miércoles, 10 de noviembre de 2010

Máscara de pestañas azul de YR


Después de mi fiasco con la máscara de pestañas de color "azul" de essence, tenía ya ganas de una máscara de pestañas que de verdad fuese azul y que se notase azul, y aprovechando una de las ofertas de YR me cogí esta, la colours nature, el color en la mano me gustó y me llamó la atención el cepillo, que como podéis ver en la foto es de silicona o latex (no lo sé muy bien) y en su web promete curvar y estirar las pestañas... yo eso no lo necesito porque por suerte tengo las pestañas bastante largas; el color sí que me gusta, pero la pega que yo le pongo a esta máscara es que me hace bastante grumos, me la acabo de comprar y ya parece que tiene unos meses, es muy densa, así que me tengo pasar el cepillito para quitarme los grumos, además al final del día parece que se va descascarillando, o lo que es lo mismo que la zona de la ojera se me empieza a llenar de puntitos que se caen de la máscara de pestañas.... así que no creo que me vuelva a comprar esta máscara. 

En la web tiene un precio de 15,25, pero yo me lo cogí con una oferta y creo que me costó alrededor de 7 € así que por lo menos no he tirado mucho dinero.

A vosotras que tal os van las máscaras de YR?

8 comentarios:

  1. Yo todavía no he probado ninguna, pero el otro dia justo me llegó una carta que me regalan una máscara "solo por mi visita" así que tendré que ir a ver si es verdad... :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! creo que nunca he tenido una máscara de Yves Rocher, así que no te puedo decir, pero qué rabia que haga grumos, porque tiene muy buena pinta. Las de Maybelline con este tipo de goubillón me encantan. Yo tengo la Bad Gal Blue de Benefit pero tampoco puedo decir mucho porque la compré por internet y estaba sequísima, eso sí, me devolvieron el dinero. Tampoco he tenido buena suerte con las máscaras azules, jaja. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tuve una celeste que no me molaba, pero si esta va bien, tomo nota! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi! Pues qué rabia lo de la máscara. La verdad es que no la he probado y de todas formas las máscaras de Yves Rocher no me llaman mucho la atención. Yo ahora mismo tengo una azul, pero azul aquamarina que me encanta, eso sí, no es apta para looks diarios, aunque yo en verano le daba bastante uso. Por si te interesa es de AVON, pero ya te digo que es un azul verde aquamarina no sé si es lo que buscas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de estar marca. Qué mala suerte lo tuyo =(

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha dado pos usar máscara de pestañas azul! Es que quedan preciosos! :=)
    Yo tengo una de Lóreal que da volumen y no deja nada de grumos.Lo que si es cierto que es un pelin oscura. Vmos, que tienes que fijarte bien que es de color azul.

    ResponderEliminar
  7. Pues aún no he probado ninguna máscara de YR, tengo una pequeñita que me regalaron al hacer la targeta pero tengo varias abiertas asi que esperaré un poco.
    esta tiene muy buena pinta, es un azul muy bonito ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tiene un color muy bonito aunque yo siempre voy con rimmel negro. Tengo una máscara de YR que me regalaron y no me gusta nada, parece que no llevo nada puesto y a mi me gustan las pestañas muy marcadas! A ver si subes un look con ella y podemos ver como queda puesta :)!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena