lunes, 15 de noviembre de 2010

Crema de manos Arnica.... uuuummm qué rica!!!!


Yo soy usuaria habitual de crema de manos, con la tiza siempre tengo las manos muy secas, de hecho en estos momentos tengo una crema en el bolso, otro en el cajó de mi mesa de clase, otro encima de la mesa del comedor, otro encima de la mesa del estudio, donde paso horas y horas estudiando y preparando mis clase y otra en la mesilla, así que como veis, tengo un "problemilla con las cremas de manos"

Estas cremas repartidas no son todas de la misma marca, la que llevo en el bolso y la de la mesa del cole son de Neutrogena, que es muy buena, pero me resulta un tanto cara, creo que anda alrededor de 6 €, aunque las que tengo ahora mismo me las traje este verano de USA y me costaron algo menos de 3 $, así que me traje 3 botes. La de la mesa del salón es la de aceite de oliva de mercadona, que aunque no está indicada específicamente para las manos, me gusta mucho como deja mis lindas manitas. Las del estudio y mi mesilla son esta de Yves Rocher, la Arnica essentiel, esta crema a mí me gusta mucho, me deja las manos suaves e hidratadas y lo que más me gusta de ella es que se absorbe muy rápidamente, no como la neutrógena, que durante unos minutos tienes las manos muy muy pringosas, esta no, al momento se absorbe y además el aroma que tiene es genial, huele muy flojita; así que si tenéis que haceros con alguna cremita de manos, yo os recomiendo esta.

Según la web de Yves Rocher, su precio es de 3,25 € pero ya sabéis que esta marca cada dos por tres lanza ofertas y así que te puedes beneficiar de ellas y que salga todavía más barata, yo las dos últimas que compré que compré me salieron a 2X1 así que como veis el precio es muy bueno.

Y vosotras qué crema de manos soléis usar??

18 comentarios:

  1. Esta crema es mi imprescindible, me encaçnta y la renuevo una y otra vez.
    ¿Te quejas de cremas de manos?
    Tengo una en el escritorio y otra en la mesilla. No hay ni 10 metros entre ambos lugares.
    Otra en el salón, y en verano, otra en otra habitación, o incluso en la terraza.

    Vamos, será por cremas de manos, jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu pareado! jajaja yo ten go 3: una en el bolso, otra en el baño, otra en el piso de la capital..pero me apunto esta! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes una seguidora más :) Un placer conocerte y a ver si coincidimos por ahí probando cremitas, jejeje.

    Un beso, Ive.

    lafashionistarealista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues yo uso una de Nivea que es reparadora (aunque, por suerte, no se me suelen agrietar las manos ni nada de eso)... pero esa que comentas suena muy bien, sobre todo, por el hecho de que se absorva rápido.

    Me la apunto!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! Me gusta mucho esta crema de manos en casa a veces la compramos^^! Pero la que me va mejor sin duda es una de farmacia que se llama Atrix :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!te sigo desde ya! :)
    Eché de menos que no nos dieran una de esasa estupendas cremitas de L'occitane. Uhmmmm que delicia...
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Si se absorve rápido genial. Yo ahora mismo sigo usando unas de avon, hace tiempo me regalaron y sigo teniendo xDDDDDD además de esas tengo en espera una de almendras de BV que tiene una pinta genial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Guapaa! gracias por haberte pasado! eres un amor^^ ojalá os guste mi próximo soteo!! quizás en una semanita cae :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. @Miss Potingues es que es muy buena... y has probado la nueva de naranja y chocolate??? uuuumm que maravilla!!!

    ResponderEliminar
  10. @Gadirroja estoy hecha toda una poeta. Yo ahora mismo llevo 2 en el bolso... tendré algún tipo de trastorno¿¿¿

    ResponderEliminar
  11. @La realista siiii a todo lo que sea probar cremitas, maquillaje, perfumes o lo que sea yo me apunto!!!! Un besazo guapísima, bienvenida y suerte con el vestido

    ResponderEliminar
  12. @acoolgirl la de nivea no la he probado nunca.. yo te recomiendo que pruebes esta, va genial

    ResponderEliminar
  13. @No me mires ♥ la de Atrix tampoco la he probado.. que poca cultura cremil que tengo!!!!

    ResponderEliminar
  14. @MARISA muchas gracias por la visita guapísima. Yo también hecho de menos esa crema, en vez del glos (que ya tengo miles) me hubiera gustado más que nos diesen esa crema con ese olor tan rico... pero bueno, me encantó todo lo que nos dieron, aunque todavía no he probado nada. A ver si coincidimos pronto en algún otro evento. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. @Diana a mí eso de que una crema trarde siglos en absorvese me pone negra. Besos guapetona

    ResponderEliminar
  16. @No me mires ♥ tú si que eres maja encanto... seguro que me va a encantar, a mí cualquier cosita me hace una ilusión tremenda.. y seguro que con la ilusión que lo estás preparando es un sorteo genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Yo uso la de neutrógena, es carilla, pero es la única que me va "bien". Pero si esta es tan rica...bueno, pues igua cuando vaya a España la pruebo :-)
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena