martes, 9 de noviembre de 2010

Y esto es lo que compré en Lush


Por aclamación popular, aquí os dejo mis compritas de Lush. Lo primero de todo quiero darles las gracias a las chicas de Lush Parquesur, que siempre me voy me atienden fenomenal, me contestan a todas mis dudas, me recomiendan un montón de productos y sobre todo me dan mil muestras para que las pruebe!!! 


Esta vez como se me había acabo la piel de ángel, necesitaba una barrita de masaje y mi champú estaba en las últimas, pues volví a casa con todo esto, de lo cual ya os iré contando según vaya usándolo más, para poder daros una opinión mejor.

Piel de ángel: sobre esta limpiadora poco puedo aportar yo, se ha dicho tanto de ella.... yo sólo puede decir que no la cambio por nada, a mí me va genial, además se me están cerrando los poros, así que estoy contentísima con ella, mi madre tiene dermatitis atópica y la he dado un poco para que la pruebe a ver si la va tan bien como a mí. Yo la única pega que le encuentro, o mejor dicho, le encontraba, es que a veces la mitad del producto terminaba esparcido por el lavabo... pero en otra entrada os contaré mi truquito casero para evitar eso, así que ya estoy contenta del todo con la piel de ángel.

Jabón de nieve: Todavía no he probado el cariño he encogido a los niños, pero desde luego este jabón, es con diferencia el que más me gusta, tiene un olor dulce a almendras maravilloso, y además me deja la piel superhidratada, vamos, que a veces no necesito echarme crema hidratadas... estoy enamorada de este jabón, tanto que creo que voy a comprar otro trocito antes de que lo retiren.

Barrita de masaje fever: Esta fue mi primera experiencia con una barrita de lush, y mira si me gustó que repetí.... es cierto que tiene un aroma sensual, yo no me atrevería a llamarlo afrodisiaco, pero sí muy sensual y muy apetecible, además el olor después de aplicarla dura bastante en el cuerpo, así que mi opinión, y la de maridín, que la probamos juntos ;-) es muy positiva, jajajaja nos gustó mucho.

Barrita de masaje heavanilli: Creo que el día que me fui a lush mi subconsciente me jugó una mala pasada... porque esta barrita también está indicada para momentos de lujuria y pasión, de esos momentos con esta barrita yo no os puedo hablar (pero todo se andará) porque la he utilizado yo solita, eso sí, el oro a coco y a vainilla me encanta... me recuerda a la piña colada de las playas de Bahamas... snif snif qué hago yo en Madrid??? Yo nací para vivir en Bahamas bajo una palmera y beber piña colada!!!!


Champú karma: Este champú es la bomba, sólo lo he utilizado 2 veces, pero me gusta muchísimo, como no tiene siliconas ni detergentes, me deja el pelo muy muy suelto y suave, nunca hasta ahora había tenido el pelo tan brillante, (jo, parecezo Sara Carbonero anunciando el pantene), y además es muy cómodo para llevar al gimnasio, vamos que estoy estoy encantadísima y creo que va a ser uno de los productos Lush que me va a acompañar durante largo tiempo.

Champú squeaky green: Este es un champú purificante que le compré a mi marido, él tiene un cuero cabelludo muy sensible y se le descama bastante, así que este champú está indicado para su tipo de cabello, por ahora lo ha usado sólo un par de veces, pero está encantado, dice que le deja el pelo muy suelto y que no ha vuelto a tener problemas de descamación. Otro fichado para ser champú oficial en casa 


Y eso fue todo lo que compré, me regalaron dos cajitas, una para las barritas de masaje por haber comprado dos y otra para los champús por haber comprado dos también.


Así que ya os he enseñado mis compras; y vosotras que habéis probado últimamente de Lush?

15 comentarios:

  1. aggggggggg .. no sois mi perdición .. todas todas o unas cuantas hablando de Lush y de su lipiadora "Piel de ángel" .. al final voy a tener que ir y mira que he entrado unas cuantas veces, pero me he dicho, sal sal sal que sino ale scon media tienda . para diciembre me acercaré, este mes imposible.. demasiados gastillos ..

    Muacks!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas compras (envidieja) ajaja Las letras son horizontales y los números, verticales. Como en los barquitos, ¿no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras, la barrita Heavainilly es mi preferida, creo que es la cosa que huele mejor de Lush! Los champus solidos me resecaron muchisimo el pelo, yo tengo tendencia a tenerlo muy seco, y además no soporto el olor a Karma! Tengo que ir un dia de estos a Lush a comprarme cosas de navidad!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Son la mayoría de mis preferidos!!!!!! Menos Fever! Que no lo he probado!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Se me están poniendo los dientes largos!! Que ganas de ir a Lush!! jaja
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  6. que compras tan bonitas y chulis! para mi la limpiadora piel de angel es una pasada, la utilizo todas las noches y me deja la piel fantastica!!

    y bueno, que decir de las barritas de masaje, son una pasaaaaada

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Jo, la gente habla tan bien de esta marca que algún día me tendré que animar a probar algo =O

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa! wowww cuantas cositas que tienes nuevas :D me encantan! menuda envidia que me has dado con todo!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Aysss... cuántas cosas guays!! Yo aquí no tengo Lush, pero en el puente de octubre que estuve en Madrid, pasé por el de Fuencarral y me cogí el exfoliante Dark Angels y el sweet lips... y encantada!!! :)

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, te he mandado un mail... ya me dirás!!

    ;)

    ResponderEliminar
  11. Vamos, que has arrasado jajaja
    Muy buenas compritas, guapa y gracias por enseñárnolas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Tengo que hacer un pedido así que tu post me viene genial. Adoro el jabón de nieve... pero te recomiendo que pruebes también el cariño he encogido a los niños, no te arrepentirás.
    Un besete

    ResponderEliminar
  13. Así da gusto, que ganas tengo de probar lush... el squeaky green está en mi lista y el piel de ángel.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Qué vicio con Lush... me encanta piel de ángel (y la nueva, Tronco de navidad), el karma todavía no lo he probado, la heavanilli, la fever... pero el jabón de nieve no me acaba de gustar el olor.. :P Muy buenas compras! ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena