jueves, 24 de febrero de 2011

Nueva imagen

Ya estaba un poco cansada de ver el blog siempre igual, así que le he dado un lavado de cara.

Ayer por la tarde cerré temporalmente el blog para hacer unos cambios, y aquí estoy de nuevo, con una nueva imagen que espero que os guste.

Este nuevo blog es mucho más mío, no es que el otro no fuera mío, sino que cuando se me ocurrió crear un blog nunca se me pasó por la cabeza que acabaría convirtiéndose en algo tan personal, por eso quizás, la imagen que he estado utilizando hasta ahora ha sido la de Marilyn, que además de gustarme mucho, creo que ella representa el concepto que yo tengo de belleza.




La nueva imagen del blog, es una auténtica Miss Thirty, para ello me ha ayudado Laura, de A cool girl, una gran artista, que como podéis ver hace unas ilustraciones preciosas, a la pobre la di una guerra tremanda, pero al final entendió que era lo que yo quería, parece mentira que me gane la vida explicando cosas y a veces sea incapaz de explicar que es lo que quiero; pero Laura ha conseguido entenderme, y a partir de unas fotos que la mandé ha creado la ilustración de este blog. ¿Qué os parece su trabajo? ¿os gusta tanto como a mí?. Muchísimas gracias guapísima


La parte más complicada ha sido la de adaptar la plantilla que yo quería a mis necesidades, porque con mis excasos conocimientos de informática no me veía capaz de hacer algo así; pero yo que soy una chica lista y siempre sé a quien pedir ayuda.... y para eso tengo un marido ingeniero, que sabe cantidad de estas cosas, anoche le puse al pobrecito mío a cambiarme la plantilla hasta la 1 de la mañana... si después de esto no me pide el divorcio es que definitivamente es un santo.



Todavía quiero cambiar algunas cosillas más, pero eso ya es poca cosa, y creo que lo puedo ir haciendo con el blog operativo, así que no os asustéis si algún día véis una cosa rara.

Y aquí tenéis el resultado. ¿Qué os parece? ¿Os gusta el lavado de cara que le he hecho al blog?

17 comentarios:

  1. Se lo ve de veras más fresco y nuevo :P Sí! Has hecho bien! Y EL DIBUJO ME EN-CAN-TA jajajajaja en serio!!!!!!!!
    Solo te voy a pedir una cosa... podéis mover lo de los comentarios al final de la entrada? es mucho más cómodo leer la entrada y directamente tener la casilla de comentar abajo en la pagina principal!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno y lo de no haber probado los labiales NYX tiene delito! Con el precio tirao que tienen...!!!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Eso te pasa por jugar con el codigo html y ser rubia!!!! (ESO ME LO DIJERON A MI... Y LO UNICO QUE PUDE HACER ES REIRME jajajajaj no lo he vuelto a tocar. jajajajajajaj)

    ResponderEliminar
  4. Como ya te he dicho, me encantan los cambios. Y las ilustraciones de Laura, un diez. Me gustan mucho, mucho. Eres tú en dibujín... ;)
    Coincido con Lady CroCro, se hace más cómodo lo de los comentarios al final después de leer la entrada.
    Dale nuestra enhorabuena al maridín. ¡Pobre! Él también tiene su mérito, claro que sí...jajajaja.
    ¡Besín, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchos los cambios!!!
    Ayer no podía comentarte, por eso te escribí por Facebook, luego me di cuenta de que estabas en obras jejeje que pava soy!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo porque estoy súper vaga y las placas que tengo no las uso mucho, pero la verdad es que en Born Pretty Store están bastante bien de precio

    ResponderEliminar
  7. Qué chula es tu Miss Thirty! Me gusta mucho y recuerda a tí claramente! Buen cambio, niña!

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, ahora es mucho más personal, me gusta más.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días guapa!!!
    Qué chulo te ha quedado el nuevo look!!!! Me encanta la nueva Miss Thirty!!!
    Yo también en breve estreno nueva imagen del blog. Parace que nos ha dado a muchas por cambiar de look!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado muy chulo.. a mi tambien me gusta mucho marylin pero la verdad es que ahora lo tienes más personal.. bsoss

    ResponderEliminar
  11. Q bien que te hayan ayudado tanto con el blog, está precioso y más q se pondrá! voy a ver la web de laura :)

    ResponderEliminar
  12. Bueno guapa, qué te voy a decir yo... pues que me encantaaa!! Además, soy fan total de las polaroids, así que ya ves :)

    La verdad es que os ha quedado muy chulo, como más moderno... estoy deacuerdo en lo de lo comentarios que te han dicho otras chicas, pero es más que nada por la costumbre, yo creo.

    Ya te lo dije en el mail, pero no me importa decírtelo por aquí también... Muchísimas gracias por haber confiado en mi y no sabes lo contenta que estoy de que te haya gustado... qué ganas de ver las tarjetitas ;)

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  13. Ah, pues me gusta, es muy funcional, alegre, divertido, y el rosa le va muy bien. besitos

    ResponderEliminar
  14. Cómo mola tu nueva tú!!! me encanta la ilustración, es chulísima!! Lo único que no me gusta de esta plantilla es lo de los comentarios de las entradas, que están bajo el título, en vez de al final. Es lo mismo que me pasa con el de Make up by Maryland, que tiene exactamente la misma plantilla y a veces cuando acabo de leer la entrada y no recuerdo lo de los comentarios me quedo como ¿y ahora dónde comento? Desde luego, estamos que lo tiramos con el cambio de look. A mi me ha llevado algo más de un mes de pruebas, ha sido un parto! jaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues el esfuerzo ha merecido la pena.
    Te ha quedado divino!!
    Enhorabuena por la nueva Imagen.

    Besos, guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Tienes una imagen mucho más fresca y resalá y me alegra saber que hay un poquito más de ti en ella, así que enhorabuena por el lavado de cara!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena