domingo, 29 de mayo de 2011

Skin Ergetic de Biotherm

Con el ritmo de vida que llevamos, el trabajo, los niños, los amigos, la familia, el blog... a veces es complicado llevar una vida tan sosegada como nos gustaría, sufrimos stress de forma inevitable, y eso nos pasa factura.

 
Este cansancio físico y mental (que también es muy importante) es una de las causas de que nuestra piel luzca apagada sin brillo, con aspecto gris y con síntomas de falta de vitalidad, al fin y al cabo, nuestra piel es un reflejo de lo que llevamos dentro.

Yo por mi ritmo de vida también sufría este problema, el correr siempre de un lado para otro, me pasó factura, y como os he comentado notaba mi piel reflejando el cansancio.

Y hablo en pasado, porque desde que, gracias a Inma de Beautyvictim y a su Club de las probadoras, pude testar en mi piel la gama Skin Ergetic de Biotherm, mi piel es otra.

Concretamente el día 24 de febrero recibí en casa los producto, y activé en mi casa el serum, así que después de unos meses usándolos os puedo contar los que yo he experimentado con estos productos.



En primer lugar, una de las cosas que más me ha gustado ha sido el terminar de elaborar el producto en casa; el serum viene con una cápsula que contiene el extracto de brócoli, principio activo del producto, que eres tú en casa quien lo mezcla con el resto del serum, así te aseguras de que el producto está totalmente "fresco", esto es muy importante, ya que este serum tiene una vida de 3 meses, con lo cual nosotras cuando lo activamos, sabemos exactamente el día en que ese producto "caduca".

La segunda cosa que me llamó la atención antes de comenzar a usarlo fue su olor, huelen de maravilla, sobre todo el serum, tiene un aroma afrutado delicioso; así que empiezas a disfrutar del producto nada más abrir el tarro, para mí el momento de lavarme la cara por la noche y aplicarme las cremas, se convierte en mi momento zen del día, con lo cual, me encanta que el producto que voy a usar tenga un olor agradable, y desde luego que esta gama lo tiene.

La crema hidratante de día ANTI OX está elaborada con 5 componentes activos de frutas y verduras, con un efecto antioxidante y contra los radicales libres para nuestra piel; si todas sabemos que tomar fruta y verdura es muy bueno, ¿por qué no aplicarla directamente sobre nuestra piel? así obtenemos el doble de efecto, si por un lado la ingerimos y por otro nos la aplicamos, pero eso sí de la forma adecuada, que nadie se ponga una rodaja de tomate en la cara, porque eso no sirve para nada, salvo para producirnos una reacción alérgica.

Mi piel es muy sensible, mixta y tirando a grasa, y esta crema me ha ido de maravilla, no tarda mucho en absorber, como ya he comentado huele genial, y la hidratación que esta crema proporciona a mi cara ha sido adecuada, no se me ha quedado corta, ni ha ido desapareciendo a lo largo del día; la única pega que le pondría, por ponerle alguna, es que no tiene factor de protección solar, y como ya todas sabéis, a mí lo de la protección solar me preocupa mucho; pero eso lo he solucionado aplicando encima un protector solar y listo.

La hidratante de noche DETOX se formula con activos de té y raíces de plantas, para relajar y descongestionar nuestra piel.

Con esta crema me ha pasado igual que con los producto anteriores, sólo abrir el tarro y ya era un placer disfrutar de su aroma; respecto a la hidratación, con ella he experimentando las mismas sensaciones que con los productos anteriores, nada más aplicarla, una sensación de frescor e hidratación muy reconfortante, en especial después de algunos días excesivamente largos, sentir la piel instantáneamente hidratada es un gustazo.

El otro día en la Beauty Party pudimos conocer de primera mano al equipo de Biotherm que nos habló sobre esta línea de productos, y me salvaron de morir de un dolor de pies gracias a unos fantásticos sofás que pusieron; pero ya es otra historia que os contaré cuando me libere un poco de mis exámenes y os haga una entrada de la Beauty Party como se merece.

Y vosotras ¿habéis probado la línea Skin Ergetic de Bitoherm? ¿Qué os parece?




20 comentarios:

  1. Yo estoy buscando el momento para empezar a usarlo, pero en breve me pongo con el brócoli.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, pero leyendo tu descripción del serum ya veo que estoy tardando... yo sigo buscando mi serum ideal, el otro día le comenté a mi marido que los buenos eran caros y tal, y el me respondío gastate lo que te tengas que gastar, de igual si son 80 o 100... que majo el... o no... me estará llamando vieja? jajajaja
    Pues eso, que creo que pillaré este porqué para mi el olor es de las cosas que más valoro.

    Besitos guapa (y lo digo con conocimiento de causa, te he visto en las fotos de la Beauty Parti)

    ResponderEliminar
  3. Tenía un montón de ganas de probarlo cuando daban las muestras con un cupón pero las chicas de ese stand eran un tanto rancias y nada, me quedo con las ganas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo ganas de probarlas pero me parecen un poquillo caras no see.. un besoo por cierto me uno a tu blog si quieres pasate por el mio un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa pues yo tengo un monton y todos de H & M tengo uno como ese azul en color crema e igual pero mas grande..Otro grande de Daysi y otro pequeño de kitty tambien son preciosos jeje un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy usando la línea completa y lo que más me ha gustado son las cremas... del sérum me enamora el olor pero creo que no es el mejor para mi tipo de piel (de hecho tengo pendiente esta review).

    Gracias por pasarte por mi blog guapa, ya mismo me paso por tu sorteo. Yo también tengo uno en marcha por si te apetece participar :)

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo también estoy en el club de las probadoras como bien sabes y creo que no he leído ni una crítica negativa de este producto, en concreto, el serum es fantástico y mi producto favorito. Las cremas me encantan, huelen genial y me hidratan la piel perfectamente, la única pega que yo les pongo es que para mi tipo de piel, son algo densas, tengo el poro muy cerrado y noto que me cuesta absorberlas, por eso me gusta tanto la de noche, porque puedo irme a la cama y allí se termina de absorber la crema, pero de la de día tengo que usar muy poquita cantidad para no parecer una pequeña bombilla :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy en ello ahora, probando toda la gama y no me extraña, como dice Naoko, que no haya opinión negativa porque es realmente fantástico. En breve, también comentaré yo mis impresiones porque es algo que hay que compartir. Merece muy mucho la pena esta gama... ;)
    ¡Suerte con los exámenes, guapa!
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  9. tiene buena pinta! yo no sabia lo del club de las probadoras

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la de noche y estoy ENCANTADÍSIMA. En cuanto gaste otras que tengo, me paso a la de día y al serum. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene! mi piel es similar a la tuya así que tomo nota sobre todo de la hidratante!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Quiero terminar primero todo lo que tengo. Estoy deseando comenzar ya con el tratamiento. ^_^ Yupiiiiiiiii


    Besitooosss

    ResponderEliminar
  13. Con esos olores,esas propiedades y esos colores y , sobre todo ,lo bien que lo cuentas , hay que probarlo¡
    Animo con esos exámenes¡
    Beso fuerte guapa¡
    DELIA

    ResponderEliminar
  14. yo quiero probar el serum, a ver que tal va. Me pica la curiosidad XDD

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención el Serum pero antes he de terminar el que tengo. Biotherm es una de mis marcas preferidas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Esta línea muy buena pinta, pero no he probado nada.

    Los esmaltes los compré aquí http://stores.ebay.co.uk/topnailshop

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Yo probé unas muestras! y las hidratantes me enamoraron, el serum no tanto, porque yo tengo la piel grasa, y sentía que me engrasaba y me daba muchos brillitos, pero por lo demás estaba encantada! Es una pena que cueste tannnnnnnn caro :)

    Saludoss!

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan este tipo de post, siempre son de mucha ayuda!
    Besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por este post. Has hecho una explicación buenísima.
    Hoy es el primer día que no he trabajado con la Beauty Party porque ya terminé de sacar la info, así que, me estoy poniendo al día con los blogs. Siento que el día no tenga más horas porque me pierdo las cosas interesantes que hacéis las demás, que no son pocas. Mañana salen los cd's de todas por correo.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  20. Yo no he probado esta gama, pero me encantaria poder utilizarla! Debe ser maravilloso tener esa buena sensacion de frutitas en el rostro, y encima vamos de buenisima calidad!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena