sábado, 6 de noviembre de 2010

SOS Yves Rocher


Hoy os pido vuestra ayuda para que me recomendéis algún producto de Yves Rocher, proque me han mandado una carta que me regalan un neceser monísimo y que me viene ideal para irme de viaje, pero me tengo que comprar algo por valor de 15 €, así que no es mucho.

Yo había pensado en algún tónico, pero como no suelo comprar en YR y lo poco que he comprado, salvo los geles de baño no me convencen mucho... no sé que cogerme, me podéis recomendar algo???

Gracias queridas!!!!

11 comentarios:

  1. Hay una base fluida que es genial, viene en un tarrito con una tapa como moradina, a mi me encanta

    ResponderEliminar
  2. Yo de tónicos no he probado ninguno. Me encantan los geles, algunos champus estan muy bien (a mi me gusta el de brillo), de maquillaje tengo una base fluida matte que deja un acabado muy natural. La cremas de la cara también me gustan.
    La verdad es que nada me ha decepcionado mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! pues a mi de yves rocher me gusta la crema de día y también una colonia que se llama vanille noir pero si no quieres gastarte tanto yo encuentro que los polvos compactos son muy buenos (se llaman polvos sueltos aterciopelados creo) y el tónico mi madre lo usa y le va genial (el de pieles sensibles) pero cuando estés allí seguro que verás cositas interesantes.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. QUé buena promoción!! Tienes lo que más me gusta de YR en este post:
    http://lapinturera.blogspot.com/2010/10/lo-mejor-de-cada-casa-hoy-ives-rocher.html

    ¡¡Besos y ya nos enseñarás qué compras!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa!!
    Enmi blog hay una etiqueta de Yves Rocher donde hay varias reviews de diferentes productos, échale un ojo a ver si te sirve de ayuda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. @Caribe he oído hablar de esa base y está en mi lista, el problema es que ahora mismo tengo 4 bases en funcionamiento y otra más... no sé

    ResponderEliminar
  7. @Ainatilla eso es en lo que había pensado inicialmente, en algún gel, pero resulta que la linea palisir nature no está incluida en la promoción, así que mi gozo en un pozo!!!! Sobre lo del maquillaje, lo mismo que la he dicho a Caribe, que creo que voy a coger otra cosa, que ya tengo varias bases de maquillaje abiertas y quiero ir liquidando algunas; y cremas de la cara ahora mismo no necesito ninguna... jo que difícil es esto!!!!

    ResponderEliminar
  8. @No me mires ♥ esa es una de mis primeras opciones una colonia para todos los días, pero la de vanilla, no... que me parece un poco "cansina" jajaja

    ResponderEliminar
  9. @Gadirroja, después de ver tu blog, creo que me voy a coger un lápiz khol, tiene buena pinta y es algo que como uso a diario lo puedo ir gastando sin dejarme un dineral

    ResponderEliminar
  10. @Miss potingues, creo que me has convencido con la mascarilla hidratación, que la mía de Lush está en las últimas y esta es una opción más asequible

    ResponderEliminar
  11. Yo de Yves Rocher me gustan mucho los lápices de ojos, los geles y cremas de olores!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena