domingo, 19 de diciembre de 2010

Beauty party... que pasó allí???

Sí, ya sé que se me ha hecho un poco tarde..... que si me descuido os cuento que pasó en la Beauty Party a la vez que la tercera BP!!! Pero es que como dice un amigo mío, entre ponte bien y estáte quieta he andado muy muy liada; y por si eso fuera poco ahora estoy en casita con bronquitis... esto de tener asma es lo que tiene, que un simple catarro se me complica de mala manera!!!!


A ver, rebobino mis neuronas hasta el día 1 de diciembre de 2010... más o menos llegué al Palacio de Fortuny sobre las 8 de la tarde, porque aunque Inma me había citado a las 6 junto a otras blogger para poder asistir a una presentación en exclusiva de las marcas que estaban presentes, justo ese mismo día a las 6 de la tarde tenía una entrevista para un trabajo este verano en US (que por cierto he conseguido :-)) con lo cual me perdí la presentación... y me dio una penita!!!!

Pero nada más llegar, no había pasado ni 5 minutos allí, cuando ya estaba alucinando en colores, concretamente en rojo Valentino, a que sí Inma???

El primer stand por donde pasó fue por el de una de mis marcas de cosmética favorita Elizabeth Arden, esta mítica marca americana, que ya todas conocemos sobradamente, la chica que me atendió, me explicó las mil maravillas de su crema 8 hours, que además he tenido la oportunidad de probar esta famosa crema, y es la bomba, ya os contaré más detalladamente en otro post las maravillas de este producto.


Pude también ver como una profesional de SHE BY SO. CAP ponía unas extensiones y me pareció una maravilla, nunca había visto tan de cerca esto, y además de que no daña el pelo en absoluto, se tardan muy poquito en poner y el efecto queda muy natural, el pelo que utilizan es tan parecido al occidental que una vez puestas apenas se nota que no es nuestro pelo. 



Después tocó pasarse por el stand de Shellac, que a pesar de haber leído la entrada de Inma explicando en que consistía, me dejó alucinada; es un híbrido en las uñas de gel y un esmalte normal, que se seca durante unos minutos con una luz ultravioleta y nos dura la manicura impecable durante unas semanas, en mi caso fueron 2 semanas, pero porque a mí las uñas me crecen muy rápido; yo todavía estoy alucinada de que me durara el esmalte impecable durante 2 semanas, el rojo valentino triunfó como la coca cola, casi todas las invitadas a la blogger party lucían este color, y yo por llevar un poco la contraria me la hice en un tono porcelana muy disretito. 
Había unas colas en este stand!!!! Yo fui una privilegiada y tan sólo tuve que esperar unos 30 minutos, que como me los pasé tomándome un cocktail con Ive de La fashionista realista, se me pasaron volando, pero me consta que llegó a haber hasta 2 horas de espera.

 
También me pude pasar a conocer la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier, Le male terrible... que es mucho más fresca y con un toque pícaro que huele fenomenal; a mi marido le encanta!!!!

Además que éxito tuvieron estos dos chicos entre las bloggers, no se me ocurre a mí por qué... y a vosotras???



Y después de tomar un cocktail (bueno, o unos cuantos) pero el primero y el que más me gustó fue el  Beauty victim, elaborado a base de champang, oro y alguna cosilla más que ahora no recuerdo, mirar, ni me había quitado el abrigo y ya estaba dándole a los cocktails!!!!


Y ya una vez repuestas la fuerzas tocaba ir a inspeccionar el piso de arriba, que si la planta baja estaba bien... la de arriba ya ni os cuento, yo creo que el paraíso debe ser muy parecido a la Beauty party!!!

Aunque también os debo confesar que en esta segunda planta me dediqué más a parlotear y a echarme unas risas con mis compis blogger, así que  la visita a los stands fue un poco más "ligera".

Primero pasé por Bourjois porque como venía de la entrevista, mi maquillaje era "ligerito" y la chica majísima que estaba allí me maquilló, me gustó mucho como me dejó, además probé la nueva base de maquillaje Healthy mix... que he de decir que me gustó bastante, y para todos los días me parece una  opción buena y bastante económica, pero cuando la pruebe bien ya os contaré.

Mirar, aquí me tenéis esperando que me maquillasen en el stand de Bourjois y dándole a la húmeda con Calipso de Maquillaje y otras hierbas y Ive de La fashionista realista 



También paré a conocer la marca Visoanska, pero ya era muy tarde y no tenían ninguna muestra, además los responsables de la marca estaban ocupados y tampoco me pudieron dedicar mucho tiempo, así que me quedé un poco con las ganas de conocerla un poco más, pero estuve charlando con la chica de su agencia de comunicación, que era encantadora!!!

Y ya por último una rápida visita al stand de Thierry Mugler porque estaba muy interesada en la fragancia womanity... pero bueno, el señor que estaba allí tenía un mal momento, así que me quedé con las ganas, al igual de conocer la alta peluquería de Dessage, y el centro Hedonai... voy a tener que ir a la próxima blogger partybloggers!!!

Y lo que para mí fue lo mejor de la fiesta, no fueron ni los deliciosos cocktails, ni el exquisito cátering, ni las fantásticas marcas que pude conocer, ni todos los regalitos y muestras que me traje a mi casa... lo mejor fue volver a ver a mis compis bloggers y poder compartir con ellas una noche muy, muy especial, así que muchísimas gracias chicas, y sobre todo GRACIAS INMA!!!! 


Sin vosotras una noche así no hubiera sido posible!!!!


Casi se me olvida... todas las fotos que aparecen en esta entrada las he sacado del blog de Beauty Victim, gracias Inma por prestármelas

13 comentarios:

  1. Me hubiese gustado asistir, qué penita!
    Oye, cuenta eso de irte este verano, ¿qué trabajo es ese?

    ResponderEliminar
  2. guapa, qué bien nos lo pasamos!!
    Me alegro de que hayas conseguido el trabajo!!! yo ya sabía que te lo daríannnnn, cómo no!!!!!! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno leer tu review! Y enhorabuena por el curro! Ole!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el trabajo!! Al final hasta mereció la pena llegar tarde.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el trabajo, guapísima!!! Y sí, nos lo pasamos de bien...yo quiero repetir!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte has tenido de poder ir!
    Me das una envidia...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que nos lo pasamos ^_^ jejejeej Me alegro que te gustasen mis fotos,me lo pasé genial haciéndolas.Besitoooss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, es estupenda la crónica, que bien que te lo pasaste :P las fotos están genial!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, muchísimas gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo! A ver si tengo algún día la oportunidad de ir a alguna fiesta similas, debe de ser la leche! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el trabajo!!! qué bien!!! mereció la pena que llegaras un poquito más tarde a la Beauty party. Y no te preocupes por contarlo tarde, nunca podrás superarme, yo soy la tardona oficial. Todavía no he publicado mi crónica. Si todo va bien, saldrá a la luz mañana :-) Me ha gustado mucho cómo lo has contado. Sabes que aún tengo la manicura? y sólo se me ha estropeado una uñita, qué rabia! eso sí, me ha crecido la uña como medio centímetro, jaja. Un besazo gordo!

    ResponderEliminar
  11. Estuvo genial, a ver si repetimos pronto.
    Un besazo, guapa!!
    (Espero que ya esté todo bien con tu pariente)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡ENHORABUENA POR EL TRABAJO!! Está genial que lo hayas conseguido. Mil gracias por tu entrada sobre la BP. Me encanta leerlas porque es volver a vivir aquel día tan fantástico.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  13. Que lindo leer todo lo que se hace para las bloggers en otro pais!!! que ganas de participar en una!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena