martes, 3 de abril de 2012

Diorshow New Look

Hace unos meses la Maison francesa nos sorprendía con un nuevo lanzamiento. En este caso es una máscara de pestañas, la nueva Diorshow New Look, una máscara que ha revolucionado el concepto de máscaras de pestañas.



Si diorshow extrase ya me gustaba, esta directamente me tiene loca.

Lo primero que me llamó la atención de esta máscara es su minúsculo goubillón, de hecho me parecía difícil aplicármela con ese goubillón tan pequeñito, pero eso fue sólo la primera impresión, porque a la primera aplicación me di cuenta de que es mucho más fácil, ya que gracias a que es más pequeño se llega perfectamente a la zona del lagrimal sin manchar el párpado.

Este goubillón es desigual, por la zona más cercana al mango los "pelillos" son más largos y separados, mientras que en la zona que está más separada son más cortitos y están más juntitos; gracias a este especial diseño, se consigue una perfecta aplicación, ya que se accede más facilmente incluso a las pestañas más cortitas.

Respecto al resultado que se obtiene con esta máscara, a mí no me puede gustar más, deja unas pestañas larguísimas, muy curvadas, sin necesidad de utilizar el rizador, y muy pobladas, ¡¡cuando la utilizo parece que tengo el doble de pestañas!!

Creo que con este lanzamiento Dior ha superado con creces todas sus máscaras de pestañas anteriores, a mí desde luego, esta máscara ya me ha ganado.

Y vosotras ¿habéis probado Diorshow New Look?

16 comentarios:

  1. A mí me la probaron en Sephora y no me gustó. Me veía las pestañas muy apelmazadas. Igual es que me echaron demasiadas capas y me veía muy artificial... :-(

    ResponderEliminar
  2. Fíjate si me gustó el resultado que me compré dos: una en marrón y otra en azul. Pendientes de sacar en el blog... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  3. Oooohhhh que bien nena!! me encanta DiorShow es na de mis máscaras de referencia!! Estaba a punto de comprarme la máscara de benefit They're real, pero ahora no sé, no sé.....

    ResponderEliminar
  4. No he probado estos productos pero seguro que son geniales! muchas gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Bueno! justo esta semana que me acabo de comprar una de stee lauder!!! habrá que esperar...

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un cúmulo de máscaras que no es normal, de todas fromas las prefiero mas baratitas...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa yo lo tengo en negro me gusta mucho deja las pestañas sin apelmazar, ni grumos que me fastidia eso. Un besito preciosa
    Ellen

    ResponderEliminar
  8. jajaja...me rio de los nervios, porque es la segunda vez que leo que si la extase nos gusta, esta nos va a encantar...y la extase es mi favorita, así que preveo que caerá!! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. no la he probado pero desde que vi las característcas en la web supe que me iba a gustar :)

    ResponderEliminar
  10. Pues tomo nota... siempre voy buscando máscaras que me den volumen, me las alargen.. en fin hagan maravillas en estas pestañas pelirrojas e invisibles que tengo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena!! por fin encontré tu blog!!!, Ya me he hecho seguidora!!.. Muchísimas gracias por aparecer por mi blog, me ha echo mucha ilusión..

    Este tipo de entradas me encantan, como maquilladora profesional no paro de probar productos nuevos, y esta máscara de Dior necesito probarla YA...Me gustan las máscaras que alarguen, den volumen, pero no apelmacen y no den grumos.. Así que soy muy exigente!!!

    Un besazo enorme guapa, y ahora ya habiendote localizado, y haciendome tu seguidora, te seguiré más de cerquita!!!, jajaa..

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  12. Diossss! para qué te he leído!? ahora necesito más que nada en este mundo esa máscara! soy la fan nº uno de la Diorshow normal y me cuentas esto?? Tengo aún una sin abrir :( jaja!
    Seguro que la próxima será ésta. Muchas gracias por la info guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo ya tengo ganas de probarlo, gracias por la información!

    ResponderEliminar
  14. Yo ya me he acostumbrado a los aplicadores más gordotes, pero todo sería cuestión de probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No la conozco pero me encanta ese cepillo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena