martes, 28 de septiembre de 2010

Ya tengo mi kit de estampar uñas

Hoy estoy supercontenta!!!!! Después de ver en un montón de blog lo monísimas que quedan las uñas estampadas, se me antojó hacerme con mi propio kit y probar eso de las estampaciones.

Así que me dediqué a investigar, y gracias a Subflavia, que por cierto a la pobre la freí a preguntas, me enteré que podía encontrare el kit de essence en un sitio no muy lejos de mi casa; también están los de konad, que yo creo que son los más conocidos, pero es que para empezar me parecía un poquito caro, por eso me decidí por el de essence; y además Subflavia que es un amor me dijo que en un chinos al lado de la tienda podía encontrar también unas plaquitas muy bien de precio.

Pues allá que me fui a por mi kit, cuando llegué a la tienda, tan sólo tenían las plaquitas de estampar, el kit lo tenían agotado (menuda suerte la mía!!!!) así que me cogí sólo las plaquitas por 2,25 cada una, un kit de piedrecitas para las uñas por 2,99 y ya que estaba unas sombras por 3,49, no será que no tengo sombras... que yo creo que maquillándome los ojos todos los días debo de tener sombras para 3 vidas por lo menos.

Y luego me pasé por la tienda de chinitos y allí ví el cielo abierto, tenían un kit de estampar por 8 € así que ni me lo pensé y me llevé el kit
Este kit trae un sello, un raspador, 2 placas y 3 esmaltes, como es mi primer contacto con el tema de la estampación de uñas pues no lo puedo comparar con nada. Lo que no me gusta mucho es que el sello no sé si serán así los demás, pero este es la parte blanca, donde se estampa, es muy blandita, tiene la misma textura que el blandiblu con el que jugaba de pequeña, y los esmaltes, en la foto no se aprecia, pero tienen un líquido, no sé si me explico bien. 

Con esto no me pude aguantar, así que anoche a las 11 de la noche me puse a hacer pruebas con mis uñitas... pero de eso mejor que no os ponga fotos, porque menudo desastre, con ninguno de mis esmaltes funcionó... no conseguí que ninguno se pegara al sello, y sí, quité el plástico protector, sólo me "funcionó" con los esmaltes que traía el kit y aún así no se pegaba el dibujo completo, no sé si es que yo no lo hice bien o que el sello sea tan blandito tiene alguna relación... tendré que seguir investigando y haciendo pruebas y cuando consiga algún diseño digno os cuelgo las fotos.

Y ya aprovechando que estaba de compras pues me hice también con la revista woman, que este mes además de varias muestras, trae de regalo una muestra de 4 ml de la máscara de pestañas Dios Show Extase, que tiene una pinta ideal, pero no creo que me gaste los 30 € que cuesta, así que me conformaré con la muestrecita.
Y vosotras le dáis a las uñas estampadas???

9 comentarios:

  1. Yo también me compréla Woman ayer!!! :D

    Pues no, no me suelo estampar las uñas pero tengo curiosidad de tanto verlo en blogs y canales de youtube... así que como pase por un chino y lo vea... pa la saca!! Jajajaa!!!

    No sé si te servirá, pero justo hace un par de días una chica comentaba que para que se pegue bien el dibujo en el estampador había que pasarle (al estampador) un poco de quitaesmalte ya que, por lo visto, llevan una capa protectora que se quita así.

    A ver si te sirve!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Creo que el problema es que mi sello es un poco malillo, porque antes de usar nada lo limpié bien con quitaesmaltes y nada de nada, así que ahora a esperar a tener uno mejor, pero mientras este me hace el apaño

    ResponderEliminar
  3. Prueba a darle unas pasadas suavecitas con la lima. A mi me fue como mano de santo!! Ya me contaras

    ResponderEliminar
  4. Creo que no se puede, es muy blandito y no puedo pasarle la lima, de todos modos ya he pedido por internet uno de konad a ver si con ese me va un poco mejor, ya te contaré

    ResponderEliminar
  5. yo tb escuché lo del quitaesmaltes...de todas maneras es cuestion de ir probando a ver con que queda genial o no!
    muchas gracias por apuntarte al sorteo!!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA
    pues no lo he probado todavia pero he leido que precisamente el problema es el quita esmaltes y que eso se soluciona pasandole al sello y a las placas un algodoncito eempapado en alcohol para eliminar el quitaesmaltes.
    repito, que no se si funcina porque no lo he probado todavia
    no creo que sea problema del sello, yo si hubiera podido tambien hubiera optado por uno mas baratillo, pero en mi ciudad no hay essence y dar el viaje me salia tan caro como pedir el de konad por correo. y no se me habia ocurrido ir a los chinos,mañana mismo me los recorro en busca de mas cositas.
    gracias por la visita
    un saludo, ya me contaras si te funciona lo del alcohol

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues lo voy a probar ahora mismo a ver si así funciona, pero no sé si tengo alcohol en casa, creo que sólo del de limpiar... bueno voy a probar por si acaso

    ResponderEliminar
  8. Chicas, a mi me llevó una hora de pruebas y finalmente lo logré! El truco es raspar rápidamente sin dejar restos y que quede bien metido el esmalte en el dibujo...y ya. El sello no es el problema y si hay que limpiarlo con quitaesmalte. Saludos a todas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena