se me cae alguna, y creo que hasta las tengo más largas.

También lo utilizo de vez en cuando como serum para las puntas abiertas (lo alterno con el de deliplus y con el R&B de Lush), con el cabello sucio, me lo aplico en las puntas dando un suave masaje, luego me pongo un gorro de ducha y lo dejo actuar toda la noche, luego por la mañana me lavo el pelo de forma normal, y no tengo ni una punta abierta... y eso que siempre utilizo la plancha para el pelo.

Habéis visto que maravilla??? Pues ya sabéis en vuestra próxima visita a Mercadona, no os olvidéis de echar en vuestra cesta un botecito de este maravilloso elixir, jajajaja; ya me contaréis si lo habéis probado.

17 comentarios:

  1. Lo compro alguna vez , y la verdad que me encanta el ojor y la textura ^^

    ResponderEliminar
  2. Ala no sabia ese truquillo de el aceite de almendras, segun tengo entendido tiene mil usos no??
    Yo ahora me ha dado por aplicarme con el dedo un poquitin de vaselina (neutra) en las pestañas antes de dormir, y la verdad que si que las noto más "bonitas".
    Aunque creo que tambien probare con el aceite.. jejej!!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo utilizaré el día antes de lavarme mi melena al viento xdDD para las pestañas ya veremos porque uso la abéñula y no me va mal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien! Yo es que uso Talika, pero desde luego que si se me acaba y no he comprado repuesto...ya sé qué usar! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapisima... Oye que no me has dejado tu mail, jejeje

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta tb....no lo habia probado para las pestañas pero lo voy a hacer.....esto de los blog es una ruina economica!!!!!!!!!

    Por cierto, el R&B...una pasada eh??¿¿¿

    ResponderEliminar
  7. qué interesante! Pues la próxima vez que vaya, no me lo pienso perder. Cuéntanos cómo es ese R&B, que estoy buscando sensaciones nuevas para mi pelo y quería algo de Lush. Creo que tengo claro que quiero el acondicionador Spa, del que probé una muestra y me encantó, pero necesito un champú y mascarilla :-) muak!

    ResponderEliminar
  8. Uysss... pues yo me lo aplico todas las noches desde que se lo vi a Isasaweis!! Jajajaja!!

    Pero la verdad, es que lo mejor que he probado nunca para las pestañas es el aceite de ricino... eso sí que te las alarga de verdad.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidó comprarlo hace 2 días, lo quería probar para las pestañas...a la próxima ;)

    Un beso x

    ResponderEliminar
  10. A mi me tienta el R&B de Lush!!!!

    Por cierto! Ojo con el aceite de almendras de Deliplús que no es todo almendras! Yo encontré en la farmacia uno baratito, unos 4 euros la misma cantidad, de Interaphotek que creo que si es 100%.

    Y lo uso para todo! Como aceite de baño, premascarilla, desmaquillante de ojos... Me encanta!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!

    Venia a decirte que te dejo el enlace de la pagina donde puedes encontrar las tiendas que venden la marca korres,que como me lo has preguntado en mi blog....

    http://www.korres.es/index.php?cr=donde_estamos&pg=donde_estamos&mn=4

    Entras en ese enlace y ya buscas tu comunidad.

    Pues yo tengo el bote de aceite de almendras y lo uso para dar masajes y eso,pero para las pestañas quiero empezar a usarlo pero ya con tantas cosas que nos ponemos se me olvida!!! jaja

    Pero yo siempre tengo en casa,y tambien el aloe vera que me encanta por que sirve para muchas cosas.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. MUY BUENO EL POST!
    LUEGO PASO POR EL MERCADONA A COMPRARLA
    QUE TENGAS UN LINDO DIA
    SALUDOS
    BETSA

    ResponderEliminar
  13. pues yo lo uso, una vez al mes en el pelo...
    para hacerme un tratamiento con esta sequedad que tengo
    pero lo de las pestañas lo utilizo esta misma noche
    gracias guapoa

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosaa! que trucos más buenos no sabía que servía para las pestañas! para las puntas del pelo sí lo había escuchado pero lo otro me ha venido de nuevo, muchas gracias por la información :)
    Gracias por haberte pasado y por tu felicitación, menuda suerte he tenido con el sorteo :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  15. hay algun otro sitio donde se pueda comprar??? esk donde yo vivo no hay mercadona y el mas cercano me pilla a 100 kilometros....:(

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la informacion cuando vaya a mercadona me pillaré un bote, no sabia que funcionara para tantas cosas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que es un producto muy versátil que te puede sacar de más de un apuro, y para las pestañas seguro que viene genial. Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena