lunes, 10 de octubre de 2011

Revolución



Hoy os traigo una reflexión, que ya hace tiempo que no publico ninguna, y era algo que me gustaba, y que quiero seguir compartiendo con vosotras.

Resulta que este año me he matriculado en un curso de nuevas tecnologías, ya que este mundo siempre me ha llamado la atención, y además es utilísimo para mi trabajo. Aunque el curso es de nuevas tecnologías aplicadas a la educación, la primera parte del curso gira en torno a las nuevas tecnologías en general. 


El otro día nos pusieron en clase este vídeo sobre la revolución social de la que formamos parte, así que esta es mi reflexión de hoy, este vídeo, que al menos a mí me ha hecho pensar.

Este verano mi amiga Pam estaba saliendo con un chico, llevaba con él como unos 5 meses, y había llegado el momento de "hacerlo oficial", lo publicó en facebook, y me dijo "It is not official until it on facebook", hoy me he acordado de esa frase, y ha cobrado un sentido especial.

Buen fin de semana

6 comentarios:

  1. La verdad que todo ha cambiado muchisimo! tanto que asusta! un beso

    ResponderEliminar
  2. El otro dia en un curso de innovación metodológica dijo la ponente que en 7 años nadie usaria libros para estudiar, solo ordenadores...yo aún no me lo creo! jajaj ...o no lo concibo, quizás! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Está bueno el vídeo, asusta un poco la velocidad de todo, más que asustar, estresa, de aquí a nada se van a forrar los masajistas de tratar tanta contractura de usar ordenadores y demás dispositivos ;) (me tendré que reciclar, que también soy masajista)

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el vídeo Elena, que razón tiene ...es increíble lo que internet ha hecho en poco tiempo...

    bs

    ResponderEliminar
  5. que bueno! me ha encantado! estamos totalmente conectados! un beso

    ResponderEliminar
  6. La quiero! Además es de las que trae secador <3
    Yo también me las compraría todas si pudiera!
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena