lunes, 9 de julio de 2012

Weekly pics

Aunque esta semana ha sido, si cabe, más ajetreada de lo habitual, aquí os traigo de nuevo mi weekly pics post


Esta primera foto es lo que por aquí llaman float, o lo que viene a ser lo mismo, un vaso de coca cola con una bola de helado de vainilla, a mí me parece una guarrada, y no me gusta nada, pero por estos lugares es muy popular, así que aquí tenéis una americanada más

Mi adorado Mustang, ese era el coche que tenía cuando vivía aquí, bueno, no era exactamente igual, el mío no era descapotable y era un poco más antiguo, pero ¡me encantaba mi coche!, así que cuando el otro día ví este aparcado en la calle, me hice la turista

Otra americanada, los yard sale, o lo que es lo mismo, hacer limpieza en casa y sacar los trastos viejos a la calle para venderlos. Al principio me daba un poco de repelús la idea, pero os aseguro que he llegado a encontrar verdaderos chollos

He pasado este fin de semana con una de las familias que alojan a un estudiante en una zona que se llama Honeoye, una auténtica preciosidad. 

El pasado miércoles celebramos el 4 de julio, la fiesta de la independencia americana, y claro, todo aquí se vuelve de blanco, azul y rojo. El 4th of July por se conoce como the 3 Fs day, es decir friends, food and fireworks; y os aseguro que es totalmente cierto, ya que no os podéis imaginar los fiestones que se montan, para celebararlo, eso sí, después de ver el desfile.

Como ya sabéis los americanos tienen un sentimiento patriótico muy grande, y están muy orgullosos de su país. A pesar de haber visto ya unos cuantos desfiles del 4 de julio, y de sólo ser "americana de adopción", os prometo, que ese sentimiento patriótico se contagia, y no hay vez que no vea el desfile, que no me emocione

Y hasta aquí mi semana, el proximo domingo vuelvo con mi siguiente Weekly Pics Post.

6 comentarios:

  1. Ahora tus fotos son más emocionantes que nunca con el cambio de pais, me ha encantado verlas! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das! Las fotos son geniales! besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el Mustang!!! seguro que disfrutaste mucho del 4 de Julio que bueno poder vivirlo allí! un beso

    ResponderEliminar
  4. pues me imagino que como a todo el mundo, nos estas dando muchisima envidia!!bss

    ResponderEliminar
  5. Cuánto mundo por ver todavía! la verdad es que viajar aporta muchísimas cosas, disfrútalo!

    ResponderEliminar
  6. qué guay todo, nos queda tanto por conocer...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena