martes, 25 de octubre de 2011

Novedades Lierac

Lierac es una marca que me gusta mucho, mi hermana es farmacéutica y durante muchos años ha trabajado en una farmacia, así que creo que las primeras cremas que utilicé eran de esta marca.

Me gusta, porque además de ser una marca con productos muy buenos, ahora mismo estoy probando su crema hidratante Initiatic, más o menos llevo un mes utilizándola, pero quiero esperar un poquito más para hablaros de sus resultados. 

Sus productos, de venta en farmacias y parafarmacias (en el ECI la podéis encontrar); tienen un precio más que asequible.

Recientemente Lierac ha lanzado al mercado una nueva gama de productos, una línea de mascarillas, otra de desmaquillantes y un tónico.



La gama de mascarillas se compone de:

Crema exfoliante aterciopelada de arcilla blanca (el bote malva) enriquecida con extracto de malva y extracto de flor de lino.

Mascarilla crema-espuma purificante de arcilla verde (el bote verde) enriquecida con extracto de limón verde y extracto badiana.

 
Mascarilla crema untuosa hidratante de arcilla rosa (el bote rosa) enriquecida con extracto de rosa y extracto de flor de cerezo. Esta mascarilla he tenido ocasión de probarla, y lo primero que me gustó de ella es su olor, es un olor a cerezo maravilloso. En mi ritual de mascarillas de los domingos se ha convertido en imprescindible, me encanta la sensación de jugosidad que me deja en la piel... se queda tan suave!!!

Fluido tensor vitaminado de arcilla amarilla (el bote naranja) enriquecido con extracto de amapola y extracto de naranja sanguina. 
Si las mascarillas tienen buena pinta, los desmaquillantes y el tónico no les van atrás. Tenemos:



Aceite fundente desmaquillante (el bote amarillo) enriquecido con aceite de jojoba y de macadamia, que creo que va a ser el próximo que pruebe.

Crema de leche desmaquillantes (el bote rosa) enriquecida con extracto de rosa y extracto de flor de cerezo.

Agua micelear desmaquillante (el bote malva) enriquecida con extracto de malva y extracto de flor de lino.

Gel de agua espumoso (el bote verde) enriquecido con extracto de limón verde y extracto de baldiana. Este también tiene bastantes papeletas para venirse a casa conmigo.
Tónico vitaminado enriquecido (el bote naranja) con extracto de amapola y extracto de naranja sanguina. Este tónico es el que estoy utilizando ahora mismo, y además de tener un olor riquísimo, a mí me huele a naranja con un toque de miel, pero por más que he buscado no he visto nada de miel composición. Me gusta mucho como me deja la piel, porque no lleva nada de alcohol, por lo tanto no irrita nada cuando lo uso a diario después de desmaquillarme.

19 comentarios:

  1. Hola!!!
    Gracias por la info. El proximo día que me acerce al CI, lo cotillearé, sobre todo por el tónico que ando buscando uno que me guste.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. En italia es muy famosa pero yo nunca la he probado. Tengo ganas de echarle un ojo, pero es que aquí hay un impuetso revolucionario sobre toda la cosmética asíq ue lo mejor es aprovechar cuando estoy en España!


    Un besito


    secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota tienen buena pinta esas mascarillas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La podrían traer a Granada leches!! (¿O será que no he buceado bien?) La anoto para mi próxima escapada ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me chifla todo lo de sta marca, es una maravilla, a ver si pruebo esto ...que tiene buena pinta.
    bs

    ResponderEliminar
  6. Me encanta está linea, me gusta mucho Lierac, es una pasada! un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta las mascarillas, seguro que caeré con alguna xD. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado nada de la marca pero tiene una pinta estupenda. Me ha llamado mucho la atención la mascarilla de arcilla rosa... suena genial!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, habrá que probarla! Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  10. No he usado nada de Lierac, solo algunas muestras de algún producto, pero la verdad que la linea tiene muy buena critica y quien la usa habla maravillas de ella.
    Saludos http://rosadpitimini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola personal mente he usado alguna muestra que me dio el delegado en la farmacia y la verdad que son estupendos, saludos http://rosadpitimini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Estupenda la entrada por la información tan buena que me has dado porque no sabía de estos nuevos lanzamientos de Lierac. Mañana mismo voy a la farmacia para verlos porque me interesan.. ;)
    ¡besín!

    ResponderEliminar
  13. Tienen una pinta genial, no conocia la marca pero la verdad es que prometen, hay muchos que me gustaría probar, si te compras alguno ya nos informarás que tal te ha ido.

    Estoy de sorteo en mi blog pásate si te apetece: http://cosasquemegustanmucho.blogspot.com/2011/10/primer-sorteo-en-cosas-que-me-gustan.html

    ResponderEliminar
  14. No la conocía, que interesante!!!!

    ResponderEliminar
  15. Tienen una pinta buenísima! Sobre todo me ha llamado la atención el malva y el de flor de cerezo. Si tengo la oportunidad de probarlo, probaré los dos. Un besito!

    ResponderEliminar
  16. nunca he probado la marca a pesar de conocerla, y creo que me apunto estas mascarillas porque me han parecido super interesantes! tendre que buscar la que mejor se adapte a mi piel mixta!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que no he probado nada de la marca, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  18. Tienen muy buena pinta, ahora solo falta probarlos para poder opinar!!!

    Besos, guapa:D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena