lunes, 21 de marzo de 2011

Bronze Goddess Soleil by Esteè Lauder

Ya se acerca el buen tiempo, los días se van a haciendo más largos, y empezamos la odiosa operación bikini, así que la primavera ya está aquí... la puedo oler.

”Bronze


Ya puedo oler Bronze Goddess Soleil, la fragancia con la que Esteè Lauder nos quiere transportar al tan deseado verano; para ello ha creado esta fragancia tan sensual que nos invita a relajarnos y a disfrutar del verano.

Con esta fragancia, lo que se me vino a la cabeza fue una playa paradisíaca, yo tumbada al sol, y embadurnada de protector solar de coco (me encanta) y con un sex on the beach en la mano ... no puede ser que todavía estemos en marzo.

El bouquet de la nueva fragancia de Esteè Lauder es de esencias cítricas y florales, para mi gusto el perfecto para el verano, ya que a mí con el calor, las fragancias muy densas no me gustan nada

Las notas de salida de esta fragancia son limón de Sicilia, bergamota de Calabria y mandarina dulce combinada con flores de lavanda y semillas de limonero.

Las notas medias están formadas por flores calidas y luminosas: pitosporo del Mediterráneo, neroli de Túnez, flores de naranja de Marruecos, jazmin de India, flores de árbol pmelero y néctar de lirios rosas.

Y las notas bajas, las que aparecen en la piel a medida que la fragancia se seca, nos recuerdan a las maderas blancas; el iris, la semilla de ambrette y el almizcle transparente.

Como ya he comentado a mí, para verano me encantan este tipo de fragancias, y Bronze Goddess Soleil de Esteè Lauder tiene todas las papeletas para convertirse en mi fragancia de este verano.

¿Qué os parece esta nueva fragancia de Esteè Lauder ? ¿a vosotras que tipo de olores os gustan para el verano?

16 comentarios:

  1. Habra que probarla!

    Estoy de sorteo en mi blog de un maxi dress de Naf Naf.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Después de esa descripción tendré que probarla, a ver si es verdad y me imagino bajo cocoteros en alguna playa al sol...mmm.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues aún no la he probado, pero teniendo en cuenta su pirámide olfativa, creo que me va a gustar y mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido leerte y entrarme unas ganas de playa...jolín, y eso que aún queda tela...
    Tendré que pasarme a olerla, porque me ha sonado muy bien!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también creo que me gustará, este viernes (si las cosas no se tuercen) preparo la nariz y me paso a probarla ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. En verano siempre suelo utilizar las ediciones limitadas de Escada que son super fresquitas y huelen muy bien, pero esta tb tiene bastante papeletas para llevármelas a casa..... :)

    bss

    ResponderEliminar
  7. Esa no la he "catado" pero en cuanto tenga opción lo haré!

    Para el verano casi no me pongo, sobre todo si voy seguido a la playa... Si me pongo alguna seria la nenuco cuando me baño jajaj y si salgo pues algun perfume freskito :D

    Unbeso!

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pintaaa!!!! pero soy fiel a mi perfume dede hace...ups ni me acuedo, es Wins de Gorgio Beberly Hills,y es que me encanta. Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena combinación. ^_^ Tengo que ir a olerla. Besitoooss

    ResponderEliminar
  10. q burra soy, cuando vi el titulo pensé q era un auto bronceante o alguna otra cosa similar....

    en la foto se ve muy bonito, q aromas mas agradables, debe ser muy grato llevar este perfume

    besos

    ResponderEliminar
  11. Pues tiene muy buena pinta esa fragancia de estee lauder. El bote es el tipico de los de verano y nose tiene buena pinta!!
    Un beso y feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  12. A mi es que los perfumes así de verano se me suelen quedar cortos, porque como son sin alcohol y se va el aroma más rapidito.. me molesta no oler el perfume al final del dia!

    Peeero aún así le meteré la nariz en cuanto lo vea en el Corte jejej

    Por cierto estoy de sorteo por mi blog, si te apetece! (aunque a ti no te hace falta, que tienes buen cutis maja!!)

    ResponderEliminar
  13. Tendría que olerla para hablar con propiedad... pero yo, en verano, soy totalmente de olores cítricos... me encantan!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  14. Umm, pues iré a catarla, por que pos las notas tiene pinta de que me va a gustar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hay que probarla sin falta!!! Gracias por compartirlo :)


    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. La he olido y está bastante bien.
    Un beso, guapa

    Inma

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena