Hoy os traigo otra entrada de nunca jamáis... y esta sí que es de verdad, de las de nunca jamáis en la vida!!!! Lo prometo por el niño Jesús!!!!
Esta no es sobre ningún producto de belleza, sino de una web donde comprar productos de belleza, Cherry culture
Allá por el mes de noviembre se me ocurrió algunos productos de NYX en esta página, porque tenía muchas ganas tanto de probar los productos de NYX como de conocer esta página... pero idiota de mí, no se me ocurrió mirar en la web comentarios sobre ella; tan sólo miré el diseño de la página y me pareció bastante "profesional", como puedo ser tan tonta!!!.
Más o menos compré productos por valor de unos 40 $ más o menos unos 30 €, hago el pedido, y recibo un correo el día 8 de noviembre como que ya habían salido los productos a España, hasta ahí todo normal... pues después de casi un mes esperando allá por el día 10 de diciembre les escribo diciéndoles que no he recibido nada de nada, y los muy.... de muy malas manera me dicen que ellos me lo han mandado el paquete y que si no lo he recibido que me ponga en contacto con la oficina de mi país, hasta ahí podíamos llegar!!! que yo pague por algo a una empresa y que vaya a reclamar al mensajero, pues después de cruzarnos bastantes correos la solución que me han dado es que si no lo he recibido que ellos lo sienten mucho pero que no se hacen cargo, no doy crédito!!!!
Me parecen unos impresentables!!! He comprado muchísimas veces en webs, y es la primera vez que me ocurre algo así, cuando he tenido algún problema con alguna me lo han solucionado y se han hecho cargo, o me han devuelto el importe de la compra, o me han vuelto a reenviar el producto que había comprado; pero desde luego que un trato así no he visto nunca jamás en la vida.
De hecho, después de tener este problema me puse a mirar en el perfil de facebook de esta web y su muro estaba lleno de comentarios de gente con el mismo problema que yo, a la que jamás les había llegado su paquete.
Así que yo ahora mismo tengo serias dudas de que esta página de verdad manden sus productos, menudo negocio que tienen!!!! si compras a través de su web, te cobran el producto y nunca te llega el paquete tu me dirás.
Vosotras habéis comprado alguna vez a través de esta web???
No he comprado nunca porque Nyx o lo compro a Joy's que no da ningun problema, o en España, a Ladybelleza o Radabeauty. Desde luego que vaya poca vergüenza que gastan!!!
ResponderEliminaruooooh, qué rabia!!!! Nunca me ha pasado eso!! De hecho la unica vez que compré en el extranjero pero no me llegó el pedido, lo reclamé y muy amablemente me volvieron a hacer el envio. Fue en Kiss and make Up NY, que se portaron fenomenal y se merecen que les haga publicidad buena!!
ResponderEliminarTomo buena nota de Cherry Culture y no pienso comprar nada jeej
Por cierto, no sé si conoces "mi otro blog" sobre compritas online...
http://decomprasporinternet.blogspot.com/
Gracias por pasarte por mi blog, espero que nos lo pasemos muy bien juntas y que mis trucos te sirvan de mucho. Besos
ResponderEliminarMe encanta tu blog.
Yo pedi a esta pagina hace ya algunos meses y todo fue correcto pero no he vuelto a pdir nada y por lo que tu cuentas.... tampoco volvere a pedir.
ResponderEliminarUn beso!
Madre mia que rabia!!! Yo no he comprado nunca en esa web pero desde luego la borro de entre las opciones que tengo. Gracias por avisae. Felices fiestas!
ResponderEliminar¿como lo pagaste? Mira a ver si puedes devolver el pago, aunque después de tanto tiempo supongo que ya no. Que impresentables!!!
ResponderEliminarNunca, y después de tu aviso mucho menos. Lo siento muchísimo, me imagino que lo que más te duele es el trato.
ResponderEliminarNo he comprado nunca en esta web, pero tiene delito el tema.
ResponderEliminarYo estoy a ver si consigo que me llegue algo de Sleek, que llevo un mes de odisea.
Ya te contaré.
Besos!
Nunca he comprado en esta web y la verdad que menudos impresentables, menos mal que no he comprado porque sinó no sé que haría, me da un algo, menudos son... Un beso
ResponderEliminarQué fuerte tía, lo siento mucho. No compraré nunca en esta web. Yo llevo casi 1 mes esperando las brochas de Sigma y no me llegan =(
ResponderEliminarMuy fuerte lo que cuentas!!
ResponderEliminarYo soy adicta al shopping on-line y nunca me ha ocurrido algo parecido!
Te dieron nº de seguimiento de tu envío?
No puedes anular el pago?
Besos :)
Hola guapa, jope que mala suerte la verdad :/ aunque bueno si hacen lo mismo con todos sus clientes, de todas maneras te agradezco mucho que nos hayas avisado, la información puede venir bien sobre todo para mi que soy bastante novata con lo de las compras por internet :/. Menudos impresentables de verdad :(
ResponderEliminarun besito♥
Que mala suerte ¬¬ para matarlos. ¿Los vas a denunciar? estoy indignada. Muchas gracias por tu comentario, así muchas chicas no tendrán esa desgracia.
ResponderEliminarGracias. Muakcaaa
joe,vaya apaño y eso k yo habia leido en diferentes sitios buenas críticas de esta página...seguro que se puede denunciar o algo, pagaste x paypal? y si no a la oficina del consumidor, que ahí seguro que te atienden o algo
ResponderEliminarun besito y feliz navidad!!
Qué mala suerte has tenido..yo personalmente no he comprado pero mucha gente ha comprado y está muy contenta..
ResponderEliminarUn besote!
Los mato!!!!!!!!! que put.da!!!!!!! nunca he comprado en esa web y nunca lo haré después de tu experiencia!!
ResponderEliminarEl año pasado compré un mp3 en Pixmania y no me llegó, reclamé y me lo volvieron a enviar. Tardó dos meses pero llegó.
Que fuerrrrteeee!!!!
Yo si que he comprado una vez, y la verdad que bien, pero ya después de ver tu entrada y otras quejas de otra gente, pues nunca mais!! Qué sinvergüenzas...
ResponderEliminarYo compré y no tuve problemas. Qué mala suerte!!!!
ResponderEliminarPues yo sí... compré una vez y todo vino bien, sin ningún problema :S
ResponderEliminarBesitos!
:( gracias por el dato! estoy chochísima con Strawberrynet y Cherry era otra de las páginas que iba a probar!
ResponderEliminarSaludos
yo no he comprado en esa web, compre en beautybay y despues de mas de 1 mes de espera reclame el paquete y me devolvieron el dinero, fueron muy amables y profesionales, les doy un 10
ResponderEliminar¡Qué fuerte me parece!!!!!
ResponderEliminarNo he comprado ni pienso comprar!!!!