martes, 22 de febrero de 2011

Couleur caramel

Hace unos días desde Couleur caramel me enviaron unos productos para que los probara.


Couleur caramel es una empresa cosmética francesa, que utilizan ingredientes vegetales, lo más naturales posibles, sin parabenos ni aceites minerales, sin derivados del petróleo, de agricultura ecológica  y con certificado ECOCERT para elaborar sus productos.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención de los productos de Couleur caramel ha sido que todos los envases están elaborados con madera y papel; su filosofía es utilizar en los envases tinta ecológica,  productos y materiales reciclados, reciclables y biodegradables.


Los productos que me enviaron fueron:

- Colorete: No sé deciros que número es ni como se llama el tono, porque no lo he visto, pero es un color entre naranja y coral. Este colorete a mí me ha gustado mucho, bien difuminado queda monísimo, da un aspecto muy saludable, estoy deseando que llegue el verano para probarlo, porque a mí estos tonos en verano me quedan genial cuando tengo un poquito de color.

- 2 Sombras: En el estuche del colorete venían también 2 sombras, la más clarita es de un color vainilla, que queda muy bien para iluminar el ojo, desde que la recibí la he usado bastante, sobre todo para días que quiero llevar un maquillaje más natural, con un poco de base, esta sombra, máscara en las pestañas, un toque de colorete y un poquito de gloss voy estupenda, en cambio el otro color, el que más oscuro, no me gusta demasiado, es como un marrón verdoso que no me gusta mucho, lo he usado en 2 ocasiones para probarlo, pero no me termina de convencer el color.
Respecto a la duración de las sombras, me parece muy buena, con mi prebase insurance shadow, me aguantan todo el día perfectamente sin salirme ningún pliegue, y eso que yo tengo el párpado bastante graso.


- Máscara de pestañas: Como podéis ver en la foto la máscara es de color negro, ya creo que con esta tengo 5 máscaras negras. Esta máscara no me ha gustado demasiado, os aclaro esto, yo para las máscaras soy muy especialita, porque más que pedirle que me alargue las pestañas, que no es que las tenga muy cortas, o darme volumen, que para diario tampoco es lo que busco; lo que yo la pido es que no me suelte pizquitas negras. Las que me seguís ya sabéis la lucha que me he traído hasta que encontré una máscara marrón que no me soltase pizquitas en la ojera; y esta máscara sí que suelta pizquitas, con lo que tampoco creo que la utilice mucho, a lo mejor en alguna ocasión que sé que no voy a estar mucho tiempo maquillada.

- Polvos compactos: Estos polvos sí que me han encantado, son de un tono marrón oscuro, y los he usado para contornear y definir el rostro, en otras ocasiones uso los polvos bronceadores, pero no me termina de convencer el shimmer, en cambios estos son totalmente mate y sin nada de shimmer, y el acabado que dan me parece precioso, sin duda este ha sido el mejor producto de todos los que me han enviado.

- Lápiz de ojos: Este lápiz de color negro, y tampoco creo que lo use mucho, porque para delinearme el ojo, no me gusta demasiado el color negro, me veo demasiado agresiva, y normalmente uso eye liner en gel. Este lo he probado, y no queda mal, además aguanta bastante en el párpado superior, porque en la waterline, exactamente igual que todos, al ratito de ponértelo se ha ido. 

- Neceser: Este ha sido mi otro producto preferido, es muy práctico para llevar el maquillaje en el bolso, de hecho ahora mismo está en el mío

Normalmente no suelo subir looks míos porque considero que hay chicas que lo hacen mil veces mejor que yo, que todavía soy un poco novata en esto del maquillaje, pero esta vez he pensado que la mejor forma de que viéseis los productos era haceros un look con ellos. 



Como veis es un look para llevar a diario, de hecho, he ido a trabajar así un par de veces. ¿Qué os parece? ¡Por favor, chicas de Analizando la blogosfera, tened piedad de mi foto! ;-)

El problema que yo le veo a Couleur caramel, es que no sé donde se vende, porque he buscado en internet, pero no he encontrado nada, a ver si les pregunto y luego os lo cuento, porque sólo he encontrado esta web donde comprar sus productos, pero es una web francesa.

Y a vosotras ¿os gustaría probar sus productos?... pues a lo mejor en breve os puedo traer una sorpresita.



 

24 comentarios:

  1. Me suena la marca de verla por tantos blogs y sin duda los polvos es lo que más me llama.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta, no la habia oido nunca, me gustaria probar alguna cosilla.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probar los polvos de contorno! ya vi un review de ésta marca y me quedé con el mono de probarla, además me gusta mucho que tengan tanto respeto por el medio ambiente. El packaging me parece muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que no tengan una dirección propia porque los productos tienen una pinta estupenda! Además el maquillaje que te has hecho queda natural y bonito, me parece estupendo que nos lo hayas enseñado así (así es como más nos hacemos a la idea de las cosas, creo yo). Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! no había oído hablar de esta marca, por el packaging me recuerda un poco al maquillaje de L'Occitane. Lo de las máscaras de pestañas es súper complicado y a raíz del tag de máscaras de pestañas me he dado cuenta que es muy personal, tenemos gustos súper diferentes y la que para una es "la máscara", para otra es un horror. Curioso... Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Qué interesante, no conocía la marca. Me ha llamado mucho la atención el hecho de que utilicen ingredientes vegetales y que los envases estén elaborados con madera y papel. Todo muy ecológico.
    Si encuentras alguna web donde venden esta marca, avisa!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!:
    Pues a mí me recuerda a Benefit por los estuches de cartón. No conocía la marca. Las tarjetas están en proceso :) jejeje. Y tú?
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que monada de cositas, voy a ir a cotillear la página.
    Decirte que estás monisima con ese look "trabajador".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la página, pero los productos tienen una pinta estupenda y el look de diario me gusta mucho, muy natural pero favorecedor a la vez. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. He visto estos productos en otro blog (ahora no me acuerdo en cual) y me repito otra vez, pero el colorete me parece precioso!
    Sales super favorecida en la foto, un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar esta marca, sólo leo maravillas de ella, pero es que cada vez me tira más la cosmética natural, ains!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo a ver si encuentro también un marrón que sea estupendo para mi, porque el de deliplus me pica los ojos como lagrimee un poco. Un rollo. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  13. qué natural y bonito! para currar divino!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el packing de estos productos de verdad es genial!!

    ResponderEliminar
  15. 3º vez que se me borrra, ommmmmmmm.
    Que buena pinta tienen y los polvos deben ir genial a mi tambien me gustan sin brillos.
    PORFAVOR QUE SE PUBLIQUE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! que buena pinta tienen esos productos :D no conocía la marca pero se ven muy buen, aunque es una pena que no te acabe de gustar la máscara de pestañas, es bastante difícil encontrar una que guste xD a mi me pasa igual

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! Ami la mascara de pestaña es lo que mas me cuesta encontrar ya que las tengo cortitas y algo escasas para mi gusto.

    Pero me gusta como te ha quedado el maquillaje, te queda muy natural.

    Te agradeceria que me dijeras donde puedo comprar Opi ya que pregunte en mi peluqueria y no tenian ni idea.

    Gracias por participar en mi sorteo.

    MuxosMuxus

    ResponderEliminar
  18. No he oído hablar de estos productos ,pero tienen muyyyy buena pintaaaaa !!! :)

    ResponderEliminar
  19. Había leido sobre esta marca y ya me pareció interesante en su momento porque son productos naturales y leyendo tu entrada, me reafirmo en mi interés.
    Un look muy natural para diario. Me parece muy acertado... ;) Ya verás como ying yang son buenas... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  20. No me suena la marca la verdad, pero me parece muy intersente que sean productos naturales.

    El look muy acertado ideal para el día día...

    bss

    ResponderEliminar
  21. A mí me tiene muy buena pinta esta marca, estoy deseando probar algo de ella :) Lo malo es que lo que comentas tú, que es dificil de conseguir.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Hola, la verdad que esta marca es una pasada, de verdad tienen que probarla!

    En México la venden en www.xabone.com y sus tiendas.

    yo la amo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena