viernes, 3 de diciembre de 2010

Queridos reyes magos

El otro día me dijo mi marido que que quería este año de regalo por navidad; me pillo con la guardia baja, así que no le supe responder, pero yo que soy más lista que los ratones colorados, para que eso no me vuelva a pasar, aquí me ando, escribiendo "mi carta a los reyes magos".

Queridos reyes magos, este año me he portado muy muy muy requetebien y he sido una persona muy muy muy buena, he ayudado a todo el mundo que he podido y he sacado muy buenas notas.... así que me pido:

La gingerbread house tin de Lush, desde que vi esta cajita me enamoré de ella, y se me antojó, me encantan las bombas de baño de Lush, así que esta con esa cajita tan mona.... me la pido!!!


Uno de estos días mientras daba una vuelta por Gran Vía no pude resistirme a pasar "sólo a echar un vistazo" a la tienda Swarovski; pero es que lo mío en esta tienda no tiene nombre.... me hubiera llevado la tienda entera, qué cosas más bonitas!!!! Creo que podía llenar mi carta a los reyes magos sólo con cosas de esta marca, qué anillos tan bonitos!! y qué pendientes!!!

Pero como tengo que dejar algo para los otros niños (eso es lo que me decía mi madre) y tengo que elegir, pues me quedo con: cualquiera de estos anillos
 
Este diseño también es muy bonito, aunque no sabría decir cual me gusta más, si el anterior o este otro que combina un cristal fucsia y otro morado, y encima para hacer el pack completito, viene con sus pendientitos a juegos.... a que quedarían bien en mis lindas orejitas??? 
 
Es que cada vez que los veo me estoy imaginando con un jersey que tengo en estos tonos... y estoy monísima!!!!

Y si a mis reyes les toca la lotería... y se pueden permitir los 210 € que cuesta... sería muy muy feliz con este anillito en mi lindo dedito... 


También me vendrían de perlitas unos zapatos Oxford.... vi unos en el CI creo recordar que de Green Coast pero no me acuerdo muy bien, pero eran muy monos y estaban muy bien de precio, unos 35 €

Y no quiero perder la ocasión de pedirle a los Reyes Magos, algo de Kielh's que desde que he descubierto esta marca me tiene loca, qué maravilla de productos!!!! por ahora es una de mis marcas de cosmética favorita.

Así que Queridos Reyes Magos, por favor echar en vuestro saco un Midnight recovery concentrate... que así cada día estaré más joven y guapísima!!!




Y también si puede ser un Açaí Damage-Correcting Moisturizer



Por cierto, Queridos Reyes Magos... podéis encontrar estos productos de Kiehl's en el Corte Inglés de Pozuelo, los de Swarovski también los podéis comprar en el CI y los de Lush en Parquesur... a que os lo pongo fácil.

Y si por cualquier motivo no podéis traerme los regalitos... no pasa nada, con un sobre con el dinero ya me encargo yo!!

Queridos Reyes Magos, se me ha olvidado incluir en mi lista algo para mi pulsera pandora.... me gustan mucho los charms que son de cristal, como este


Y los que son de plata solos también me van genial, como estos


Y también me gustaría incluir el colorete coralista de Benefit... cómo se me ha podido olvidar??? Este colorete también lo podéis encontrar en el CI en el stand de Benefit, que está justo en frente de la entrada del Hipercor, y al ladito del stand de Kiehl's






Y ya por último, para terminar esta nueva actualización incluyo la colonia Fleur Chèrie de L'Occitane, que desde que la probé tengo ganas de ella, me encanta su olor para diario, es fresquito y muy suave (como yo)....



Vosotras ya tenéis escrita vuestra carta a los Reyes Magos???


17 comentarios:

  1. Jaja,todo muy bien explicadito, seguro que orientará bastante a los Reyes Magos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no la he escrito pero todos los años la hago para evitar situaciones incomodas jajaja...
    Les pongo como tu la tienda y el precio para evitarles infartos inecesarios aunque por mucho no siempre sale bien.

    Yo tengo tambien tengo varias cosas de Swarovski me gusta bastante, aunque he de reconocer que los mejores reyes son los que yo misma me compro, envuelvo y me pongo en el arbol jajaja

    Feliz puente

    Hugs&kiss

    ResponderEliminar
  3. Por cierto se me olvidaba la caja IMPRESIONANTE...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu lista ;) yo no tengo la carta aún, sólo anotaciones...pero vamos, que otros años he tenido que IMPRIMIR de la página de pandora o fossil lo que me gustaba y decirle a mi novio: de aquí, elige lo que quieras...para que sea una sorpresa XD
    Lo que me compra mi madre...yo le hago lista, pero ella elige lo que le da la gana!
    un besito y esperemos que los reyes magos tragan montones de cositas y aprobados!!!

    ResponderEliminar
  5. El anillo de 210 es una pasada... vamos, que parecerías una estrella andante xDDDDD A esperar que toque la lotería.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ay yo también quiero pedirle khiel's a mis reyes magos...a ver como hago para que el manolo se entere!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo no celebro la Navidad, ni Reyes ni nada desde hace bastantes años, así que no pido ni escribo cartas ;)

    Un beso x

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me ha gustado mucho tu lista para los reyes magos :) yo prefiero que me den dinero y así compro lo que quiero porque ni aún enseñando una foto exacta y el precio de lo que quiero aciertan con el regalo :S me acaban comprando otras cosas :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Jajajajjaj....me da ami que mñana amplias la lista un pelín.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Jeje... esa peazo carta!!! Y a ver si alguien se atreve a decir que no sabía qué querías!!!! Todavía no he hecho mi carta, pero si la hiciera seguro que incluiría algo de lush y de kielhs!!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tampoco la he hecho aún!!
    Pero la tuya es muy apetecible!

    Besos, guapa :)
    Feliz Puente

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos los regalos que has elegido!!! anda, que no tienes tú mal gusto ni nada... Por cierto, ahora que leo lo de los colgantes para la Pandora, te diré que hace unos días pasé por la tienda de Swarowski que han puesto en Gran Vía, casi Callao, y tienen unas cosas preciosas. Ya nos contarás si cae algo... :-) un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Aiss, acabo de caer en que no valen para la Pandora, sino para la de Thomas Sabo, me he liado, sorry. Y encima estábamos hablando de la misma tienda. A estas horas no debería comentar en los blogs, que estoy lenta, jaja. Los anillos son una preciosidad, por cierto. Otro besote más!

    ResponderEliminar
  14. Q!ue bonitos tus regalos si llegan a cumplirse!! Los anillos son preciosos, me quedo con el duo en rosita y lilita!!

    Organizo un sorteo en el blog, ya te pasaras.

    Un beso y feliz puente!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que los Reyes Magos te traen todo! jiji

    El primer anillo es precioso!!:O

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja...Una carta a los Reyes Magos de lo más completa...seguro que les ha quedado claro. Por cierto me gusta toooodooooooooo lo que has pedido. Espero que se porten bien...seguro que sí!. Besitos

    http://cheapchichurra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. yo tambien me pido el coralista!! es algo que todas debemos de tener, tendria que subencionarlo la seguridad social!
    un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena