sábado, 20 de noviembre de 2010

Thirtyconsejo - Como reparar una crisis diplomática

El título de esta entrada es literal, pero literal de verdad... os pongo en antecedentes:


Después de darme una ducha y haber utilizado el champú Karma, quería ponerlo a secar encima del radiador del cuarto de baño, ya que es aconsejable que se seque bien antes de guardarlo para que no se nos rompa; además había utilizado la Crisis diplomática para arreglarme un poquito los pieces; pues no sé que pasó, que se me cruzó un cable, me dio un ataque de locura, o simplemente estaba con la cabeza en otro sitio, cuando me equivoqué y lo que puse encima del radiador fue la crisis diplomática!!!!!
Y sí, al cabo del rato, cuando fui a poner mi champú Karma en el armario me di cuenta que me había equivocado, y efectivamente, al ser una manteca, pues con el calor se me deshizo, estaba completamente líquida!!!!

Casi me echo a llorar en ese momento, pensé que tenía que tirar mi crisis diplomática, con lo que a mí me gusta!!!!

Mi marido me vio con una cara de disgusto, que este chico, que sabe de todo, me sugerió meterla al congelador, pues al ser manteca, se solidificadiría otra vez... y claro, mi marido es un sabio y ahora tengo otra vez mi manteca casi como nueva, y digo casi, porque ahora todas las partículas de piedra pomez, que deben ser más pesadas, se han ido al fondo y en la superficie está toda la manteca, con lo cual ahora lo que hago es darme un poco con la "barrita" por la parte de abajo y luego por la parte de arriba

Así que chicas, si alguna vez fundís una barrita de masaje por accidente, que sepáis que con meterla al congelador la podéis salvar, aunque os aconsejo tener más cuidado que yo

12 comentarios:

  1. Me parece un truco genial! jajaja como no sabía lo que era, hasta que no he leído el primer párrafo 2 veces como que no me enteraba mucho! Muy divertido! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ajajaja qué gracioso el post tía. Menos mal que has puesto links sino me quedo con cara de tonta.

    Los zapatos y el bolso me costaron 29,95€ cada uno ;)

    Un beso x

    ResponderEliminar
  3. JOlin, te pasa de todo guapa!! bueno, al menos se que si me pasa algo por el estilo tiene un "arreglo" no?
    A mi lo que me han dicho, es que en verano se deshacen muchisimo y que mejor tenerlas en la nevera o algo, ovamos no comprarlas

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa! anda que buen truco! pero menuda pena que te equivocaras y la dejaras en el radiador.. pero al menos ya sabes como solucionarlo ^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el consejo, yo en el verano meto las mantecas en la nevera porque se derriten!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, a ti te necesitan en la embajada!! jaja. Es bueno saberlo porque a mi también me encanta mi crisis diplomática. Por cierto, leí por algún sitio que la van a retirar, será verdad? Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Muy graciosa la entrada!! jajajaja, Y es que a todas nos pasan cosillas parecidas en el cuarto de baño... Un besito desde http://monpetitetoile.blogspot.com
    Te invito a seguirme si te gusta mi blog! muak!

    ResponderEliminar
  8. Así me gusta, buscando soluciones (aunque vengan de otro). Te dio muy buen consejo.

    ResponderEliminar
  9. jajaja me acuerdo cuando me lo contaste, pobrecita, estabas tan disgustada. Me alegro mucho que al final hayas podido recuperarla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hoal preciosa!!, tienes un blog genial y creo que aun no lo conocia, no puede ser de verdad!!!,

    Pues a mi me paso hace años con la colmena, lo deje por accidente en el radiador apagado, encendi la calefaccion y cuando me acorde hay etaba la barrita medio desecha la cogi crriendo la emvolvi en papel d plata para q conservase al forma y al congelador y la recupere casi perfecta, solo q algo ams dura xDXD.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena