jueves, 2 de junio de 2011

Equilibrio sobre la báscula

Estamos a las puertas del verano, y por consiguiente nos entran a todas las prisas por lucir estupendas durante nuestras vacaciones, así que es el momento de poner nuestro cuerpo a punto.

Yo no soy ninguna experta en dietética y nutrición, pero creo que lo mejor es llevar una dieta saludable y cuidarse durante todo el año; aunque ¡qué difícil es eso de vivir a dieta!.
Desde hace unos meses, yo sigo una dieta; como se debe hacer en estos casos, he ido a un médico, que previamente me hizo unos análisis y una historia clínica, y posteriormente me recomendó una dieta adecuada para mí problema,saltándomela en muy contadas ocasiones, y combinadola con ejercicio físico, desde el mes de abril he conseguido perder 10 kilos, que está muy bien.



Yo no tengo prisa ninguna, y como dice mi médico "con lo que has tardado en coger los kilos, ¿cómo te los vas a quitar ahora en un par de meses?" y tiene razón el buen hombre, porque muchas veces queremos bajar peso en un corto espacio de tiempo, algo que no es para nada sano; así que apuntaros esto "para perder peso hay que hacerlo de forma gradual, y los milagros no existen".

Uno de los problemas más comunes que suelen ir asociados al sobre peso, es la celutis, yo en esto sí que soy una experta; y la flacidez que nos queda al perder peso.

Para combatir estos 3 problemas, exceso de volumen, celulitis y flaccidez, ROC nos trae 3 productos, que aunque no van a dejarnos con unas piernas como las de Giselle Bunchen, sí nos van a ayudar a mejorar el aspecto de nuestra piel.

ROC reductor intensivo - Este producto, gracias a la combinación de retinol y forskolin ayuda a reducir el almacenamiento de grasa en zonas localizadas

ROC anticelulíticio micro-difusión - Para ayudarnos a luchar contra la celulitis más rebelde, contiene forskolin (refuerza la acción de la cafeína), cafeína (ayuda a la reducción de volumen) y ruscogenina, que actúan sobre el tejido adiposo (el exceso de grasa), el tejido conjuntivo y la microcirculación, y a su vez evitan la pérdida de firmeza y la flacidez de la piel.

ROC bálsamo corporal antiedad reafirmante - Complementa a los dos productos anteriores, hidratando, reafirmando y nutriendo nuestra piel.

He tenido ocasión de probar estos 3 productos durante un tiempo; después de lo cual, os puedo contar como me han ido a mí.

Tanto el gel reductor como el anticelulítico los he intentado aplicar diariamente, digo intentado, porque soy un poco desastre para aplicarme cremas por el cuerpo y no lo he hecho con tanta regularidad como debiera; además, para mi tipo de celulitis creo que estos productos son insuficientes, con lo cual, tampoco he notado absolutamente nada, no porque el producto sea malo, sino porque para mi problema yo necesito otra cosa, como por ejemplo los masajes que me aconsejó Calipso y que en cuanto vuelva este verano de USA me haré.

Respecto al bálsamo corporal antiedad reafirmante, deciros que sí que me ha gustado muchísimo, este sí que lo he usado a diario después de salir de la ducha para hidratar mi piel, y me ha gustado bastante, ahora en verano yo siento que mi piel está un poco más seca, y con esta crema no siento esa sensación de tirantez tan desagradable, que hasta se puede llegar a "escribir" en el brazo.

Y por supuesto no os olvidéis de lo que os dije anteriormente, lo más importante es llevar una alimentación sana y hacer ejercicio de forma regular, así que ánimo, si estáis en la búsqueda de ese equilibrio con la báscula, y no desesperéis.

13 comentarios:

  1. 10 kilos! wow! qué bien!

    Ya no te voy a conocer cuando te vea!
    Pues yo voy al gimnasio y como saludablemente, no sigo ninguna dieta, siempre he comido sano y he hecho deporte :)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que tema tan interesante...jajaj
    el tema de la celulitis, yo lo tengo más que asumido, la mia no se va ni con zotal, así que he aprendido a convivir con ella, nos gruñimos de vez en cuando, pero nos hemos hecho amigas al final....
    Lo de los kilos de mas, es otro cantar, me encantaría perder 5 o 6, pero tampoco quiero dejarme la vida en ello, ni privarme de otros placeres, que no sé que me satisface más...a pesar que llevo media vida a dieta y otra media saltándomela...jajaj
    besos guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  3. por lo general estos temas no se tocan tanto, y eso q el 80% de la smujeres tiene celulitis, no es solo cuestion de peso.

    tambien he escuchado q eso de los masajes va bien, seria super interesante saber como te va con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. 10 kilos! Eso está estupendo, guapetona!! A mi lo que me está gustando es también la reparadora, es tan agradable y dura mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Cabeza y constancia, es lo ue hace falta.
    Ánimo y felicidades por ese logro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Toma ya, 10 kilos. Uf, antes no tenía que vigilar nada, y ahora, a la que me paso un poquito, la báscula ya me está avisando, es una malvada.

    ResponderEliminar
  7. Yo, el equilibrio sobre la báscula lo hago diariamente para no coger ni un gramo, que bastante esfuerzo me ha costado quitarme 14 kilos.
    Los anticelulíticos son un "fondo de armario" imprescindible para mí y no es que crea mucho, pero algo sí se nota.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Caray, que suerte, 10 kilos yo quiero quitarme también alguno, pero es complicado, lo que si hago es moverme, es decir ando a tope, gim-jazz, pilates y todo lo que puedo pero me cuesta,no veas, pruebalas y nos lo cuentas, pero se constante que llega el veranito y ya sabes..............., a soy alfonsi.

    ResponderEliminar
  9. Madre, 10 kilazos! qué satisfacción!!! Yo también estoy cuidando la alimentación. No he podido empezar la dieta del sobre por lo de la anemia, pero la dieta de toda la vida, la de comer sano y ordenadamente, se puede hacer en cualquier momento. Mi problema no es comer mucho, es desorden, caos, comer tarde y mal... Pero bueno, estoy en ello. Como también estoy en la operación celulitis y es que, la que se libre de ella que levante la mano. Yo no conozco a nadie! ni siquiera chicas muy delgadas. No puedo decir que haya notado ya resultados, pero me gusta mucho cómo dejan la piel estos anticelulíticos. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. La celulitis!!!!!!! argggg....nuestra gran enemiga!!!!....Hay grandes productos y tratamientos que consiguen mejorarla, pero es una BATALLA en toda regla. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno ^_^ Sigue así, y que menos ponerse más guapa con Roc. jejeje

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  12. Pues yo también me he puesto a dieta, me miraba en las fotos y no me gustaba lo que veia.
    Perder 10 kilos en 2 meses es ir despacio?, que más quisiera yo que perder ese peso, yo creo que perder rapido al principio motiva mucho para poder alargar la dieta.
    Un medico me dijo una vez, la obesidad es una enfermedad cronica, igual que la diabetes, quien es obeso tiene que tomar "medicina" para toda su vida, y esa medicina es dieta y ejercicio.

    Animo, que son pocos y cobardes !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que interesante¡¡¡la puñetera celulitis¡¡¡
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena