domingo, 27 de noviembre de 2011

Change of Scandinavia

¿Sabíais que más del 80% de las mujeres llevan una talla de sujetador que no es la suya?



Supongo que todas habéis sufrido en propias carnes el llevar un sujetador que no es cómodo, así que ya podéis imaginaros el suplicio del que os hablo, yo creo que es de las cosas más incómodas que hay.


Yo a la hora de comprar sujetadores tengo un problema, tengo bastante pecho y muy poco contorno, por lo que las tallas standar europeas de sujetadores no me quedan muy bien, así que cada verano, cuando voy a US, lo que hago es renovar mi lencería en Victoria's Secret.

A partir de ahora ya no voy a tener más ese problema, ya voy a poder comprar sujetadores en España.



Hace un par de semanas, pude conocer Change of Scandinavia, una firma que se está consolidando en España.

Visité su tienda del centro comercial Xanadú, donde Rosa, lo primero que hizo fue tomarme medidas tanto del pecho como del contorno.

Después de haberme medido, me dijo que mi talla era la 80B y yo la dije "no, no es la 95C", ella me dijo "no, es la 80B", así que convencida de que cuando me diese el sujetador la iba a tener que decir que la talla no era correcta, no insistí más. Mi sorpresa fue cuando al probármelo, me sentaba como un guante.

Con esta anécdota os podéis hacer una idea del buen ojo de Rosa.

Me encantó conocer Change of Scandinavia, porque además de tener una gran variedad de copas, tallas, colores y modelos, en estampados que van desde los clásicos blanco, visón y negro, hasta los modelos de lencería más sugerente.

Por si la calidad de sus prendas fuera poco, sus dependientas son unas profesionales como la copa de un pino, te asesoran y no paran hasta que no dan con el modelo que mejor te sienta.

A mí me han ganado ya como clienta, pienso visitarlas muy pronto que ya le tengo echado el ojo a algún modelito, además de por supuesto, visitarlas en verano, que la colección de baño seguro que también merece la pena.

Y vosotras ¿conocíais Change of Scandinavia? 

11 comentarios:

  1. Yo tambien he estado hace poco en el Change de Xanadu y la verdad es que sali encantada y me paso lo mismo que a ti, toda la vida pensando que tenia una talla y luego era otra. besos!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo de las tallas de los sujetadores es todo un mundo aparte también. Tomo nota aunque sospecho que a mí me pillará lejos la tienda si no es online! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Uffff, qué razón tienes. Es importantísimo llevar la talla adecuada de sujetador y muchas veces no acertamos.
    NO conocía esta firma, pero tiene cosas súper chulas.

    Gracias guapetona!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  4. Que verdad es esta! toda la razón del mundo, un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la conozco, pero nunca he entrado. Ahora que cuentas esto, me plantearé visitarles, porque aunque yo también creo que mi talla es la correcta, igual me equivoco!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esa marca, pero es totalmente cierto que hay veces tenemos problemas para encontrar que talla nos corresponde realmente!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cuanta razón tienes!!
    Los compro y luego empiezan los dilemas, mirare la marca. Besotes

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca pero me viene de perlas porque llevo tiempo quejándome porque no encuentro el sujetador perfecto. Voy a ver la web!
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, habrá que investigar. Yo sí sabía mi talla correcta de suje, pero hace unos meses adelgacé una barbaridad y ahora necesito reajustarla. ¡Necesito renovar mis sujes! ^_^

    ResponderEliminar
  10. A mi me paso lo mismo, ella me daba una 70D y yo tengo una 85D, y al final me la probe y me quedaba perfecta, pero al mirar en la etiqueta me di cuenta de que las dos teniamos razon, solo que ella hablaba en talla europea y yo en talla francesa/española, que es a la que estamos acostumbrados aqui!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me paso exactamente lo mismo, ella me decia que una 70D y yo le decia que la mia era una 85D al final cedi y me quedaba perfecta, pero al mirar la etiqueta me di cuenta de que las dos teniamos razon, solo que ella hablaba en talla europea y yo en talla francesa/española que es la que usamos habitualmente en España. Asi que no me descubrio América, pero tienen una variedad increible de tallas y sujes!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena