miércoles, 14 de marzo de 2012

Chocomanía by The body shop

Allá por San Valentín The body shop lanzaba su nueva línea de cuidado corporal, Chocomanía, y desde mi punto de vista no ha podido acertar más.



Esta línea que está elaborada con auténtico chocolate es un placer para nuestro piel, ya que la mima y la cuida dejando un delicioso aroma.

En otras ocasiones que he probado cremas corporales con aroma a chocolate no me han gustado demasiado porque el olor que dejaban era demasiado empalagoso, cosa que no pasa en esta caso, ya que estos productos nos dejan un aroma dulce pero a la vez bastante suave y que no empalaga en absoluto.

La leche hidratante corporporal, me ha gustado porque hidrata mucho la piel, pero lo que la diferencia de otros productos similares, desde mi punto de vista, es que la hidratación es bastante duradera. Yo me la aplico después de la ducha, y 24 horas después todavía me noto piel hidratada.

La exfoliante corporal, junto con el jabón de manos han sido mis dos productos favoritos de esta colección, la exfoliante, porque gracias a su alto contenido en ingredientes hidratantes, no es necesario aplicar hidratante corporal después, después de utilizarlo en la ducha, deja la piel, suave, hidratada y con ese olor tan delicioso.

El jabón de manos ha sido mi otro gran descubrimiento de esta colección, un jabón de manos que no reseca la piel... si hasta se me saltaron las lágrimas la primera vez que lo usé. Normalmente cuando me lavo las manos rápidamente me echo crema en las manos porque los jabones me resecan mucho la piel, pero con este no he tenido que hacerlo, ya que la piel de mis manos queda suave e hidratada.

Yo ya me he vuelto adicta totalmente al chocolate, y encima esta vez no me tengo que preocupar por la báscula.

9 comentarios:

  1. me encanta! el único problema con estas cosas es que me dan hambre!!
    bss!

    ResponderEliminar
  2. No tengo TBS pero quiero probar la manteca.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de que sean productos que hidraten tanto. Tengo un grave problema con la sequedad de manos, así que toda la ayuda es poca. Me los apunto :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no podría, estaría demasiado tentada a meterle un mordisco! jejeje un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. igual conforme me voy aplicando los productos me voy dando mordisquitos como Hommer simpson cuando tiene la zabeza de rosquilla jejeje

    ResponderEliminar
  6. Preciosa,
    Ni me había enterado que has estado enferma!!!
    Espero estés mejor!!!!!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo caí en la manteca, es que tiene un olor... que me dan ganas de coger la cuchara y comerla.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Si ya vi la colección por los blogs y a día de hoy aún estoy pendiente de probarla, ahora utilizo la de fresa y me encantaaaa!!

    un beso :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena