jueves, 13 de octubre de 2011

Forest Groove, la propuesta de Isadora para este otoño

Hace ya unas semanas que conozco la corección Forest Groove, que nos propone Isadora, la marca de venta exclusiva en perfumerías Douglas, para este otoño.



Desde el primer momento que vi la colección en la pantalla de ordenador ya me encantó, y al verla en vivo y en directo fue todavía mejor.

La colección se compone de:

Polvos compactos Bush & Bronze, que nos dan un acabado satinado y aterciopelazo a nuestro rostro. Con estos polvos tuve un incidente, y al sacarlos de la bolsa, me pudo el ansia, se me cayeron quedando destrozados, y aunque he intentado reconstruirlos, los pobres se me han quedado hechos una penita, aunque me gusta tanto como queda usándolo como colorete, que me lo aplico casi a diario.



Las paletas que nos traen para maquillar nuestros ojos Eye shadow trio, son una auténtica preciosidad, la que yo he podido probar es la de la foto, en tonos marrones, unas sombras muy shimmer, con lo que hay que tener un poco de cuidado al aplicarlas, porque al menos yo, acabo con los pómulos deslumbrando; respecto a su duración, me encantan, aplicando la prebase insurance shadow, me aguantan perfectamente todo el día. Los colores que tiene la mía son, un marrón muy oscuro con destellos dorados, un marrón un poquito más claro también con destellos dorados y un doradito perfecto para iluminar o simplemente para llevar un look natural; también me parece perfecto el tamaño, son muy compactas y no ocupan nada, lo que las hace ideales para llevar de viaje.
La tendencia de este año es un rostro natural con los ojos y los labios más marcados, así que para terminar de enmarcar nuestra mirada, completamos el look con el Flex Tip Eyeliner, un eyeliner en forma de boli, a mí este formato me gusta mucho, y a pesar de ser muy torpe con el eyeliner, con el formato boli me apaño un poco mejor. El eyeliner no lo he usado mucho, porque no sé que pasa pero me sacas del eyeliner en gel y del pincelito, y soy una torpe... me hago unas carretas!!!




Terminamos nuestro look con los labios, y para ello, esta colección nos trae Perfect Moisture Lipstick, unos labiales que están disponibles en 3 colores a cual más ponibles, yo he probado el tono más oscuro, un color vino con unos destillitos dorados muy sutiles; la hidratación de este labial es normalita, no sé si será cosa de mis labios que son muy sensibles, pero a la hora de aplicármelo ya siento que se me resecan un poquito los labios y me tengo que aplicar hidratante labial, respecto a la duración, el problema que yo le he visto, es que al ser un color muy oscuro, "se va" el color antes, cosa que me pasa con casi todos los labiales subiditos de tono.

La colección también nos ofrece Moisturizing Lip Gloss en unos tonos preciosos,  un nude y un color burdeos ambos con destellos dorados; sobre el gloss os cuento, yo no soy mucho de gloss, pero estos quería probarlos para daros una opinión completa sobre la colección, y os tengo que decir que aunque los colores me han gustado mucho, y ambos quedan muy bonitos, a mí no me han gustado nada y al minuto de aplicármelos me lo tuve que quitar, tienen un "olor-sabor" a goma que no pude con él, así que os aconsejo probarlos antes por si sóis sensibles a este "olor-sabor" 

Y ya el toque de gracia nos lo damos con laca de uñas Wonder Nail Wide Brush, de esta laca de uñas lo que más me ha gustado ha sido el pincelito, es algo más corto de lo normal, y más ancho, con lo cual nos facilita mucho la aplicación; el tono 642 Zinfandel, es un tono burdeos muy oscuro que me encanta, es una auténtica preciosidad. Respecto a la duración de la laca de uñas, ahora mismo la llevo puesta, me la apliqué el domingo y hoy jueves la tengo intacta, aplicando antes una base y después del esmalte un top coat; otras de la misma marca me aguantan perfectamente una semana.

Y vosotras ¿habéis echado ya un vistazo a esta colección?, ¿qué os parece?

8 comentarios:

  1. aún no he probado nada y es que Douglas no me pilla cerca, me llaman las paletitas y los labailes rosa-nude

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Uff la verdad que el labial no me llama nada, demasiado vampiresco xD

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Chica, no coincidimos en nada: las sombras no se me caen aunque no lleve prebase, los labiales me aguantan, no me resecan, ni me saben raro, y los glosses ni huelen ni saben raro.

    Está claro que, para gustos, los colores.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tono verde de ese trio! :D besos

    ResponderEliminar
  5. Opino igual que miss! ;)

    A mí el labial me tienen totalmente enamoradisima, me aguanta de los que mas! Y las sombras idem de lo mismo.

    también está claro que si tenemos pieles diferentes, climadiferente y tal...supongo que afectará!

    bss

    ResponderEliminar
  6. Esta colección me encanta por sus tonos, a ver si la pruebo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Impresionante la colección, me ha gustado muchisimo, los colores son perfectos para la temporada que se acerca, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada de esta marca, pero me llama un montón esa paletita con sombras marrones... son mi debilidad!
    :)

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena