domingo, 22 de septiembre de 2013

Oil-Free Eye Make-Up Remover de M2 Beauté

Hoy os quiero presentar un desmaquillante de ojos que he descubierto recientemente y que es una auténtica delicia, Oil-Free Eye Make-Up Remover de M2 Beauté



Desmaquillarse, es quizás uno de los pasos del ritual de belleza que más pereza nos da, pero también es uno de los más importantes, de ahí, que elijamos un buen desmaquillante para limpiar nuestra piel y sobre todo para cuidarla

Yo utilizo un desmaquillante para eliminar el maquillaje de los ojos y, normalmente, un agua micelar para el rostro, que  con el agua micelar me cuesta eliminar la máscara de pestañas y el eye liner



Oil-Free Eye Make-Up Remover es un desmaquillante, que desde el primer momento que lo probé me ha fascinado, sin apenas tener que insistir, elimina perfectamente incluso máscaras y eye liner waterproof, dejando la zona perfectamente limpia con tan sólo impregnar un disco de algón en el desmaquillante, y depositándolo sobre el ojo durante unos segundos, no hay que frotar para no dañar las pestañas, ni la delicada piel del contorno del ojo.

Lo mejor de todo, es que, al estar libre de aceites, no nos deja la piel grasienta, que a mí, eso es una sensación que me molesta bastante de otros desmaquillantes que eliminan maquillajes intensos

Y tú, ¿te animas a probar Oil-Free Eye Make-Up Remover?


4 comentarios:

  1. Hola guapa!!,
    Tengo que comprarlo ya,es lo que estaba buscando!!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta.Tengo que tener cuidado con ellos porque la mayoría me pican.El de The body Shop camomile me va muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta este producto, lo he probado y es una pasada,ya que desmaquilla todo tipo de máscaras de pestañas con una suavidad extrema, pero la verdad yo sigo utilizando la solución micelar de Bioderma que no se me va tanto de presupuesto y me da buen resultado.
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena