lunes, 13 de diciembre de 2010

Otra paletita más

Pues así, sin comerlo ni beberlo me he juntado con una paletita más... da la impresión de que las colecciono, pero de verdad que no, es que las paletas me quieren!!!



Hace unos días, aprovechando no sé que oferta de ELF pues pedí dos paletas de 100 sombras de ELF que le caerá a mi hermana por reyes, y otra que le caerá a mi mejor amiga; es que estoy tan contenta con la mía, que en cuanto pensé en algún regalo para ellas fue el primero que se me vino a la cabeza; pues de regalo me venía esta otra paletita



Es un modelo muy mono, trae 6 sombras y estoy muy contenta con ellas, pigmentan muy bien, y no son nada tizosas, además los colores que trae son muy bonitos; todavía no he tenido tiempo de probarla, pero seguro que estas navidades algún ahumado con los tonos grises y el morado caen fijo.



La primera paleta que probé de ELF no me gustó nada de nada, fue la enciclopedia every day, y es que aunque los colores son muy bonitos, apenas la utilizo por lo tizosas que son, es acercar el pincel a las sombras y todo se me embadurna de polvillo, pero tanto con la de 100 tonos como con esta nueva no tengo ese problema... así que estoy encantadísima, tanto que me estoy pensando si hacerme con la de tonos naturales igual que esta de 6, qué os parece??



Habéis probado ya esta paleta??? Si no lo habéis hecho por las 3,50 libras que cuesta... seguro que os arrepentís!!!!

13 comentarios:

  1. yo tngo el que regalaban y las sombras de arriba no me pigmentan mucho....todo me pasa mi!!

    pero me parecen muy buenas paletas, bss

    ResponderEliminar
  2. Esta paletita tiene una pinta estupenda, pero me echo el proposito de intentar comprar lo menos posible, por lo menos durante unas semanitas, no puede ser el derroche que llevaba!
    El elf españa no tenian esta paletita y ultimamente me lo pillo por ahi.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la misma paleta que tu y estoy encantadisima, para el concurso de Beauty Victim he usado esa paleta y queda genial, a mi también me tienta comprarme la otra paletita. Besitoooss

    ResponderEliminar
  4. A ver si llega ya la mía, que tengo unas ganaaaaaaaaaas!!
    Por cierpo, qué tal está tu marido, reina?

    Ah! Tengo sorteo en el blog, por si te interesa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha gustado mucho lo que comentas de que no son como las del beauty book, que lo tengo muerto de risa jajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  6. A mi la que me vino de regalo con el pedido fue la de "naturales" que comentas y no son naturales ¡Son dorados! tonos dorados, cobre...con mucho brillo. Si quieres pásate por mi blog y ves las fotitas que hice y los chuaches. Además son un poco tizosas y sueltan brillitos...pasas el pincel un poco y se queda la marca con polvos sueltos encima, como que se deshacen, soplas y se quita pero ¡todo lleno de brillitos!ya las probé en los ojos y no van mal, pero acabé con brillos por todos lados.
    espero q te sirva de ayuda!
    un beso! y muchas gracias por los comentarios en mi blog!! ese ánimo extra me hace un poco de falta la verdad ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy esperando que me llegue mi pedido... que también lo hice cuando regalaban la paletita y aún no me ha llegado!! Tengo un mosqueooo!!!

    Pues yo, de Elf, sólo he probado la every day que tienes tú (y ni fu ni fa, la verdad) y las sombras individuales de la gana estudio y un poco más de lo mismo... Jajaja!! Me gustan más las sombras de MAC o Too Faced, pero claro, el precio también es muy distinto!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa :) que buenos regalitos que les has comprado, seguro quedarán muy contentas con las paletas^^ todas habláis super bien de los productos de elf me dan unas ganas de comprar!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la recomendación . Lo que he probado de ELF me tiene enamoradita!!!

    ResponderEliminar
  10. Hasta enero al menos no pediré na, ando detrás de arrasar kiko y lush xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    La paleta está genial, mi problema es que yo no me se maquillar muy bien, pero me encanta.

    Bss
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa! jeje tampoco es que sea tan mañosa :$ pero es muy sencillito este peinado de lazo^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. 3,5O libras? No em extraña que las colecciones, a demás son muymuy útiles!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena