miércoles, 22 de diciembre de 2010

Yes to carrots

Os acordáis de Bugs Bunny??? Qué mono es ese conejito!!!

”Yes


Pues a mí últimamente me ha dado también por las zanahorias, que como todas ya sabemos tienen muchas vitaminas, betacarotenos y van muy bien para la piel.

Yes to carrots es una marca de origen israelí... sí de origen israelí, yo también me sorprendí cuando lo leí, pensé que sería americana o británica, pero nunca se me ocurriría que venía desde Israel.
Los productos de Yes to carrots contienen betacarotenos, manteca de karité, y almendras dulces, además de minerales extraídos del mar muerto... vamos con eso se nos tiene que quedar una carita!!!!

”Yes


Pues hace unos días me fui a cogerme el contorno de ojos de Yes to carrots, porque a pesar de no haberlo había oído hablar maravillas de él, sobre todo a mi amiga Carmen que tiene una piel bastante parecida a la mía; así que me fui directamente a por el contorno de ojos, pero cual fue mi sorpresa cuando veo que el contorno costaba 15 € pero justo al lado había un pack con el contorno, la crema de día y una mascarilla exfoliantepor 19,90 €; adivináis cual me cogí??? Pues sí, habéis acertado... me cogí los 3 productos.

Por ahora sólo he utilizado el contorno y la mascarilla de Yes to carrots, la crema de día todavía no porque antes quiero terminar la que tengo, así que tendrá que esperar un poquito.

El contorno me encanta... cuando me lo compré la chica del Sephora me dijo que incluso se me iban a reducir la ojeras... y tiene razón, no sé si será psicológico, pero es que hasta me noto las ojeras menos marcadas!!!!

La mascarilla de Yes to carrots también me gusta mucho, es una exfoliante muy suavecita, exfolia pero no rasca, que a mi piel sensible le va fenomenal!!!.

Así que a partir de ahora me he dado a las zanahorias; y vosotras, habéis probado Yes to carrots???


8 comentarios:

  1. Alaaaa vaya pack, que pena que tenga tantos productos, que sino me habría ido a por este. Ahora cuando se me acabe no se si me compraré los de Clarins o este de Yes to Carrot. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  2. No he probado ni los carrots ni los tomatoes jajaja A ver cuando me animo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. yo auhn veo aveces a bugs bunny en la tele =)

    ResponderEliminar
  4. Pues esta muy bien eeh!! Todavia recuerdo cuando m dijeron que la zanahoria ponia morena y me la raye encima! jajaja menos mal que antes de ke apenas me viera nadie me avisaron de que era si la tomabas a menudo, no si te la echabas encima!

    ResponderEliminar
  5. No he probado la marca aún.
    ¿Para qué tipo de piel es esta gama?

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Siempre miro en Sephora a ver si está pero no hay nada =(

    ResponderEliminar
  7. ME compré en verano una especie de spray hidratante para el cuerpo y la verdad es que lo tengo muerto del asco en el armario... igual tengo que darle una oportunidad....
    Gracias por la review.
    Un besete

    ResponderEliminar
  8. Pues no, pero ese pack es goloso goloso!

    Espero más opiniones!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena