domingo, 23 de octubre de 2011

OPI

Desde hace un tiempo tengo las uñas muy muy frágiles, con sólo mirarlas se me abren en capas, quedando con un aspecto feísimo.

Hasta no hace mucho, no me gustaba pintarme las uñas cuando las tenía cortitas (qué debido a mi problema era fastante frecuentemente), pero al final me pudieron los colores tan repreciosos de las lacas de uñas; así que aunque normalmente llevo las uñas cortitas, procuro llevarlas pintadas.


Normalmente el día de la manicura (y en verano pedicura) en mi casa es el domingo, me someto a una sesión completa de cuidados uñiles, me puedo pasar bien agusto una horita arreglándome las manos; así que cuando a martes se me ha levantado el esmaltes... ¡¡¡me pongo negra!!!, así que procuro evitar esmaltes como los de Deliplus, Essence o Kiko, que a mí no me duran nada de nada.

Independientemente del esmalte que use siempre me aplico antes la base Nail envy, y termino con el top coat Start to finish ambos de OPI.


Para mí los esmaltes de OPI son de lo mejorcito del mercado, en cuanto a colorido, ya que poseen una carta de colores increíble; en cuanto a novedades, ya que cada cierto tiempo sacan nuevas colecciones a cual más lograda; en cuanto a calidad, al menos los que tengo yo, no suelo necesitar más de una capa y secan completamente en un par de minutos; y en cuanto a calidad, he llegado a quitarme el esmalte de uñas por aburrimiento, duran casi eternamente.

La única pega que le veo a las lacas de uñas de OPI es su precio, ya que suelen costar alrededor de 14 € cada uno; aunque teniendo en cuenta que tengo un esmalte abierto desde hace más de 6 años y está en perfecto estado y todo lo que duran una vez aplicados, pues lo de que son caros es más que discutible.

Este verano en una de mis escapadas al centro comercial que estaba al lado de casa en Maryland, pasé a una tienda de productos de peluquería, cuando de pronto vi un mueble lleno de esmaltes de OPI, miré el precio y ví que costaban a 8,50$, podéis imaginar mi alegría, y lo mejor de todo es que había ofertas increíbles, que aquí en España ni podríamos soñar como unas Drip dry de 9 ml con un esmalte de regalo por 12,50 $... os podéis imaginar todos los que me traje, para mí y para todas mis amigas.

Y vosotras ¿conocéis los esmaltes de OPI? ¿qué os parecen?

18 comentarios:

  1. yo no los he probado me parece excesivo el precio
    prefiero ir cambiando mas a menudo el color jejej
    besos
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan porque me duran un montón, más que cualquier otro. para colores básicos, de esos que se usan mucho me parece una muy buena opción. Como los de Kiko tiene un poco menos de duración pero son tan baratos son mis preferidos para los tonos cantosos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Mira que son preciosos los esmaltes de Opi, a mí los de Kiko me duran 4 o 5 días intactos, la misma duración que los de Chanel, no sé si tiene que ver la prebase o el estado de las uñas para que a cada una nos dure diferente, porque imagino que ninguna nos quedamos con las manos enguantadas y en alto todos los días jajaja
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. De la ultima coleccion que nos has puesto me encanta el verde militar! Lo vi en una tienda y me llamo mucho la atencion^^ y los de españa tambien son chulisimos! un beso

    ResponderEliminar
  5. Que mal repartido esta el mundo... yo tengo las uñas duras como la madera no se me rompen ni dandome trompazos, no uso guantes para limpiar..., lo único que hago es ponerme un aceite endurecedor una vez a la semana. Penita que no te pueda traspasar un poquito de la calidad de mis uñas para ti...
    Yo para los color de los esmaltes soy muy especial y no me gusta comprarlos por internet, por eso no tengo nada de OPI.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Solo tengo un par pero van estupendos. Ya nos enseñarás cuáles te trajiste, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. yo he oído maravillas de estos esmaltes, pero no los he probado todavía. de momento mis favoritos son de china glaze o color club, y sí es verdad que son más caros pero se nota la diferencia, aunque sigo teniendo de todas las marcas.
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que baratos que los encontrastes no?? Yo seguro que hubiera venido con un cargamento de opi, porque realmente duran dias bien las uñas con ellos! Yo no tengo ninguno pero los he probado en el salon de belleza y bien!

    a mi a veces no depende de las marcas que me duren mas o menos, sino del color, de como es si es claro, espero, oscuro...


    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas de probar la marca desde hace tiempo!! gracias por la info

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, de echo yo tengo dos entradas de "adicción a los esmaltes OPI", me encantan! tengo 11 y seguiré completando mi pequeña colección. Por Ebay al vendedor beautyzone2007 los encuentras por 4 euritos ;) Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola, que tal? primero agradecerte tu comentario ,me h agustado mucho .

    me encanta pintarme las uñas pero ahora tengo menos tiempo... de opi no tengo nada, las que me gustan mucho son las de essence, pero durar durar, a mi me duran todas por igual, poco... jejejje

    un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que soy un desastre con mis uñitas ! Opi me gusta ,pero aqui faltan colores es verdad!
    Beso fuerte guapísima
    DELIA

    ResponderEliminar
  13. acabo de probarlos y he quedado encantada . es cierto .. el problema su precio .. algo excesivo ... por eso tengo más de Kiko y los de Catrice acabo de descubrirlos

    creo que una buena opción de los de OPI son los sets que vienen barios y son más pequeñitos

    un besote

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustan muchisimo y lo que más me gusta es su amplia paleta de colores....es que no hay ninguno que no tengan, en todas las tonalidades ¡es fantastica!

    ResponderEliminar
  15. Hola, si son un tanto excesivos, pero son muy buenos, yo tengo unos mini, que me costaron 2 dolares cada uno, así que feliz al comprarlos, saludos

    ResponderEliminar
  16. ayer le di yo al rosa q llevaba mil años con la laca roja y ya m cansaba

    bss

    ResponderEliminar
  17. De lo mejorcito que hay: por duración, calidad, y colorido. Me gustan mucho, mucho... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena