¿Cuál es el secreto para disimular las ojeras? esta pregunta nos la hacemos muchas al mirarnos por la mañana al espejo; pues ahora Bobbi Brown nos trae unos nuevos correctores para ayudarnos en la tarea de camuflar nuestras ojeras cada mañana.
El secreto para disimular las ojeras es en primer lugar, aplicar el pre-corrector, en color rosa o naranja, el pre-corrector, ilumina y neutraliza las tonalidades verdosas y azuladas de las ojeras, y está disponible en 12 tonos adecuados para cualquier tono de piel.
El siguiente paso para acabar con nuestras ojeras, es aplicar el corrector. Este nuevo corrector de Bobbi Brown está formulado con pigmentación amarilla para iluminar la mirada y unificar el tono de la ojera con el resto del ojo; este corrector está disponible en 14 tonos, así que seguro que encontráis el vuestro.
¿Y cuál es la novedad que presentan el corrector y el pre-corrector con los que había anteriormente?
La primera novedad que nos presenta es una textura más ligera, con lo que es más fácil su aplicación, además esta nueva versión nos ofrece una cobertura media-total y de larga duración, lo ideal para un corrector, ¿no os parece?.
Respecto a los ingredientes, también han variado la fórmula, estos nuevos corrector y pre-corrector están formulados con emolientes, que ayudan a mantener la piel hidratada, esto ayuda a disimular las líneas de expresión; en la fórmula también incluye lecitina, que acondiciona la piel; vitaminas C y E que nos ofrecen beneficios antioxidantes; sílice; que crea un efecto de luz nos ayuda a disimular las líneas de expresión; y caolín, esto es un mineral natural que mantiene el producto en su sitio, para que no se desplace y se deposite en las líneas, formando los odiosos pliegues.
Vamos, que si llego yo a pillar esto en la "operación corrector"....
Y como última novedad, nos proponen este estuche que incluye el corrector en crema y los polvos para matificarlo.
Mira que he leído sobre correctores y creo que hoy lo has explicado con una claridad y una brevedad pasmosas de lo bien que se entiende (va a ser que la didáctica se te nota, nena!). Yo siempre digo que no sé si quejarme o alegrarme (monetariamente) de no tener un BB cerca, aunque en el caso de los correctores he leído tantas alabanzas que me dan auténtica curiosidad. Eso sí, tendría que asesorarme muy bien sobre cuáles elegir para cubrir bolsas (oh, my god!.
ResponderEliminarBesos guapetona!
Hola. Corrector + polvos= nunca, se hace una masa bajo el ojo de las narices.
ResponderEliminarPero de pre-corrector no había oido nada y me parece interesante.
Un beso.
P.D: Yo también soy una chica Mata Hari (ya me lo he comprado y es precioso).
Los vi el otro día en el stand de Bobby Brown del CI, pero fallo gordo, no pregunté el precio.
ResponderEliminarEl formato me resulta comodo, mucho más que los de MAC... Esperemos que alguién lo tenga en vivo y nos haga un buen review.
Un besito
Estuve tentada a comprarmelo antes de coger el prolong wear, ahora d momento tirare con este... pero la proxima compra ya se cual sera jejeje
ResponderEliminarMuy util el post! :))
un bsito guapa!
La idea del estuche me ha encantado, me parece muy práctico.
ResponderEliminarBesos!
Lo que presiento que me dará miedo es el premio... gustarme si, creo que me vendrían genial.
ResponderEliminarUn besote!
Me he enterado a la primera jajaja y eso ya es raro en mi, genial el post, precorrector? creo que es la primera vez que leo algo asi.. me ha gustado mucho. bss
ResponderEliminarGracias por la entrada! Se me antoja muchísimo este corrector!!!
ResponderEliminar14 tonos? no sabía que hubiera tantos ! :O
ResponderEliminarEsta marca se me sale bastante del presupuesto, pero se que es buenísima... :)
Un besazo!
Hola, pues creo que en estos casos lo mejor de todo es probarlo, luego puedes valorar si te resulta o no, lo que dura puesto, si se reseca, etc. A ver si me paso por el CI y le digo que me apliquen un poquitín! Y si me dieran una muestra ya sería genial ;)
ResponderEliminarEsta muy bien que hagan tanta variedad de tonos.
Besitos!!
http://eltoquefinal.blogspot.com/
Creo queme acercaré a que me lo prueben, sobre todo el precorrector, por que el rosa de la pelta de elf no me gusta nada, apenas cubre...
ResponderEliminarHola guapa! Pues yo con lo del precorrector me entere en el blog de diana smile, y me quede a cuadros porque no conocia esta cosa potinguil!
ResponderEliminarY bueno, ahora tu explicandomelo otra vez me dan mas ganas de probarlo, así que creo que tendre que pasar por el stand de BB para probarlo y ver si me convence en mi piel
Un beso y feliz dia guapa!
Que buena gama, aunque eso de que te pongan el corrector y los polvos en el mismo estuche no lo veo yo. Siempre me acaba una cosa antes que el otro. XD
ResponderEliminarBesitooss
Nena, te enteras de todo y me encanta, que siempre me enseñas algo nuevo q yo aún no había visto. Cuando pase por el stand les diré q me los prueben :) Un besote!!
ResponderEliminareso de pre-corrector vamos no lo había oído nunca .. tenog que mirarme un buen corrector .. mi boi-ing me va bien pero no todos los días .. ains ..
ResponderEliminarlo del corrector + los polvos .. no sé .. hace muchos años ya que no uso polvos, ni para el maquillaje ¿debería de utilizarlos?? .. en fin
Bsitos preciosa!!
Yo no uso porque me parece que se meten en las arruguitas del contorno de ojos y salen más, pero debe ser una sensación mía.
ResponderEliminarBesitos
Inma
Yo no digo que el pre-corrector no funcione y que no sea la bomba, pero así a primera vista, según lo leí, parece un producto más para sacarnos los cuartos. Eso si, caeré como todas xDD
ResponderEliminarun besin y gracias por el post, fue super interesante! :)
A mi me parece un producto complicado de utilizar ,sobre todo porque si se nota demasiado es una catástrofe;y es verdad lo que dice Inma ,a menudo marca las arruguitas¡
ResponderEliminarpero me encanta que vayan juntos¡probaré.
beso fuerte preciosa.
DELIA
Yo me he cogido el naranja el peach para tapar unas manchas marroncitas que tengo en la cara y genial. Me gusta mucho y dura bastante.
ResponderEliminar