martes, 5 de octubre de 2010

Serum puntas abiertas o castigadas de Deliplus


Pues con esta entrada sigo con mis productos básicos para el cuidado del cabello.

Una amiga mía es peluquera, ella trabaja en una peluquería muy buena y también muy cara, y siempre me dice que los productos de la marca Deliplus son buenísimos para cuidar el pelo, que ha comparado los ingredientes con algunos de los que ella utiliza en la peluquería y que son idénticos, así que yo no me gasto un euro más en productos para el pelo.
Este  serum yo lo tengo junto con la mascarilla que ya os contaré en otra entrada, como uno de mis productos básicos, ya que además de hidratar y proteger el pelo, no necesita aclarado, con lo cual es comodísimo.
Entre otros ingredientes, tiene provitamina B5, vitamina E y filtro UV, que es una razón más para utilizarlo en verano, ya que a veces se nos olvida que también hay que proteger el pelo del sol.

La forma de aplicarlo es muy sencillita, una vez lavado el pelo, y cuando hemos quitado el agua con la toalla, con el pelo ligeramente húmedo se aplica un poquito de productos en las puntas del pelo y extenderlo bien, y ya está, luego lo secamos de la forma habitual y a correr.

Y otro motivo más para utilizar este serum es su precio, sólo 3,95 y dura un montón; así que si no habéis probado este tratamiento, yo os lo aconsejo, a mí me va muy bien

5 comentarios:

  1. hola hermosa como estas
    me gusto mucho tu post
    yo lo tengo y me va fenomenal y la mascarilla para cabello teñido tambien
    pasaba a saludar
    te dejo un gran beso
    nos leemos
    que tengas una linda semana
    saludos
    bet.-
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  2. Soy fiel al reparador, es de esos productos como el anticelulítico , que 100% segura de que sea muy eficaz no estás, pero como no lo tengas te pones loca

    ResponderEliminar
  3. @Betsabé eres un amor!!!! Yo no he utilizado la mascarilla de pelo teñido, tengo la de la misma línea y la verde (que ahora no me acuerdo para que está indicada) ahhh y la exfoliante, que esa se merece una entrada a parte. Besos

    ResponderEliminar
  4. @subflava Yo nunca he probado la anticelulítica... le soy fiel a la D'lucani, que ya hablaré sobre ella uno de estos días

    ResponderEliminar
  5. Me lo compré el otro día para probarlo, ya que vi varios blogs que lo recomendaban y a ver que tal me va, porqué no se que pasa que siempre tengo puntas abiertas!

    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena