miércoles, 12 de octubre de 2011

MAKTUB la película de estas navidades



Hace unos días llegó a mi correo una invitación para colaborar en un proyecto, hasta ahí todo normal, seguro que todas vosotras recibís muchas a diario; esta invitación a mí me emocionó especialmente.

Como todas ya sabéis soy maestra, y estoy muy sensibilizada con todos los temas que afecten a la infancia, hace ya muchos años, al poco de terminar la carrera, durante unos meses trabajé en un aula hospitalaria, y os aseguro que es difícil ver a niños que normalmente rebosan vitalidad y energía, hospitalizados.

El tema del cancer también me toca muy de cerca, así que cuando me llegó la invitación de la Fundación Aladina para ayudar a la construcción de un nuevo centro de transplantes de médula ósea para niños y adolescentes en el Hospital Niño Jesús de Madrid, ni me lo pensé.

¿Y cómo podemos colaborar? muy sencillo, lo único que hay que hacer es ir al cine, estas navidades se estrena la película MAKTUB, cuya productora con todo lo recaudado sufragará el coste de este nuevo centro de transplantes.

También podéis pasaros por la página de facebook de la Fundación Aladina y por la de la película MAKTUB, y darle simplemente a "me gusta", con este sencillo gesto podéis ayudar a esos niños que tanto os necesitan.

Yo ya tengo mi insignia de embajadora de la Fundación Aladin , si vosotras también queréis echar una mano, ya sabéis, cada pequeña aportación es muy importante, y esos niños nos están esperando.

4 comentarios:

  1. Pues yo ya me he pasado por Fb y estas navidades si puedo ir al cine, no me la perderé. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no tengo facebook! :( besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto e iré a verla seguro! mil gracias un beso

    ResponderEliminar
  4. Fijo que voy al cine a verla!! Me encanta apoyar este tipo de iniciativas!! :D

    Gracias por la info, guapa!!

    Muuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena