lunes, 4 de octubre de 2010

Tratamiento intensivo para cabello muy seco o dañado de Deliplus

Hace tiempo que utilizo este producto, creo que este es 3º o el 4º paquete que compro.

Como otros muchos de la marca Deliplus me encanta!!!! Este producto es un tratamiento semanal que hidrata muchísimo el pelo, está compuesto por 7 nutrientes esenciales, vitaminas A, E y F, aminoácidos, extractos de pomelo, mandarina y actus, proteínas de trigo y de soja, lípidos, pantenol y aceites de pepita de albaricoque.

Puede aplicarse para un tratamiento expres (el que suelo hacer yo cuando voy con prisas) o un tratamiento de hidratación más profundo (de vez en cuando saco un ratín y me hago uno de estos.

Para el tratamiento expres lo que hay que hacer es aplicarlo y dejar actuar unos 10 minutos con la cabeza envuelta en una toalla, yo utilizo el turbante también de deliplus, y luego lavar el pelo de la forma habitual, aplicar la mascarilla que utilizamos habitualmente y listo.

Y para el tratamiento de hidratación profunda el proceso es el mismo, pero en vez de dejarlo 10 minutos, lo dejamos toda la noche, yo os aconsejo cubrir la almohada con una toalla para no manchar las sábanas y por la mañana, igualmente lavar e hidratar el pelo de la forma habitual.

Viene presentado en una cajita con 4 dosis, con lo cual nos viene muy bien si nos vamos de viaje, sólo hay que llevar el botecito pequeño; y su precio lo mejor, 3,95 €.
Os aconsejo este producto, ya que a mí me deja el pelo casi como recién salida de la pelu y muchísimo más económico

Su precio 3,95 €

 


7 comentarios:

  1. Uysss... pues esto yo no lo he probado!! La mascarilla de esta gama sí y, la verdad, es que creo que es de las mejores!! Lo único es que yo no tengo el pelo seco... ¿será demasiada hidratación para mi?? xDD

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh qué buena pinta! Yo que no tengo un mercadona en mi ciudad hago una lista de los productos que me interesan a través de lo que voy encontrando en los blogs, y este producto va al puesto número uno para mi próxima visita al mercadona.
    Gracias por recomendarlo
    Te sigo
    http://www.makeupbymaryland.com/

    ResponderEliminar
  3. @acoolgirl pues no sé decirte si será demasiada hidratación, de todos modos por el precio que tiene, puedes comprarla y probar si no te va bien, pues has perdido poco

    ResponderEliminar
  4. @Make-up by Maryland yo no sé como podía vivir sin mercadona cuando este todavía no estaba en Madrid, oía a la gente hablar maravillas, pero hasta que probé sus productos... me encanta todas sus marcas blancas, ya sean de alimentación, limpieza o cosmética... es una maravilla

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco tengo un Mercadona cerca de casa..pero cuando vaa me haré con ello!
    Yo también te sigo!

    http://cosasquemegustanmucho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ui pues yo si lo he probado y es como si no me hubiese echado absolutamente nada.. Este producto no me gusta nada!! Gasté mi dinero para nada!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena