miércoles, 19 de enero de 2011

Línea de argán Kiehl's

El otro día, dando una vuelta por la web americana de Kiehl's vi que había a la venta una nueva línea de cuidado capilar, así que rauda y veloz me fui a ver que se cocía en la española, pero todavía no estaba a la venta... ¡qué raro es esto!

Por lo que aprovechando una visita al CI de Pozuelo me pasé por el stand de Kiehl's a preguntar por esta nueva línea de cuidado corporal elaborado a base de aceite de argán (ya todas sabéis lo que me gusta este producto), y allí Luís, que es encantador, me contó que también está disponible en España, pero que todavía no han subido la línea a su página web.



Esta línea cuenta con un champú, un acondicionador y una mascarilla elaborados a base de aceite de argán que procedente de comercio justo (también está bien eso de hacer de este mundo un sitio un poquito más justo para todos), y por supuesto, como todos los productos de cuidado capilar de Kiehl's elaborados sin siliconas.

Los principales beneficios de estos tres productos es que son antiencrespamiento, especialmente indicado para el cabello grueso y rebelde; a las que tenemos este tipo de cabello nos vienen genial estos productos porque lo del encrespamiento es una lucha continua, especialmente los días de lluvia; dejándonos el pelo suave e hidratado.

Como Luís es un encanto, me dio un par de muestras, del acondicionador (las únicas que tenía en ese momento), así que lo he podido utilizar en dos ocasiones y estoy encantada.



También es verdad que una vez por semana me aplico aceite de argán en el pelo para tenerlo más hidratado; pero después de utilizar este acondicionador estoy especialmente contenta, en primer lugar el pelo se desenreda muy bien, nada de tirones; y además una vez seco sí que es verdad que noto el pelo más brillante y sano.

Todavía me quedan por probar el champú y la mascarilla, que en cuanto termine los exámenes lo soluciono, pero esta línea capilar tiene bastantes papeletas para convertirse en mi nueva línea de cuidado capilar.

Y vosotras ¿habéis probado estos nuevos productos? 

15 comentarios:

  1. No he probado esta marca aún, pero sí el aceite de argán para el cabello y da unos resultados estupendos.
    Por cierto, me encanta la gráfica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reviú! Que agradables son en Kiehl's!!! Mi cuñada también se pasó a por una muestra de esta acondicionadora y le fue muy bien! Yo le tengo ganas! Muchas ganas!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero está claro que el aceite de argán está más que de moda. Porque es buenísimo, claro.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Pues me apunto lo del aceite de argan y bueno aqui en mi ciudad no tengo Kiehls pero me fijaré más a partir de ahora en los productos del cabello `para ver si llevan el aceite¡¡ besitosss

    ResponderEliminar
  5. No he probado el argán todavía!! Me siento en la prehistoria!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No he probado la marca pero a ver si lo hago. Si que he probado otros productos con Argan y tengo aceite que va muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  7. Quería probar esta línea porque me encanta el aceite de argán. Estas navidades he estado buscando en Marruecos el champú de argán pero el que me ofrecieron no era de fiar, ya que te lo venden por argán y luego no lo es, y por el precio no me cuadraba ya que era bastante barato. Me pasaré por Kiehl´s para pedir muestras y probarlo. A ver que tal el champú y mascarilla.
    Bss!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Nunca habia escuchado esa marca, aunque algun champun con argan si lo he probado...
    Donde se puede encontrar???
    Es que yo todo lo que sea para el pelo me lo apunto ya que lo tengo muy quebradizo y escaso jajaja.

    Hugs&kiss

    ResponderEliminar
  9. Pues chica otra adiccion que me has creado! La mascarilla va directa a mi wishlist, ya que si la pruebo me encantara jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues lo cierto es que no he probado estos productos ni tampoco productos con argán pero hablan maravillas, a ver cuando me animo!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Cada vez me pica más la curiosidad comprobar los efectos del argán en mi pelo...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Interesante, interesante... creo que a mi pelo también podría sentarle bien este champú, tiene una pinta buenísima y el aceite de argán es estupendo. Me arrepiento de no haberlo comprado en Marruecos, que hasta estuve en una casa bereber donde lo fabricaban, grgr. Por cierto, Luis es súper majo, fue el que nos presentó el Midnight Recovery y la verdad es que da gusto hablar con gente que sabe lo que está vendiendo. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo la he probado y ya te digo que te va a encantar!! Pero claro, yo con Kiehl's no soy objetiva porque me encanta TODO! jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja me estoy quedando patidifusa, ¿donde está mi comentario de esta publicación? En fin, que te dije que tenía ganas de probar algo de esta marca, así qeu cuando estuve en Madrid Marisa me animó a pedir muestras según mi tipo de piel. Por ahora he probado un jabón par ala cara y estoy contenta, a ver como me va con más acpliaciones. ^_^ Qué tienda más cucaaa.

    Besitooosss

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gusta mucho tu blog. pero en este caso te has equivocado, porque dices "y por supuesto, como todos los productos de cuidado capilar de Kiehl's elaborados sin siliconas"
    Lamentablemente no es asi! Es verdad, esta linea de Argan es sin siliconas, pero es la unica de Kiehls, todos los demás llevan siliconas, la de Olvia por ejemplo tiene Amodimethicone. Lo mal de Kiehls es parece ser cosmetica natural pero no lo es. El champu de Oliva aparte de llevar siliconas tambien lleva sodium laureth sulfate (el de argan no) y este tensioactivo es muy agresivo, pero mucho peor que lo conservan casi todo con un monton de parabenes, menos esta linea de Argan, hasta el balsamo labial esta a tope de parebenes, no lo quiero ni regelado. pero esta champu de Argan tambien me lo compre y me gusta. saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena