martes, 11 de junio de 2013

Unas manos de 10 con Tweezerman

Las manos es en una de las primeras cosas que me fijo de una persona, por eso también, es una de las cosas que más cuido de mi cuerpo. Procuro llevar siempre las manos arregladas y las uñas pintadas, pero ya sabéis todas que unas manos bonitas y cuidadas no es lo mismo que llevar las uñas pintadas.

No os voy a contar como realizarnos una manicura en casa, porque creo que ya todas habéis leído mil post sobre ello y no es plan de ser repetitiva, hoy os quiero hablar de las novedades de Tweezerman para cuidar nuestras manos

Tweezerman, la firma famosa por sus pinzas, ahora nos presenta unos presenta una completa colección de limas, tijeras, cortauñas y demás útiles para lucir unas manos de 10

En primer lugar os voy a hablar de sus fantásticas limas. Tenemos un amplio abanico de limas de uñas. Os explico de izquierda a derecha.



  • Lima ecológica, que podemos utilizar con uñas naturas y con uñas de gel
  • Esta es mi perferida, una lima de madera de larga duración, que no es como otras limas, que a las pocas semanas de usarla ves que va perdiendo rugosidad y cada vez lima menos
  • Esta lima esta pensada para utilizarla en centros de belleza o por profesionales, ya que es lavable
  • Esta lima de 4 caras es ideal para realizarnos una manicura completa, ya que con una sola herramienta, limamos, damos forma, pulimos la uña

Siguiendo con las limas os presento unas que a mí me parecen divinas para llevar en el bolso. Estas limas retráctiles que yo estoy deseando que estén a la venta para hacerme con una, porque no me digáis que no son una monada



El nuevo cortauñas, con su elegante y discreto diseño también es una monada, además de tener unas cuchillas afiladísimas. Este cortauñas me parece muy chulo para los hombres, ya que está pensado para llevarlo como llavero



Pero sin duda lo que más me gustó de todas estas novedades fue este mini kit de manicura, es ideal para llevar el bolso, yo al menos siempre llevo una lima y un cortauñas en el bolso, porque como me vea un padrastro no puedo para hasta que me lo quito ya sea con los dientes, con el consiguiente destrozo, o con el cortauñas; así que con este mini kit mis manos están a salvo



¿Qué te parecen estas novedades de Tweezerman? ¿A qué ya estás deseando echarles el ojo?

5 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario
Elena