lunes, 9 de julio de 2012

Eau de Lacoste L.12.12 Rouge

Hace ya un tiempo os hablé de las fragancias de Lacoste y sus tres colores, cada una evocando un tipo de hombre distinto, Blanc, Bleu, y Vert.



Pues ahora Lacoste lanza una nueva fragancia, Eau de Lacoste L.12.12 Rouge. Esta fragancia está inspirada en el jengibre, la pimienta negra y el cardamomo; combinación que a mí me parece perfecta porque me encantan las fragancias masculinas especiadas

Esta fragancia, tan masculina, tan picante, y tan pasional es una de mis fragancias masculinas favoritas; tiene un olor muy especial



Al igual que sus hermanas pequeñas esta fragancia pretende imitar el icónico polo de Lacoste; mítico donde los haya

¿Cuál es vuestra fragancia masculina preferida?

7 comentarios:

  1. Habrá que olerla a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  2. Tendré que olerlas para mi chico! besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los frascos me parecen super frescos y super informales pero simples, gracias por compartir guapa! espero que estes disfrutando en la tierra anglosajona!!

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta y atrae el olor a jengibre

    ResponderEliminar
  5. Jean paul Gaultier2, la clasica de "le male" la odio, me parece super vulgar porque la llevan muchisimos hombres pero la 2 me encanta!! Anda que no!!! hasta se la robo en invierno a mi marido!! jajajajaaja es especiada, oriental, fuerte no sé diferente!! Cosmética que SI funciona

    ResponderEliminar
  6. Mi fragancia masculina favorita es sin duda la Le Male de JPG, es adoración por ese perfume!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Con las fragancias de Lacoste me pasa una cosa curiosa, las de hombre las encuentro todas fantásticas, mi favorita por eso, es la verde. En cambio, las fragancias femeninas de la casa no me acaban de convencer. Pero, yo no tengo problemas en más de una ocasión he usado fragancias masculina, si me gustan un aroma me da igual que sea femenino, masculino o infantil. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena