martes, 27 de marzo de 2012

Nuevo Pantene pro-V llega la revolución

Con su último lanzamiento Pantene ha revolucionado el mundo del cuidado capilar.



Tras unas largas investigaciones, ha distinguido tres tipos de cabellos, cada uno de estos tipos de cabello tiene unas necesidades y necesita unos cuidados distintos, por ello Pantene ha lanzado tres gamas de productos, para cubrir las necesidades de esos tres tipos de cabellos.

Cabello fino, este tipo de cabello suele ser, débil rígido, firme y con menos volumen, vamos dicho así suena fatal, pero quienes tiene el cabello fino, para mí son unas privilegiadas que no se tienen que preocupar de pasarse la plancha cada vez que se lavan el pelo. Para este tipo de cabello está pensada la línea amarilla, que dan volumen y cuerpo al cabello.

Cabello normal y grueso, este es el mío, este tipo suele ser rígido, encrespado y bastante menos liso que los cabellos finos, o sea una guarrería de pelo, que a la mínima se nos encrepa y nos hace ser esclavas de la plancha. Para este tipo de cabello está indicada línea verde, que a su vez de subdivide en tres tipos diferentes, para cabellos rizados, para cabellos que necesitan ser reparados y protegidos, y para cabellos lisos.

Cabello teñido, estos cabellos al estar alterada su composición química para modificar el color, pueden verse apagados y sin brillo, tiende a romperse y a perder el color con los lavados. Para cuidar las melenas teñidas está pensada la línea roja.

Yo he probado la línea indicada para mi tipo de cabello, o sea la línea verde, y los productos suave y liso.

Llevo varias semanas utilizando estos productos y no me pueden gustar más, sobre todo el champú, el acondicionador y la mascarilla. En primer lugar, porque el pelo me aguanta mucho tiempo limpio, con otros productos de "droguería" el pelo me aguantaba límpio 2 días, en cambio con estos productos tranquilamente me dura 4.

Aunque es cierto que yo no noto el pelo menos encrespado, me tengo que seguir pasando la plancha después de cada lavado o parezco la hermana pequeña del león de la metro. Lo que sí que noto es que lo tengo muy suave y muy hidratado, cuando me paso la mano por el cabello la sensación de "seda" que dejan estos productos es estupenda.

A mí este nuevo lanzamiento de Pantene me ha sorprendido muy gratamente, así que, sin duda, pienso seguir utilizando la mascarilla suave y liso, de la que me declaro absolutamente fan... me encanta su olor!!!

Y vosotras, ¿habeis probado ya el nuevo lanzamiento de Pantene?

8 comentarios:

  1. Es una de esas marcas que llevo usando un monton de años...
    bs

    ResponderEliminar
  2. Mmmm es interesante que saquen una línea específica para cada tipo de cabello, pero yo no compro pantene ya que testa en animales... ¡Es una lástima pero tengo que ser fiel a mis ideales!

    >_<

    Un beso guapa, y por cierto estoy de sorteo, te lo comento por si te interesa =)

    MUAH

    ResponderEliminar
  3. hola
    no sabia que testa en animales mmm
    yo he probado unas muestras que me han mandado y no se si comprar o no, he probado unas muestras de los nuevos champus y mascarilla, anteriormente habia ya comprado alguna mascarilla tb.
    gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Uff, yo me compré la mascarilla para pelo normal-grueso y me hace lo mismo que la antigua...poco tirando a nada.
    y los champús no puedo usarlos me dan dermatitis :-(
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues está interesante!! yo hace tiempo que no uso Pantene, me parece qu empezaron muy muy bien pero han ido bajando la calidad!

    ResponderEliminar
  6. yo soy fiel a su mascarilla de rizos .. aunque tengo que admitir que le he sido infiel varias veces y ahora mi pelo también la comparte con la de Aussie

    1 besito preciosa y espero que estés muchísimo mejor

    ResponderEliminar
  7. Bueeeeeeno!!! Pues probaré con la laca de la linea amarilla!!! La que tengo ahora, es de la imagen anterior y me ha ido muy bien!!!

    ResponderEliminar
  8. yo no soy fan de esta firma la verdad, las cosas las debo decir!! un besito
    Ellen

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena