lunes, 26 de marzo de 2012

Miss Thirty espía secreta en la Mission Porefessional de Benefit

Chicas, os tengo que contar una cosa, pero es un secreto, un secreto de verdad, así que no podéis contar nada... ni aunque os torturen haciéndoos cosquillas en la planta de los pies.



He sido seleccionada para llevar a cabo una serie de misiones de las cuales depende el futuro potiguinguil de la humanidad.

Esta es mi primera vez desarrollando una misión secreta, por lo que os pido vuestra ayuda.

Os pido que en esta entrada me digáis cual es vuestro producto Benefit favorito, o si no habéis probado nada aún, el producto Benefit que os gustaría probar. El mío es precisamente el Porefessional, ya que con su fórmula secreta los poros dilatados desaparecen, por algo está siendo buscado por los espías de medio mundo.

En esta misión hay varias agentes secretas participando , y de entre todas las participantes, ganará la misión quien consiga mayor número de comentarios en esta entrada, que es precisamente lo que yo quiero, ganar esta misión.

¿Y cuál va a ser el premio por ayudarme con vuestros comentarios a ganar esta misión? ya que todas las misiones secretas tienen una recompensa, sino que se lo digan al señor James Bond. Pues os cuento, pero esto es supersecreto, así que no se lo digáis a nadie.

De entre todas las participantes en la misión secreta, la ganadora se llevará un kit con las 4 fragancias de Crescent Row de edición limitada, y yo si gano, quiero compartir con vosotras ese premio por ayudarme con vuestros comentarios a ganar.

Así que, si gano la misión, entre todas las que hayáis dejado un comentario en esta entrada, desde ya mismo hasta que publique la siguiente misión secreta, sortearé una de las fragancias, la que la ganadora elija de las 4.

Bueno queridas agentes secretas, sólo recordaros que este mensaje se autodestruirá en 5 segundos... y que cuento con vosotras ¿Cuál es tu producto Benefit favorito?  

5


4


3


2


1






 

52 comentarios:

  1. que graciosa la entrada,jeje. pues mi producto preferido de benefic es sugarbomb, más que nada porque es el único producto que tengo de esta marca (pero esto también es secreto,jeje).
    Besines y suerte

    ResponderEliminar
  2. ... me encanta Benefit, y mi producto preferido ahora mismo es el blush Hervana!

    besos guapa :-)

    ResponderEliminar
  3. Me chifla este post! Enhorabuena, princesa! Un bste.

    ResponderEliminar
  4. mmmh, yo dudaría entre el high beam o el moon beam..
    bss guapa! ♡

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj que divertido, pues mi producto porefessional y el blush hervana. Besotes y suerte.
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. High Beam, aunque me cuesta decidirme por uno solo!!!

    Besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta el Benetint!!^^

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  8. el iluminador no me acuerdo el nombre porque cuando voy a sephora siempre pido el iluminador de benefit y me lo dan!! (una que es vaga) me parece super bonito lo conocí un día que me maquillaron allí y al usarlo dije... me lo llevo!!! jajaja

    no suelo comentar pero te curraste tanto la entrada que lo merecía!!!!!!.

    ResponderEliminar
  9. jajaja, que buena la entrada! :)
    Pues mi producto favorito es el blush Hervana... vamos, tampoco tengo más de esta marca! jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. jaja me encanta jugar a espias!! :)
    mi producto favorito es el moon beam!

    1beso

    ResponderEliminar
  11. Pues aun no la he probado!! Pero ten go en mi wishlist el benetint y la máscara de pestañas!!

    muy bueno el post, este mensaje se autodestruirá en 5, 4, 3.... jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Que graciosa agente secreta !!!
    Pues mi productos favorito secreto de Benefit es el Powderflage, secretamente me lo aplico en la zona de la ojera para sellar el corrector que de forma secreta me aplico todos los dias.
    Besitos secretos

    ResponderEliminar
  13. pues yo no tengo aun un producto favorito de benefit ya que no he probado nada de esta marca

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡¡¡¡¡

    Sin duda alguna mi producto favorito es el Some Kind A Georgeous¡¡¡¡Lo adoro no podría vivir sin él.

    Suerte con la misión

    Muacksssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Pues solo he probado el lemon aid... y no me convence. Me gustaria probar el erase paste, o el bella bamba, o el coralista... aiii! que facil es soñar!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Yo adoro el bar de cejas y el brow zings no salgo de casa sin maquillarlas y retocarlas... es rápido y duradero...
    Tb uso mucho el Porefessional y lo adoro...
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  17. jejeje me encantan estas entradas de misiones secretas de Benefit... lo malo es escoger un producto solo... mmm... el benetint! así que mucha suerte con tu misión secreta :D

    ResponderEliminar
  18. Hello!!!
    Pues mi favorito es el Ooh la lift :)
    Cuánto misterio!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  19. Mi producto preferido de Benefit es el Blush Coralista, por mucho que lo uso nunca me canso de él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. OOHLALAL!

    MI producto favorito, el colorete, me chifla.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. El exfoliante de labios, seguido de cerca por el High Beam :-)

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría ayudarte pero aún no probé nada, pero si sirve te digo q el producto que más me gustaría probar es el benetint

    ResponderEliminar
  23. Sin duda, el colorete Dallas, lo uso casi a diario y da un efecto de buena cara excepcional!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  24. Si que estáis miesteriosas hoy con Benefit .. si tuviera que elegir sólo uno sería ooh la lift, sin duda

    1 besote guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Jajaja! Qué original!
    Pues nada, que yo coincido contigo. El Porefesional es mi producto favorito.
    Corto y cambio!

    ResponderEliminar
  26. El benetint!!! precioso!! Mucha suerte guapa ;)

    ResponderEliminar
  27. Puesss, al igual que a ti, tambien el Professional!!!!
    jajaajaj
    Besitos y suerte! :D

    ResponderEliminar
  28. pues yo tampoco te puedo ayudar, no he probado ningun producto de esta marca, ganas no me falta pero...de momento nada.
    muy entretenida la entrada jeje
    buen jueves guapa :)

    ResponderEliminar
  29. Yo me quedo con Porefessional, que me deja la piel que parece de cera, mejor dicho, de seda.
    Y soy una tumba.

    ResponderEliminar
  30. Mi producto favorito es el Erase Paste...

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el Erase Paste... hay muchas cosas que me gustan en realidad!

    ResponderEliminar
  32. jeje pues nada, a ver quien gana, yo me quedo con la máscara They're real! :)

    ResponderEliminar
  33. Que pena que no pueda ayudarte en el proyecto espía pero no tengo nada de esta marca no por que no quiera sino por que no he tenido la oportunidad de hacer ninguna compra

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    La entrada está genial :)
    Y mi producto favorito de Benefit también es Porefessional.
    A ver si lo consigues ;)
    Un muak.

    ResponderEliminar
  35. ¿uno? ¿Sólo uno? Ay, qué dificil... Pues el Ooh la lift. No, no, mejor el pore professional. No, no, espera, el eye bright, cómo ilumina!! Ayyy, y las paletas de sombras... Si es que no puedo quedarme con uno sólo!!

    ResponderEliminar
  36. Qué graciosa, de agente secreta.
    Me gustaría probar el tint, para pintarme labios y mejillas. Nunca he probado nada de la marca, ni siquiera la he visto expuesta en ninguna parte, pero la deseo con todas mis ganas cada vez que entro en un blog de belleza.

    ResponderEliminar
  37. Mi producto favorito es la sombra en crema Birthay Sult


    Besos

    ResponderEliminar
  38. pues nunca he probado nada, pero me gustaría usar el famosísimo Coralista ;)
    suerte en tu misión

    ResponderEliminar
  39. No he probado ninguno, pero me muuuuuero por tener un Porefessional!!!!, QUE MARAVILLA TIENE QUE SERRR!!!

    Que sería de nosotras sin tus top secret jaja

    ResponderEliminar
  40. Mi producto preferido es el único que tengo, el Porefessional!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Bueno bueno... El maravilloso bar de cejas! Y cada vez que voy me llevo algo que me chifla: porefessional, That Gal y el gel para cejas impecables. Y estoy probando Hello Flawless ����

    ResponderEliminar
  42. SIn duda el Porefessional.

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  43. Benefit es de mi marcas favoritas! soy fan de su bar de cejas sin duda su producto estrella!!!

    un besazo

    tussecretosdebelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Mi producto prefe es el benetint es la caña. Besos y suerte guap

    ResponderEliminar
  45. Adoro Benefit!!! Mucha suerte en la misión :-)

    ResponderEliminar
  46. JAJAJAJA, BUENÍSIMO POST. TRANKILA QUE LA MISIÓN DE ALTO SECRTO ESTARÁ A SALVO, MIS LABIOS ESTÁN SELLADOS.
    ELEGIR UN PRODUCTO.....LAS FRAGANCIAS ME ENCANTAN Y EL BENETINT, Y EL BRUSH, Y....
    JEJEJE
    DESDE Q DESCUBRÍ ESTA FIRMA, ADEMÁS DE LO MARAVILLOSO DEL DISEÑO, ME GUSTAN SUS PRODUCTOS.

    UN BESAZO SECREETO!!!SHHHH.....

    ResponderEliminar
  47. jajajaja qué chula la misión el benetint me han dichoq ue está genial!habrá que probarlo!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  48. Dificil decisión porque es la marca que más me gusta para mis potingues! Pero si me tengo que quedar con uno, ese es el posie tint. Original y deja un color muy bonito y natural! Que vaya bien la misión!! ;D

    ResponderEliminar
  49. Qué idea más chula... El producto que más me gusta es They`re Real! Esa máscara es una pasada!

    ResponderEliminar
  50. Buenisima la entrada¡¡¡ me encanta Benefit y su packaging aunque no he probado muchas cosas hasta ahora me quedo con el coralista.

    ResponderEliminar
  51. Querida agente Miss Thirty!

    es un placer poder colaborar con usted en esta misión tan importante!

    por eso le confieso que uno de mis productos favoritos de Benefit (porque tengo varios, no sólo uno!) es el colorete Coralista, un clásico que nunca falla!!!!

    Suerte con la misión!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena