jueves, 6 de octubre de 2011

GHD Scarlet Deluxe

Me encantan las ediciones especiales de GHD, son todas tan monas que dan ganas de coleccionarlas.



Su último lanzamiento son unas styles que rinden homenaje a los glamourosos años 20 "GHD Scarlet Deluxe, sólo hay que ver a Katie Perry, imagen de GHD, en la foto, glamourosa a rabiar.



El cofre de este color rojo tan intenso me parece una auténtica preciosidad y me encanta el detalle de que las planchas de cerámica, en esta edición sean también de ese tono rojo tan vibrante.




¿Qué os parece esta nueva edición especial? ¿a qué es preciosa?

10 comentarios:

  1. ES PRECIOSA! ESTOY ENAMORADA DE MIS GHD!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, y como dices tu, las coleccionaria, pero ya tengo mi ghd con sus plaquitas doradas y por ahora me planto XDD

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos los modelos de GHD!!!!!!! pero estan tan fuera de mi alcanze!!!!
    que es una tortura verlos!!!jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. que chulo! la publicidad es increible, me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  5. Más bonita es imposible!! Yo me muero por hacerme con alguna de éstas de EL!

    Un besito enorme, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que ganasssss tengo d cojer una ghd ainss bs y te sigo un besote muaaak


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Buenos días chicas! es genial esta plancha, yo la compre ayer y estoy a la espera que me llegue mañana!!!! ya os contaré
    http://www.materialdirecto.es/planchas-de-pelo/20737-ghd-scarlet-deluxe-5060034528067.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena