lunes, 3 de enero de 2011

D'Lucanni - Cuidado facial

Hoy os quiero hablar de esta marca que comercializa tanto aparatos médico estéticos como cosmética, es una marca para profesionales, con lo cual no la podemos encontrar nada más que en centros especializados de estética.

D'Lucanni es una empresa que desarrolla sus productos enfocados a profesionales de la estética; las materias primas que utilizan en la elaboración de sus productos son de origen natural, respetan el medio ambiente y también en sus productos utilizan la gemoterapia, es decir, las propiedades de los minerales.

Al ser una marca destinada a profesionales de la estética y la belleza, sus productos son sometidos a amplios controles de calidad, mediante cuidadosos procesos de selección y homologación de sus proveedores; y someten a sus productos a rigurosos ensayos técnicos y profesionales

Yo os voy a hablar sobre sus líneas de productos cosméticos que principalmente son dos, una línea de cosmética facial y otra de cuidado corporal, a su vez subdividadas en diferentes tipos de productos para satisfacer distintas necesidades:



Cosmética facial
Dentro de los productos de cosmética facial nos encontramos con varias líneas dependiendo de las necesidades de nuestra piel



Elements: Esta línea de productos está elaborada a partir de minerales y oligoelementos y cuenta con productos de cuidado diario para todo tipos de pieles, normal/secas, normal/mixta, sensible/seca, sensible/mixta (esta es la línea que yo he usado) y piel seborreica con tendencia acneica; además de contar con varios productos de cuidado específico, como el fulgor de oro, que es un serum de acción inmediata, que además de tensar y revitalizar la piel al instante, el oro que contiene nos aporta una gran luminosidad.



Estimulina: Esta línea cuenta tan sólo con 3 productos, crema estimulina, estimulina serum lifting extrem, y la mascarilla estimulina flash 10; los 3 productos son antienvejecimiento y con efecto lifting, y están indicados para pieles maduras



Optimaline: Es un tratamiento rejuvenecedor, que cuenta con dos productos, crema optimaline cabina y crema optimaline aloe



Absolut: Este es un programa de belleza antiedad

Foto-rejuvenecimiento: El foto-envejecimiento es un envejecimiento prematuro de la piel debido a la exposición a la luz del sol; y los tres productos que componen este programa de belleza, crema de día moon day, crema de noche moon night y moon night serum, están formulados para combatir el foto-envejecimiento

 


Boto-topic: Este es un programa descontractivo de las arrugas de expresión indicado para todo tipo de pieles, consistente en micro-inyecciones 



D'glycolanni: Este programa consta de dos productos, loción dermatológica forte, y crema renovare



Protectores solares: D'lucanni también cuenta con una amplia gana de protectores solares, nuestros imprescindibles durante el verano, ya que hay que cuidar mucho la piel, que el sol nos perjudica mucho.

Y para no haceros esto demasiado pesado, ya os hablo sobre la línea de cuidado corporal mañana

15 comentarios:

  1. No tenia ni idea de esta marca, en serio cada día me sorprendéis más por que conocéis cosas increíbles todas, tengo que ponerme más al día!!.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la conocía. Siempre es bueno descubrir nuevas marcas y productos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho que toques una marca nueva para mí! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha gustado es que diferencien entre sensible/seca y sensible/mixta, por fin se ve una luz al final del túnel!

    ResponderEliminar
  5. ¡Tiene muy buena pinta! Gracias por informar! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues aquí otra que no conocía esta marca pero, por lo que cuentas, tiene muy buena pinta... así que le seguiré la pista ;)

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, es la primera vez que oigo hablar de esta marca no la conocía^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. No la conocia para nada pero me alegro saber de ella ahora. U nbeso!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, rewapa, porque no conocía la marca ni nada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de poner en mis enlaces de Baby Face esta marca. Estare al tanto y voy a ver si la encuentro por aqui.

    ResponderEliminar
  11. No suelo utilizar muchos productos para mi cara y si uso suelen ser cremas hidratantes, pero viendo toda la variedad que existe de esta marca para el cuidado facial voy a tener que replantearme el usar mas variedad. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo he utilizado boto-topic (espectacular, las arrugas de la frente se atenúan considerablemente) y optimaline, también muy buena. El problema es que se lo compraba a mi esteticista, pero se jubiló por enfermedad y ahora no se dónde comprar boto-topic en plan minorista para una vez al año para mantener, pues no soy profesional para que me venda un distribuidor. He visto alguna web donde lo venden, pero carísimo, y a mi no me costaba tanto. Si os enterais de algún sitio, decídlo por favor.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, soy de nuevo la anterior. Por fin he encontrado dónde comprar productos D'Lucanni sin necesidad de recurrir a gabinetes de estética y soportar el sobrecoste. Es una tienda online (no se si se puede decir, pero lo digo) www.esteticbeautiful.com, les he hecho un encargo y ya me lo han traido (serios y formales) y bastante mejor de precio que mi esteticista, estoy encantada. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Yo si la conozco y bastante bien, porque des de que la prové no me cambio ni loca!! ! una vez la pruevas te convences. A mi me salvó, llevaba 2 años que no sabia qué ponerme, todo me hacía reacción o me picaba, no era usuaria de ninguna marca en concreto y me había pasado a la cosmética natural por el hecho de que son muy hiposensibles, pero estos productos no eran suficiente, no cubrian las necesidades de mi piel, eran poco ricos en activos biológicos, sólo hay crema de... o de... con un par o tres de extractos de algo. Sin embargo D'Lucanni se sirve de extractos biológicos (naturales) como biotecnológicos Hay un conocimiento de la naturaleza muy grande y un aprovechamiento de esos recursos consciente y con su debido respeto.
    Mirad, me tenía que poner 20 veces al día crema, la tenía profundamente deshidratada, no era normal y hasta que una esteticista que tenía d'lucanni no me explicó lo que pasaba y no me recomendó Reenergie no vi la luz! Al principio tambien me tenía que podner la crema un montón de veces al dia, pero menos de 20 veces Me cambió por completo la piel en 3 meses mi piel volvía a tener vida, estava luminosa, hidratada y sorprendentemente vital. Y a demás de habermela devuelto a la vida, estaba mejor que nunga, con el poro afinado, cerrado, piel más uniforme y lisa. Mi gente alucinando, la gente mas cercana " Qué coño te has hecho para.. (sorprendidos), ahora tienes la piel muy bien! Dímelo, yo tambien quiero esa crema."

    Yo creo que es debido al cócktel de biológicos que llevan, y la cantidad, no escatiman y aportan la dosis óptima para la eficácia, ya lo dicen sus esloganes y te lo puedes cojer al pie de la letra "La cosmética más eficaz" y "La cosmética más professional"
    Después de tanto problema y tanto probar cremas, me he convertido en una professional de cosmética, estoy pensando en hacer un blog, y habrá una sección para solo alabar a D'Lucanni, jjejjejjeje...ya os avisaré.
    Nectarin

    ResponderEliminar
  15. Hola a tod@s, me alegra mucho poder leer tan buenas palabras de D'Lucanni. Yo trabajo desde hacer mas de 3 años con el laboratorio que las fabrica, y mas concretamente representando a D'Lucanni. Son unos productos fantásticos, libres de grasas, a la última en investigación. Mi piel es una piel super reactiva y sensible y deciros que con NINGUNA de las cremas de D'Lucanni he tenido nunca ningun problema.
    Yo estoy en Extremadura, pero si necesitais saber donde encontrarlas en vuestra zona, estaré encantada de indormaros.
    Un saludo todos y en especial a ti, la creadora de esta entrada. Me ha encantado

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena