Hoy os traigo un nuevo thirtyconsejo, ya todas sabéis que soy una muestra-adicta... ya sólo compro cosas que antes he probado, especialmente cuando su precio es un poco alto, antes me daba un poco de vergüenza eso de acercarme a algún sitio y sin comprar nada pedir directamente una muestra... pero ya hace tiempo que la vergüenza y yo nos dejamos de hablar, así que ahora es algo que hago habitualmente; aunque todavía es bastante normal encontrarse a dependientas que las deben de descontar las muestras a final de mes.... lo que las cuesta darte una mísera muestra!!!
Pues yo con las muestras de cremas, esas que viene en un sobrecito, me llevaba bastante mal, porque se me quedaba todo el borde por dónde la había abierto seco, me pringaba enterita, y al final terminaba desperdiciando mucho más producto del que utilizaba, con lo cual la muestra me servía de más bien poco.
Entonces se me ocurrió la brillante idea de guardar las muestras una vez abiertas (no en el frigorífico) sino en una bolsita de esas con cierre de zip, pero esa idea no era tan brillante, porque lo que conseguía era pringar la bolsita entera y tampoco aprovechaba bien la muestra que tanto me había costado conseguir!!!!
Pero en otro momento de esos de lucidez que a veces tengo, se me ocurrió otra brillante idea, esta brillante de verdad... y era abrir la muestra por una esquinita con una tijera, y verter todo el contenido en un botecito de esos pequeñitos que nos suelen dar con muestras (como el ave Fénix, los botecitos de muestras resurgen de sus cenizas para convertirse en muestras de nuevo), con lo cual podemos aprovechar mucho más las muestrecitas y así antes de comprar cualquier producto nos aseguramos que de verdad nos va bien. En concreto esta muestra de Kiehl's la llevo utilizando 2 semanas!!!!
Por cierto, hay tiendas en donde son muy generosos con las muestras, como MAC, Lush o Kieh's... yo por lo menos cada vez que las pido una muestrecita me dan un montón de cositas!!!!
Qué os ha parecido el thirtyconsejo del día??? Cómo hacéis vosotras para aprovechar las muestras??
Pues muy buena idea, yo hago lo mismo, guardo los tarritos que te dan es Sephora con las muestras, y a reutilizarlos :D
ResponderEliminarBesos guapetona!
Me parece una idea genial! mira que lo había pensado alguna vez pero como uso las muestras en los viajes como que no llevo tarritos pequeños ni las vacío antes. Cuestión de organizarse.
ResponderEliminarBss!
http://elbazardemarisse.blogspot.com/
Hola guapaa! que buena idea usar los botecitos pequeños para las muestras :) yo suelo usarlos para cuando me voy de viaje pero no había caído en que puede servir para muestras^^
ResponderEliminarun besito♥
El otro dia estba pensando lo mismo, ahora necesito los potecitos para meter las muestras!
ResponderEliminarun beso
Yo hago lo mismo, pero ten en cuenta que el bote no está presurizado como el sobre y la muestra se estropea antes; así que, una vez abierta, a darle uso hasta que se acabe.
ResponderEliminarBesos!
Las guardo con una pincieta, así que necesito hacerme con botecitos de esos para apañarme mejor xD
ResponderEliminarUn besote!
Genial la idea! Yo también lo hago así, sobre todo con las que más me interesan. BESOS!
ResponderEliminarLa verdad es que a veces la gente es una rancia con lo de las muestras, pero yo estoy contigo, primero probar y luego comprar. si es k asi se aseguran clientela además!!!!!
ResponderEliminarMe ha gustado tu idea...ay pobre, ya te imagino liada con las bolsitas sin saber como quitarte la pringue..
Un besote
no se me habia ocurrido!!! gracias por compartir el consejito, porque yo tambien odio los sobres de muestras, los odio los odio!!!!!!
ResponderEliminarbesitos!!!
Yo ya lo hago, sobre todo con las muestras que son generosas, como las de Kiehl's, asi no se deseperdicia nada. Muy buena idea! Un beso
ResponderEliminarHola guapa :D muchas gracias por pasarte y comentar, se agradece mucho!
ResponderEliminarQue buena idea lo tuyo, así desde luego siempre aciertas! yo aún tengo demasiada vergüenza para eso... Te sigo reina, un besazo