domingo, 7 de noviembre de 2010

Halloween terrorífico en Lush

Hace unos días os comentaba que en Halloween en Lush estaban tirando la casa por la ventana... pues aquí os traigo las pruebas, estas son las muestras que me han dado; tenían una bolsita preparada, especial para halloween que contenía:


Exfoliante corporal Brimstone: de la que todavía no os puedo hablar nada porque no la he usado, pero por lo que he leído no creo que me vaya demasiado bien, porque mi piel es hipersensible, con deciros que en verano cuando llevo alguna camiseta un poco más escotada, alguna vez con el sudor y el cinturón del coche me han salido ampollas... os podéis hacer una idea de lo delicada que es mi piel; de todos modos la probaré para poder decirlos algo.

Charlotte island: Este producto es una crema con color, tipo "maquillaje corporal" y la verdad es de un color marrón chocolate, que no me llama demasiado, es cierto que lo he probado en la mano y queda un tono muy ligerito, no creo que use demasiado este producto, porque además ahora no suelo yo enseñar mucho las carnes, con lo cual no lo veo muy útil en estos momentos... creo que la guardaré para cuando llegue la primavera.

Vanilla dee-lite: Al abrir el botecito donde venía esta crema corporal no sabía si echármela por el cuerpo o si bebérmela, olía a piña colada!!!!! De esta tampoco os puedo contar mucho más, porque todavía no la he usado, en cuanto la pruebe os hablaré de ella.


Rub rub rub: Este es un gel exfoliante que aunque la primera impresión fue muy buena, el olor me encantó no me gustó nada después de utilizarlo, está elaborado a base de sal marina y mi piel es demasiado delicada para ello, viene a ser un poco más suave que la mítica ocean salt, pero para mi gusto es demasiado fuerte, yo me exfolio el cuerpo con un gel suave y con un guante de crin, así me va bastante bien.

Y hasta aquí las muestras que me dieron en la bolsita especial de halloween, pero yo que tengo más cara que espalda, y que quería probar unas cosas de Lush antes de comprarlas pues le pedí algunas cosillas más, y la chica de Lush de Parquesur, que es encantadora, me lo dio, y con una sonrisa, es más maja ella!!!!

Pues yo pedí unas muestras de la:

Anticatástrofe: Había oído hablar maravillas de esta mascarilla, y tenía muchas ganas de probarla, así que en cuanto la pruebe os cuento si ha satisfecho mis espectativas.

La máscara: Esta mascarilla en mi visita anterior a Lush me la recomendaron como exfoliante no muy fuerte y para eliminar el exceso de grasa, tampoco la he probado todavía, pero en cuanto lo haga os comento que tal me ha ido...


R&B hidratante capilar: Esta no es que yo la pidiera exactamente, pero en la tienda sólo estábamos otra chica y yo le puso una muestra de este serum para el pelo a la otra chica y me preguntó a mí, quieres tú una??? y claro yo no iba a dejar pasar esta oportunidad, así que me llevé también una muestra de este serum, que aunque está indicado especialmente para cabellos rizados, me dijo la chica de la tienda que me lo aplicara en las puntas que seguro que el resultado me iba a gustar, así que esto lo pruebo mañana mismo y os cuento.


En el próximo capítulo os contaré lo que compré, porque de verdad compré alguna cosilla en la tienda además de llevarme muestras


10 comentarios:

  1. Qué de cositas!! me dejas esperando el próximo post y las reviews de lo que no has probado de este. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas!! Me lo apunto todo, guapa
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. @Gadirroja, en breve, un poco de paciencia, que todavía estoy medio convaleciente, jaajajja

    ResponderEliminar
  4. @Caribe, es que esto de Lush es un vicio... yo desde que empecé ya no puedo parar

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, sí que ha sido generosa la chica de Lush, cuántas muestras...
    Pues ya nos contarás qué tal cuando las pruebes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me da miedo entrar en una tienda Lush, creo que saldria con todo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! me alegra mucho que te gustase mi post :)! jajaja si mi cam lleva rota desde hace 2 años pero el efecto está chulo así que no lo he arreglado :P.. para fotos normales tengo la cámara así que no hay problema!
    Que de cositas que te dieron en Lush que suerte :P un poco más y te dan la tienda entera (que más quisiéramos)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Da gusto cuando dan muestras, y es la mejor forma para que acabes productos de los que de otra forma ni repararías en ellos

    ResponderEliminar
  9. JOE! cuantas muestras...y a mi k m dan un trozo de jabon y ya esta! :(
    un besito!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena