domingo, 26 de septiembre de 2010

Mis últimas compritas de Essence

Pues el otro día pasé a dar una vueltecilla a una perfumería donde tienen Essence, y tenían estas cositas tan monas.... que no me pude resistir!!!!


Os cuento mis últimos fichajes...

Esmalte de color lila de la serie multi dimension, el color es precioso, lo único que no cubre mucho, con lo cual hay que dar una capita un poco más gruesa o darle dos copas, el precio de este esmalte es de 1,99 que está fenomenal. El otro día me lo puse y me duró muy poco, cuando salí de la piscina ya se me había saltado, así que no sé... de todos modos probaré más veces.


Esmalte color "rojo" de la línea color & go, concretamente el color 11 so glamorous, hacía tiempo que quería un esmalte de este color, rojo, pero no tan brillante, un poco más color "cereza" y por fin lo encontré!!!!! este esmalte es genial, se seca rapidísimo, es muy cubriente, y el color me encanta, vamos que estoy enamoradita!!!! y lo mejor su precio, que al igual que el anterior es de 1,29, vamos todo un chollo.


También me cogí el esmalte blanco para la manicura francesa, este todavía no lo he probado, pero esta semana lo pruebo fijo, lo que más me gustó es que trae un pincel muy finito que para la manicura francesa es más práctico, y también está genial para decorar las uñas, su precio  bastante asequible 1,99.


Además de esos 3 esmaltes me hice con un par de limas de uñas... el día fue de uñas, una de ellas que viene en un estuche de plástico y me viene genial para llevarla en el bolso, porque a veces con la lima se me rayan las cosas que llevo en el bolso y no me gusta mucho, y esta con su fundita es perfecta, me costó 0,99. La otra lima que me cogí fue una pequeñita que me resulta muy cómoda para las uñas de los pies, me las limo mejor con la pequeñaja que con una lima más grande, encima esta tiene un olor a cereza muy bueno, lo que no sé es si después de utilizarla conservará el olor, y también me costó 0,99.


Y ya por último y para cambiar un poco me cogí una sombra de ojos, esta es colores morados, que de esos tonos apenas tengo nada, todavía no la he probado, a ver si esta tarde la utilizo y os cuento que tal es, esta me costó 2,99 que también está muy bien.


Qué os parecen mis compritas???

3 comentarios:

  1. Yo hace relativamente poco que descubrí essence (más que nada, porque no sabía dónde lo vendían en mi ciudad) y la verdad es que están muy bien las cositas...Yo sólo tengo pintauñas de los de "colour to go" y son la mar de apañaos.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. la sombrita es super mona! yo probé la lima azul esa que dice que lleva olor, pero desaparecio el primer dia que la saqué, pero para el bolso va genial, por que no puedo vivir sin una lima en el bolso
    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Yo hace muy poquito que descubrí esta marca. Me he vuelto una adicta. Me gusta mucho, tiene una gama muy variada y ad+ tiene un precioooooo
    Un besote a tod@s

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena