domingo, 26 de junio de 2011

Pond's Natural Beauty

Hace unos días Pond's nos presentaba su nueva línea de cuidado facial Natural Beauty.

Esta línea está indicada para las pieles más jóvenes, ya que es específica para las primeras arrugas y líneas de expresión, así que si estáis entre los 20 y los 30 puede que os interese esta línea.



Natural Beauty se compone de dos productos, una crema hidratante para el día y la nutritiva para por la noche.

Sus principales ingredientes son el té verde, que es un estupendo antioxidante; glicerina, que nos aporta hidratación, retiene la humedad en la piel, y además es un estupendo antiinflamatorio; y ácidos grasos para hidratar, nutrir y reparar la piel del público más joven.


Al tener en su composición glicerina y ácidos grasos, esta crema no está indicada para pieles grasas, ya que si nuestra piel es grasa, el aporte extra de glinerina podría aportarnos más grasa.

10 comentarios:

  1. No la he probado.
    La que sí suele usar Pond's es mi madre, aunque desde que le retiraron la C de Pond's (creo que rea la C, peor no estoy segura) anda un poco mosca con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues por edad me iría genial, además ahora tengo la piel deshidratada así que aunque sea un poco grasa no me importa. La probaré!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco la he probado, tengo la piel grasa.
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esto!! besos

    ResponderEliminar
  5. Al tener la piel mixta sobretodo ne verano no me apatece mucho probarla, pero quizás en invierno me animo!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la info, la verdad que nunca he utilizado esta firma pero después de tu explicación me voy animar.
    Un bs y feliz sábado

    ResponderEliminar
  7. No me gusta mucho esta marca, los productos que he usado de ella nunca me han ido bien. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    pues a mi se me ha pasado un poco la edad para esta crema...jajaj
    pero aún así la probaré, porque tiene buena pinta y huele muy bien...
    Besos
    Esther

    ResponderEliminar
  9. Jo, qué lástima que no esté indicada para pieles grasas porque pintaba estupendamente.

    Un besito guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Buenas,

    Soy Marta de Andrés, de PONDS, y os cuento que la crema C no está retirada del mercado. Se vende como Crema C o Cold Cream en todos los puntos de venta de PONDS.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena