miércoles, 23 de marzo de 2011

Tous colors

”tous

Como todas ya sabéis este mes, con la revista glamour regalan un pintalabios o un gloss de la nueva línea de color de Tous, TOUS COLORS; lo de nueva es un decir, porque aunque yo haya tenido conocimiento hace bastante poco de la marca; Tous Colors nació en 2008.


Aunque a mí el osito no me hace demasiada gracia, este símbolo de glamour y ternura es, junto con el color, el protagonista de esta colección de maquillaje, que se compone de: .

Lipstick (estos son los que algunas afortunadas podéis encontrar en vuestros quioscos estos días con la revista Glamour de este mes), estos labiales me han gustado porque son bastante cremositos, además llevan SPF 9, que ya sabéis todas que es muy importante cuidarnos del sol, y están enriquecidos con vitamina E y aloe vera para hidratarnos los labios, y los tenemos disponibles en 4 tonos:

”tous


Grape, que es un rojo con reflejos vino y destellos oro; cuando yo he probado este labial, no he visto ni los reflejos vino ni los detellos oro... pero en teoría, ahí estaban.

Natural bear, un color caramelo tostado con destellos beige-dorado; este es uno de los tonos que menos me ha gustado de la colección, quizás porque yo a los tonos "marrones" los tengo un poco de manía, a mí no me favorecen nada.

Cherry, este  labial es de un color marrón vibrante con reflejos ciruela y cobrizos; y si el tono natural bear no me gustaba mucho, este me parecía bastante feito, porque es un marrón muy fuerte, a algunas chicas estos colores os quedan muy bien, pero a mí, me sientan fatal.

Strawberry, este labial sí que es el mío, tiene un tono fucsia muy bonito; de toda la colección de labiales es el que más me gusta.

”tous

Otro de los productos de la colección que podemos encontrar en nuestro quiosco este mes son los shiny lip gloss, que están disponbibles en 4 colores, como podéis ver en la foto (de izquierda a derecha), sweet pink, cherry, peach, y magic cristal.

A mí los gloss de Tous Colors, no me dicen nada, porque aunque los colores son muy bonitos, una vez aplicados apenas se nota el color (como la mayoría de los gloss), lo que sí que me ha gustado ha sido que huelen fenomenal, como a fruta, y que al igual que los labiales, están enriquecidos con vitamina E y aloe vera.

”tous



Los dos cuartetos de sombras, eye shadow quad, uno en tonos cálidos, la Teddy brown y el otro en tonos fríos, Teddy pink, se componen de 4 sombras, dos son mates, y dos irisadas.

Las sombras todavía no he podido probarlas, pero la pigmentación me parece buena, aunque antes de deciros nada, las quiero probar, porque una cosa es como pigmentan en el dedito y otra luego en el párpado, lo que sí que me ha gustado es que están enriquecidas con un polímero esférico que absorbe la grasa del párpado, algo que a mí me viene muy bien, porque tengo los párpados muy grasos, y sino me aplico una prebase antes me dura la sombra menos de lo que tardo en aplicármela. Además el packaging es muy mono.

”tous


Y como ninguna mujer debe salir a la calle sin antes haberse aplicado máscara de pestañas, Tous Colors nos la trae en dos colores, negro para las que os guste un efecto más marcado y marrón, para quienes prefiráis un acabado más natural. Como la máscara no la he probado, no os puedo decir nada sobre ella.

”tous


Y claro, ¿cómo íbamos a maquillarnos sin aplicarnos un blush? pues Tous Colors nos da dos opciones, al igual que con los quads de sombras, la gama cálida Teddy brown, y la gama fría Teddy pink; que yo sin duda me quedo con la pink; es que a mí el marrón no me queda nada bien, ni en las mejillas ni en los lábios.

Estos blushes me han gustado porque son muy suaves, pigmentan bastante bien, y el aspecto que dejan en la piel es muy bonito, el rosita que es el que yo tengo, queda monísimo.

”tous

Y ya por último, para darle a nuestro maquillaje un toque de sol, ahora que ya estamos en primavera, Tous Colors nos trae unos bronzing powder, que hay que ir cogiendo colorcito para el verano; podemos elegir un tono más clarito, Natural bear, o el más intenso, Bronzing bear, que es ideal para el verano cuando ya hemos cogido un poquito de color.

Yo no suelo usar mucho los brozing powder, sólo un poquito para definir el rostro; así que tampoco os puedo contar mucho sobre ellos, porque estos tampoco los he probado; pero me llama mucho la atención que tiene SPF 15; sé que insisto mucho a veces con esto, pero es que es importantísimo protegernos la piel de los efectos dañitos de la rayos ultravioletas; pero de esto ya os hablaré la semana que viene.

”tous


Y como complemento perfecto para esta línea de maquillaje, de Tous Colors esta brocha kabuki, que viene con su estuche para poderla llevar en el bolso y retocarnos en cualquier lugar; aunque a mí el osito de Tous no me gusta mucho, esta brocha me parece una monada.

Y a vosotras ¿qué os parece esta nueva colección de Tous Colors?

25 comentarios:

  1. Hola guapa!! están muy bien los labiales que trae la revista de glamour yo tengo el nº3 aunque no me mata demasiado :/ pero lo que es el labial en sí me gusta!! jeje me hubiera gustado tener el fucsia es precioso, soy capaz de comprarme otra revista sólo por el labial, vale la pena por el precio comprarlo sabe muchísimo más caro jajaja
    El resto de cositas las he visto anunciadas pero no he probado nada :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no la he visto por Granada, pero es preciosa. Me ha gustado que nos la amplies, porque yo solo conocía los labiales y glosses que nos hemos pillado con la revista. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El 2 tb es el mio ;) me pillé dos revistas, una para el labial y otra por el gloss rosa, que para ir a clase si los uso mucho, y por 3 euros que me costó cada revista...El resto de las cosas de la colección... yo no estoy segura de que valgan lo que cuestan.
    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no he comprado la revista, porque tampoco es que me llamen mucho estos labiales. Acabo de descubrir con tu entrada todo el maquillaje que tiene Tous, la verdad es que nunca había oído hablar de él. Lo que más me ha gustado han sido los coloretes :)
    Besos guapa! :):)

    ResponderEliminar
  5. A mí la marca Tous me encanta, y aunque la gama de maquillaje que han sacado no me entusiasma especialmente, me he pillado la revista que venía con un gloss muy bonito para el verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Aquí no han llegado los labiales con la revista, pero me ha gustado conocer un poco más la línea de color de Tous.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo he ido a mirar los labiales y me han dicho que no vienen a esta zona...toma ya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha encantado esta oferta de glamour, la verdad el gloss que pille me encanta, del labial aun voy a la busqueda!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo fui de las bobas q se compro la revista y resulta q el labial no le gusta... jajajajaj

    Asi q tengo el nº4 muerto de risa en el cajon... xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. El labial me gusta pero con el precio que tiene creo que prefiero invertir en mac... aquí creo que hay stands de la marca en alguna perfumería, miraré si me tienta algo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Ey! gracias por explicar tan bien esta gama de productos! yo me quedé en los que trae de regalo la glamour.. :\ el fucsia es precioso, pienso igual! y lo tengo.. y me encanta ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. A mí las cosas de Tpus me encantan. No estoy absolutamente nada de acuerdo contigo con el tono Cherry de la barra de labios.Queda genial y es una pasada. Por si no lo sabías, ese tono de labiales son los que más se venden en España. Yo si me tengo que pintar los labios me los pinto, no me doy un tono claro que no se nota nada. Y los glosses pringosos son un gasto de dinero innecesario.No me gustan nada! y se van a la primera de cambio.
    En mi opinión, sólo conozco los precios de los glosses y labiales y me parecen bastante caros para una marca que se ha dado a conocer hace nada y prefiero comprarme otras marcas si quiero invertir en un labial. Prefiero comprarme el glamour de Abril ;)
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Ay que todavía no me he pasado por el kiosko, a ver si esta tarde no se me olvida que soy un desastre.
    Besosss

    ResponderEliminar
  14. Elena,

    Muchas gracias por el post! nos ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, hija, eres un sol!!!

    ResponderEliminar
  16. JOoo, yo no salgo en la lista y me apunte al sorteo.....

    ResponderEliminar
  17. @Miss Soler, en las bases está claro que los blogs de sorteos no pueden participar, lo siento

    ResponderEliminar
  18. si a mi tampoco me causa mucha gracia el osito, al menos las joyas o el perfume yo no loc omparia, pero el maquillaje si q me gusto,a sobretodo los labiales, he visto q pigmentan muy bien y los colores son bonitos

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el 2 y el 4 (creo) y los compré a ciegas. No me rechiflan, pero creo que habrían sido peores las otras dos opciones, para mi gusto :S
    El rojo, que lo tengo, sí que tiene los reflejos dorados. Al menos en mis labios y precisamente eso es lo que hace que el color me quede mal :( En fin, a caballo (casi) regalado...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Muy básica, pero está bien. Es correcta.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  21. Lo cierto es que esta colección me tiene más enfadada que una mona. ¿El motivo? que no encontre en ninguna librería ni kiosko, ni lugar existente en la faz de la tierra la glamour con los labiales (*snif**snif*) mira que busque, y siempre encontraba la nueva revista con una tarjetita dorada y ni rastro del labial!! una pena me hubiera encantado probarlo.

    ResponderEliminar
  22. Perdona, me puedes explicar que es una prebase para que no se te vaya las sombras de ojos??? Y hay alguna marca resistente al agua de sombras?? Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Gracias mujer. No sé nada de maquillaje aun...solo queria, cuando empiece con ello, comprarme los cosmeticos resistentes al agua, osea, que duren a pesar del sudor y de las horas, como las tias que van maqueadas a la playa...se meten al agua, y salen igual jejeje.

    Yo mascara de pestañas si que he oido que las hay resitentes al agua, y por eso preguntaba si habia sombras resistentes... yo siempre que me he pintado los ojos la sombra, los colores, se me van enseguida...

    otra vez gracias, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  24. no sé si ya has probado las sombras pero para mi menuda desilusión!! yo epseraba algo más ... no sé,--- mejor y no me gusta nada!!

    El precio medio del cuarteto es de unos 30e. Menos mal que lo compré t con la revista (los dos, tanto el rosa como el marron). Por ese precio tienes otras sombras muchisimo mejores para mi gusto. :-CC

    aunqeu ueno garcias a Glamour eso que me he ahorrado!! jajaja

    Los labiales y demás no los he probado!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena