jueves, 13 de junio de 2013

Adiós a las manchas con Singuladerm

A muchas os preocupa el tema de las manchas en la piel. Yo por ahora no tengo manchas, así que me libro de esa lucha, porque son bastante difíciles de eliminar

Singuladerm nos propone una nueva línea para luchas contra las antiestéticas manchas

Para empezar tenemos un tratamiento diario iluminador hidratante, Xpert Radiant SPF 20 que actua disminuyendo visiblemene las manchas y unificando el tono de la piel, y gracias a su factor de protección evita la aparición de nuevas manchas



Xpert I.L.B. intensive lightening booster es un tratamiento intensivo de acción localizada despigmentando, exfoliando e iluminando la zona que deseamos despigmentar



Para terminar tenemos una mascarilla iluminadora como tratamiento complementario, Xpert ilu-masque. Un tratamiento profesional de fácil aplicacion en casa, esta mascarilla reabsorbible viene a complementar el tratamiento despigmentante de Singuladerm, tiene un efecto despigmentante que atenua y previene la aparición de manchas y por otro lado, un efecto exfoliante que ayuda a la renovación cutanea



Seguro que con Singuladerm este verano dices definitivamente Adiós a las manchas 

13 comentarios:

  1. Siempre viene bien conocer estos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los nevesito,no he conseguido mucho con el laser!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto para mis pecas! besos

    ResponderEliminar
  4. The right Lcd & Plasma Tvs At under £500

    Here is my webpage: Panasonic PT-AR100U best price

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco los conocía no me veo manchas pero los tendré en cuenta porque por ahí pasamos todas en un momento u otro.
    Un besito grande y feliz viernes

    ResponderEliminar
  6. Mi hermana ha probado los 3 y la verdad, fenomenal, se la ha notado bastante. Los dos primeros los compró en farmadescuento, creo que el primero ronda los 15€ y el segundo unos 30€. Del último no se el precio porque le regalaron un par de muestras con el pedido que hizo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena,
    Soy Sonia, Community Manager de SingulaDerm. Gracias por dedicarnos este magnífico post.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada¡¡¡
    gracias por compartila ¡¡
    Saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Yo compré el Xpert ILB en la web de Farmadescuento por el precio y porque encima te regalan un envase de Physiodefense Corps, un reafimante de cuerpo que tenía muchas ganas de probar.
    Además, aproveché y compre también 3 Xpert Sublime Serum y me regalaron una caja completa de mascarillas Iluminadoras, total... TODO UN CHOLLO!
    Saludos y gracias por el post!!!

    ResponderEliminar
  10. me apunto en mi lista estos productos, para mi mancha de la frente

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena